Jump to content


Photo

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Por favor inicia una sesión para responder
367 respuestas en este tema

#101 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 07 December 2014 - 01:32 PM

Versión con zoom en la pantalla:

 

Versión en japonés, donde se oye algo de música del juego, la voz de Link y tal:


  • Miles Wolf likes this

#102 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 12 December 2014 - 11:46 PM

¿Alguién me puede iluminar respecto a las novedades de la 3DS? Se acercan las vacaciones de Navidad, he terminado los exámenes y me estoy arripiento un poco haber vendido mi consola..

También vi las noticias sobre la literalmente nueva 3DS, ¿Vale la pena? ¿Es compatible con la R4 Gateway? ¿O bien me vuelvo a pillar una 3DS XL?


Editado por Robert4222, 12 December 2014 - 11:47 PM.


#103 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 13 December 2014 - 06:10 PM

La New 3ds tiene toda la pinta de ser una caso Game Boy Color. Todo el mundo echando espumarajos por la boca por el tema de juegos exclusivos cuando seguramente seran una puñado y casi todos (por no decir todos) un por de Gamecube/Wii. Si la vediste y piensas comprarte otra te recomiendo a que esperes a que se lance por aquí la New. Se lanzarán con dos modelos, uno normal y otro XL, por lo que podrás elegir. De esa forma estarás cubierto en tema del catálogo. 

 

Además, la New cuenta con un 3d arreglado y mayor velocidad de conexión a internet. Si no te convence, es muy posible que los modelos anteriores bajen de precio, pero ha de ser cuanda salga la New. 

 

Sobre los R4, pues ni idea. :(



#104 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 13 December 2014 - 10:23 PM

Y respecto al catálogo ¿Qué hay de nuevo?


Editado por Robert4222, 13 December 2014 - 10:23 PM.


#105 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 14 December 2014 - 12:48 AM

¿Te refieres a la New? De monento solo el Xenoblade. Por eso he dicho lo del catálogo como la Color.



#106 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 14 December 2014 - 10:20 AM

3DS en general



#107 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 14 December 2014 - 05:10 PM

Mira aquí.



#108 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 15 December 2014 - 03:38 PM

A parte de FE: Awakening, Bravely Default y el remake de Pokemon safiro, nada me llama la atención. Nah, hice bien en venderla a fin de cuentas, prefiero pillarme una consola de sobremesa (PS4) y echar largas partidas en verano con amistades.



#109 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 17 January 2015 - 11:21 PM

Vídeo con comparativa de Majora's Mask original y el de 3DS:

 



#110 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 17 January 2015 - 11:50 PM

Si se ve mejora, pero como con OOT, pienso que en Nintendo no han tenido "eggs" de hacer un remake en condiciones en WiiU; por el contrario, tiraron por lo fácil versionando WW cambiando cuatro texturas y efectos de iluminación para hacer creer que habían trabajado algo.

Es una lástima.



#111 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 18 January 2015 - 12:08 AM

Con el WW tambien metieron cambios jugables, tampoco es que metieran un filtro HD al estilo Ubisoft y a correr. XD



#112 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 January 2015 - 12:29 AM

Si se ve mejora, pero como con OOT, pienso que en Nintendo no han tenido "eggs" de hacer un remake en condiciones en WiiU; por el contrario, tiraron por lo fácil versionando WW cambiando cuatro texturas y efectos de iluminación para hacer creer que habían trabajado algo.
Es una lástima.


Lo hace mucho Nintendo y me toca las narices. Por qué remakear cosas para portatiles que no pueden "aprovechar" el remake en condiciones? Además al haberlos remakeado entonces "resetea" el contador de "vamos a hacer un remake de este juego"
  • Sockles likes this

#113 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 18 January 2015 - 12:40 AM

Porque si se hace un remake para sobremesa restaría tiempo y recursos para el Zelda U.

 

De todas formas infravaloráis los juegos para portátiles, prefiero esto a los remasters de ps4.



#114 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 18 January 2015 - 12:44 AM

Pues porque son un perros que quiero sacar mucho con poco.

Entiendo que el fin de una empresa es ganar dinero, pero algunas exceden la línea que separa lo normal del abuso. Claro está, como siempre hay quien compra los productos…

 

 

Porque si se hace un remake para sobremesa restaría tiempo y recursos para el Zelda U.

