Jump to content


Photo

[NINTENDO] Noticias Nintenderas


  • Please log in to reply
367 replies to this topic

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 August 2014 - 10:00 AM

En vez de abrir un hilo de Mario Kart, abro un hilo general de noticias para juegos de Nintendo, que tampoco habrá muchas xD


La de hoy es algo gordo... una imágen vale más que mil palabras:

TVXQckn.jpg

Lo malo es que Nintendo se ha metido en el juego del DLC de pago, una pena.

DLC de Link, Mario Mapache y Peach Gato,4 vehículos incluyendo un kart para representar la franquicia F-Zero. 8 mapas, uno de ellos del mundo de Zelda. En la web de Nintendo US pone 8$. No se si serán 8€ o será más barato aquí. A mí me jode mucho pagar por personajes, pero mi hermana ha visto a Link en la imagen y ya no hay vuelta atrás xD

CdqsxAY.png

Y.... aún hay más!! Otro DLC con un personaje muy querido en este foro (si no los confundo xD)

Spoiler


Y si compras los dos DLCs, desbloquearás 8 colores para Yoshi y Shy Guy..... Nintendo está un poco pesetera :(

http://mariokart8.nintendo.com/dlc/


Edit: Link españa: http://www.nintendo....ge=addoncontent

8€ cada DLC, 12€ si se compran juntos.
  • EASMO and Somoskimi like this

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 27 August 2014 - 12:03 PM

A tu hermana le gustan los juegos de Zelda? O sea que sois varios gamers en la familia, que bien.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 August 2014 - 12:24 PM

Mi hermana sólo juega a Zelda y Mario xD Y a los Sonic en gamecube.

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 27 August 2014 - 12:30 PM

Super Nintendo Kart

 

Siempre había pensado que deberían meter a Link en un Mario Kart en plan cameo, pero no creía que lo fueran a hacer de verdad xD

El juego acabará cayendo para jugar con ♥EASMO♥ (y con quien lo tenga, claro xD), pero los DLC me parecen muy caros. Estas cosas deberían ser gratis para empujar un poco las ventas, como en el Sonic Lost World.


  • EASMO likes this

#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 27 August 2014 - 01:02 PM

ivJ4foi.png

Mute Motherfucking City DLC.

 

¿Tendrán planes futuros de hacer un F-Zero para Wii U, dependiendo del éxito de este DLC?


  • EASMO likes this

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 27 August 2014 - 01:15 PM

Nah, Nintendo hace con F-Zero como Capcom con Megaman xD


Henshin, de verdad hace falta empujar las ventas de un Mario Kart? Si ya es un vende consolas xD Pero si hubiesen anunciado a Link desde el principio o algo y que serái un Nintendo Kart entonces igual se quedaban sin unidades!

Al menos te dejan comprar los 2 juntos y de 16 baja a 12... bueno, 12€ por 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos y 4 copas nuevas.... mira, es un DLC asequible.

#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 27 August 2014 - 02:53 PM

DLC con 3 personajes. Dos de ellos ya estaban, pero con trajes distintos.

Muy bien Nintendo.



#8 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 27 August 2014 - 03:19 PM

Lo de Peach y Mario es una jugada digna de Crapcom, pero como la saga Mario no tiene mas personajes... (Easmo, lo de los personajes es sarcasmo, baja esa mano)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 27 August 2014 - 03:23 PM

Lo de Peach y Mario es una jugada digna de Crapcom, pero como la saga Mario no tiene mas personajes... (Easmo, lo de los personajes es sarcasmo, baja esa mano)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 August 2014 - 03:35 PM

Lo de Pich y Mariano es una zumada digna de Cacapcom, pero como la sardana Mariano no tiene más redoblajes... (Armando, lo de los redoblajes es salario, guarda ese mango)


  • Bkron, DaGuAr and Lyla like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 27 August 2014 - 03:37 PM

Lo de Pich y Mariano es una zumada digna de Cacapcom, pero como la sardana Mariano no tiene más redoblajes... (Armando, lo de los redoblajes es salario, guarda ese mango)

Me he reído, pero por el tío ese que juega fatal al Sonic, no por tu comentario!


  • MiglMiglianoMiglest likes this

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 August 2014 - 03:38 PM

¡Es obvio que te has reído por eso!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 27 August 2014 - 05:10 PM

Migl, no te he dado permiso para triplicar mi doble post, dame una Dreamcast como compensación.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 27 August 2014 - 10:35 PM

Henshin, de verdad hace falta empujar las ventas de un Mario Kart? Si ya es un vende consolas xD Pero si hubiesen anunciado a Link desde el principio o algo y que serái un Nintendo Kart entonces igual se quedaban sin unidades!

Al menos te dejan comprar los 2 juntos y de 16 baja a 12... bueno, 12€ por 6 personajes, 8 vehículos, 16 circuitos y 4 copas nuevas.... mira, es un DLC asequible.

 

Empujar ventas, llamar la atención, todo es bienvenido aunque sea un vendeconsolas.

 

A mí todo DLC de pago me parece un timo, a menos que sea algo como en Dark Souls: contenido que no les dio tiempo sacar en su día y que es más que un adorno, y no personajes refritos de otros por engrosar el plantel (o a menos que sea una cosa absurdamente barata, claro).



#15 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 27 August 2014 - 11:30 PM

...y que además por el precio al que lo pusieron (12.99 si no recuerdo mal) tenías contenido para parar un tren, aproximadamente diría que 1/3 del juego original así a bote pronto, además de expandir mucho elementos del juego base e interactuar y conectar cosas que quedaban un poco sueltas o que ganan en profundidad y sentido de esta manera.

 

 

Otra cosa es, sin embargo, lo que han hecho con el DLC del Dark Souls II.... ugh...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 28 August 2014 - 12:19 AM

Lo de Peach y Mario es una jugada digna de Crapcom, pero como la saga Mario no tiene mas personajes... (Easmo, lo de los personajes es sarcasmo, baja esa mano)

 

 

Lo de Peach y Mario es una jugada digna de Crapcom, pero como la saga Mario no tiene mas personajes... (Easmo, lo de los personajes es sarcasmo, baja esa mano)

 

 

Lo de Pich y Mariano es una zumada digna de Cacapcom, pero como la sardana Mariano no tiene más redoblajes... (Armando, lo de los redoblajes es salario, guarda ese mango)

 

Genial, he tenido que leelo dos veces xDDD

 

¡Una Dreamcast pal pollito piloto!



#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 29 August 2014 - 07:18 PM

Nintendo presenta la nueva New 3DS, una nueva """"revisión"""" que, entre otras cosas, tendrá:
• Más potencia, por lo que contará con juegos exclusivos como el (port de Wii) Xenoblade.
• Un nombre ridículo, para seguir con la odiosa línea de los New Super Mario Bros.
• Un segundo stick de risa. Sí, es eso blanco minúsculo.

http://www.anaitgame...de-nintendo-3ds

 

IuFZQRS.jpg



#18 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 29 August 2014 - 07:27 PM

Se les cayó encima una pastillita de sacarina en toda una tirada de 3DS y no pudieron quitarla, así que decidieron que había que sacarle partido de alguna manera.


  • Bkron likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#19 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 29 August 2014 - 10:09 PM

¿De verdad que la 3ds normal no puede mover el Xenoblade?



#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 30 August 2014 - 12:30 AM

Se ve que no.

A mí me aprece patético, pero no es la primera vez que lo hacen. Empezaron con GameBoy Color, siguieron con el Expansion Pack de N64 y acabaron con DSi. Lo de ahora es otro paso más.






0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users