 

De todas formas infravaloráis los juegos para portátiles, prefiero esto a los remasters de ps4.

 
Podrás preferir lo que quieras, pero es una tocada de narices impresionante.
Y el Zelda WiiU lo hace el equipo de los "Zelda"; los remake lo pueden hacer cualquier otro equipo de desarrollo.

Editado por Sockles, 18 January 2015 - 12:45 AM.


#115 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 January 2015 - 12:12 PM

Hacer un remake de 0 es mucho trabajo. No justifico que no los hagan, pero entiendo que no sean tan buena idea como la gente piensa.

Remake de verdad, sólo he visto el Resident Evil de GC (que no digo que no haya más). El Wind Waker tiene cambios jugables, no sólo gráficos, al igual que el OOT3D y el nuevo Majora's Mask 3D.

 

Para mí los "ports mejorados" estos están bien; tanto para fans como para la gente que nunca haya jugado. No son sólo ports con texturas HD como muchos otros que sacan. Y muchas veces, con cambios estúpidos como cambios de música o de doblaje...

 

Vamos, cada cual que opine lo que quiera, pero no creo que sean un timo ni un abuso, y más cuando nadie te obliga a comprarlos...



#116 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 January 2015 - 03:15 PM

Si yo no pido un remake de 0, a mí eso de cambiar texturas y modelos me vale... pero si lo pones en sobremesa al menos no hay aliasing y puedes usar mejores modelos
  • DaGuAr likes this

#117 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 18 January 2015 - 03:38 PM

Para mí no deja de ser una tocada de narices, tal y como SEGA hizo con Sonic Adventure, donde retocaron el modelo de Sonic, Tails, Amy (menos en una escena, que tiene guasa) y Knuckles, pero el resto de personajes los dejaron igual. Sangrante es ver a Eggman "carapiedra" con su sonrisa artificial tal y como había aparecido en DC.

Que sí, que luego metieron las misiones y chorraditas varias, pero a nivel técnico, un pufo pudiendo haber dado mucho más de sí. Y eso en GC, que la versión PC, siendo posterior, es peor.


  • DaGuAr likes this

#118 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 January 2015 - 05:24 PM

Si yo no pido un remake de 0, a mí eso de cambiar texturas y modelos me vale... pero si lo pones en sobremesa al menos no hay aliasing y puedes usar mejores modelos

Bueno, sí, depende de lo que se lo curren. En Wii U creo que se notaría en los escenarios sobretodo que es un juego de 64, aunque en el Majora han hecho algunas zonas más grandes (Ciudad Reloj al menos).

 

Tiene sentido que sea para 3DS estando también el OOT, aunque en realidad sea una chorrada xD

 

 

Tranquilos, ya los sacarán de nuevo para sobremesa en el futuro. Por ordeñar los juegos, que no quede xD



#119 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 18 January 2015 - 07:09 PM

Es que es eso, no son simples ports. Han cambiado las texturas, los paisajes y localizaciones, una interfaz en el cuaderno de misiones mas intuitiva y una nueva zona de minijuegos. Que las portátiles no son consolas de segunda, no todo se limita al aspecto técnico.



#120 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 18 January 2015 - 07:28 PM

Es que es eso, no son simples ports. Han cambiado las texturas, los paisajes y localizaciones, una interfaz en el cuaderno de misiones mas intuitiva y una nueva zona de minijuegos. Que las portátiles no son consolas de segunda, no todo se limita al aspecto técnico.


Yo no he dicho que las portátiles sean de segunda, sólo que quedan como remakes "a medias" cogiendo un juego viejo y resacándolo en consolas con características similares. Y... (junto con la siguiente frase)
 

Tranquilos, ya los sacarán de nuevo para sobremesa en el futuro. Por ordeñar los juegos, que no quede xD


(viene de arriba)... el problema es lo que digo, que al sacar un port-remake, sea lo currado que sea, se "resetea" el contador de "tiempo que ha pasado desde que salió el Majora's". Vamos, que por ej salen comentarios del palo "A ver si sacan un Ocarina para la Wii U" y responden: "Ya lo sacaron para la 3DS!"
  • Sockles likes this




0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos