Jump to content


Photo

La película de Sonic

OFICIAL

  • Por favor inicia una sesión para responder
370 respuestas en este tema

#41 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 July 2014 - 12:40 PM

 

Lo veo venir

>Eggman accidentalmente envía a los personajes al mundo real
>A New York
>Música pop en el trailer
>Humor tipo "Pitufos/Alvin y las ardillas"
>Voy a tener que calarme ese trailer en cada película que vaya a ver.

 

Dios está muerto.

 

 lo has clavado!

 

(una cosa es que el tio sea fan de Sonic y otra es que luego no le dejen hacer las cosas que quiere porque le dirán que "esto así no es comercial para los crios de ahora etc",de todos modos..hay fans y fans...porque como sea fan de Archie o similares...).

 

De todos modos Pitufos etc tampoco son tan malas ,yo las ví y algunas cosas me hicieron gracia especialmente por el tio que hizo de Gargamel pero obvio que estna lejos de ser "grandes películas de animaciçon".Se nota que son meras pelis comerciales de verano para llevar a los crios al cine.

 

que tan difícil debe ser para los yanquis hacer con Sonic lo mismo que hace Pixar/Dreamworks con sus pelis, currárselo para que guste a los peques y a los adultos cuando saben que la fanbase de Sonic hay de todas las edades pero por otro lado entiendo que es un problema hacer una película que ya de por si que sea de "Sonic" te limita a hacer un guión "obra maestra" ....pues por mucho que me guste Sonic,incluso los Sonic Adventure que eran los que tenían los guiones más "currados" no se puede decir que sean para una "peazo de peli" (no sé si me explico)...en fin ojalá saliera de esto algo digno como Rompe Ralph...



#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2014 - 12:49 PM

Cierto. Yo ya lo dije, preveo peli a lo Sonic X, donde Sonic y demás vienen de otra dimensión al mundo real, Sonic se hace amigo de un crío/chico, seguramente un chico con poca confianza en sí mismo y tal, un pringado, y que gracias a Sonic logrará superar sus miedos y triunfar en la vida. Es que lo veo. xD

 

Joder, los fans queremos una peli 100% CGI. puñetas. 


  • EASMO and Sockles like this

b3UcR5h.png


#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 11 July 2014 - 12:59 PM

Joder, los fans queremos una peli 100% CGI. puñetas.


A mí me llama más la película hollywoodiense palomitera con música pop, la verdad xD

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 11 July 2014 - 01:08 PM

Obviamente me refiero a los fans serios y con buen gusto. Tú usas el tema feo y soso original del foro ¿Cómo voy a tenerte en cuenta en ese grupo?  :indig:


  • FvG, Sockles and DaGuAr like this

b3UcR5h.png


#45 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 11 July 2014 - 02:28 PM

Pero que VERGÜENZA de moderador tenemos.

 

 

Váyase señor Knudow, VÁ-YA-SE-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero antes dale a Me gusta esto en mi post  :pulgararriba:


  • Sockles, Miles Wolf, Lyla and 1 other like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 11 July 2014 - 02:40 PM

Cuando el que se encarga del proyecto es fan (friki) de algo lo suele estropear, aunque haya excepciones xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 posts

Escrito 15 July 2014 - 02:21 AM

Bueno, a ver que sale de aquí. Aunque yo soy de la opinión que una película estilo las OVAS quedaría bastante mejor xD pero claro, los tiempos que corren...no son los mismos :(



#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 15 July 2014 - 09:19 AM

Hola ekiscrim, ¡Bienvenido! (o bienvenida, no lo sé xD)


  • ekiscrim likes this

b3UcR5h.png


#49 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 posts

Escrito 15 July 2014 - 01:23 PM

Hola ekiscrim, ¡Bienvenido! (o bienvenida, no lo sé xD)

 

jaja gracias (bienvenido, bienvenido) xD


  • Miles Wolf likes this

#50 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 15 July 2014 - 03:17 PM

Welcome.



#51 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Escrito 16 July 2014 - 06:38 PM

Esa imagen (la de ekiscrim digo) la tengo de llavero xD. Mola


Imagen subida

#52 nappa

nappa
  • Reikainiano
  • 169 posts

Escrito 07 October 2014 - 11:28 AM

Si de verdad es tan fan el director de la peli... ¿Por qué no se pone en contacto con Yuji Naka, Naoto Oshima, Masato Nakamura, Hirokazu Yasuhara, etc?. Vamos, lo que viene siendo el equipo original del Sonic Team para que se empape del universo de Sonic así de paso nos haría un favor y enseñaría a la gente a hacer una producción audiovisual basada en una franquicia de videojuegos (ejem, Sonic boom, ejem)


Pero dudo que lo vaya a hacer, apuesto mí culo a que es un archiefag.

#53 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 07 October 2014 - 12:13 PM

¿Y tu que sabes si se ha puesto en contacto con SEGA o con el Sonic Team.? xD

(ejem, Sonic boom, ejem)

 

Tenéis que haceros a la idea de que Sonic Boom está hecha así a propósito. Es una sub-franquicia a parte para nuevos fans, igual que se hizo en su momento con la franquicia de Megaman.



#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 October 2014 - 12:43 PM

Si de verdad es tan fan el director de la peli... ¿Por qué no se pone en contacto con Yuji Naka, Naoto Oshima, Masato Nakamura, Hirokazu Yasuhara, etc?. Vamos, lo que viene siendo el equipo original del Sonic Team para que se empape del universo de Sonic así de paso nos haría un favor y enseñaría a la gente a hacer una producción audiovisual basada en una franquicia de videojuegos (ejem, Sonic boom, ejem)


Pero dudo que lo vaya a hacer, apuesto mí culo a que es un archiefag.

 

¿No lo he puesto por aquí alguna vez? Los guionistas de la peli están jugando prácticamente a todos los juegos de Sonic, así que sin saber si son "archiefags", creo que no tenemos que temer que los videojuegos de la saga se queden sin representación. Sólo hay que entrar a sus cuentas de Twitter para ver todo el material videojueguil de Sonic que han recopilado. 

 

Por cierto, reposndiendo a los fans, Van Robichaux (uno de los dos guionistas) dijo que el protagonista de la peli sería Sonic y no "Chris", queriendo decir, o al menos entiendo yo, que la peli no será una especie de Sonic X con personas reales. A ver si es verdad. xD


b3UcR5h.png


#55 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 07 October 2014 - 01:15 PM

con tanta peli y sonic boom me esta dando la depre porque yo quiero saber que se trae entre manos lo que esta haciendo el Sonic team.

 

siguiendo con el tema,yo  pienso como nappa y creo que deberían contratar al antiguo Sonic Team como asesoramiento,nadie mejor que ellos para trasmitir la esencia de Sonic,al menos si quieren hacer una peli con el espiritu del canon original.No es suficiente con jugar de golpe ahora a todos los juegos.


  • Sockles likes this

#56 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 07 October 2014 - 03:37 PM

No creo que SEGA permita que hagan cualquier cosa cosa con Sonic. Hasta con Sonic Boom por mucho que se le critique en su diseño, Sonic sigue siendo Sonic. Mirad lo de los peluches parlantes y las frases que suelta. 

 

Es cierto que jugar solo a los juegos del tirón no es suficiente, pero al menos se demuestra que están recopilando información. Y ya es mas de lo que se hace con otras "adaptaciones".



#57 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 09 October 2014 - 09:11 PM

Pues hasta que no demuestren lo contrario, no creo que sea un Sonic X, sino algo mucho peor xDDD

Pitufos, Alvin, etc.


  • sonictf likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#58 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 09 October 2014 - 10:22 PM

Pitufos, Alvin, etc.

Las mentes creativas detrás de todo esto (incluyendo, o eso parece, Sonic Boom)
 

38.jpg


  • FvG and GataArayas like this

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#59 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Escrito 30 October 2014 - 02:47 AM

¿Soy la única que esta tirandose de los pelos por ALGO de información de la peli o "el juego de Sonic del sonic team para el 2015"? D8 D8 D8 :sentencia:


Imagen subida

#60 Wodnos

Wodnos
  • Reikainiano
  • 144 posts

Escrito 30 October 2014 - 11:26 AM

¿Soy la única que esta tirandose de los pelos por ALGO de información de la peli o "el juego de Sonic del sonic team para el 2015"? D8 D8 D8 :sentencia:

Sí. Yo espero paciéntemente. Espero también que salga para PC. Paso de comprarme una consola del demonio PS4 o XBOne.
La peli me importa menos.
Puede que incluso sea sólo para un canal de televisión o de distribución digital sólo.

No creo que SEGA permita que hagan cualquier cosa cosa con Sonic. Hasta con Sonic Boom por mucho que se le critique en su diseño, Sonic sigue siendo Sonic. Mirad lo de los peluches parlantes y las frases que suelta.

Es cierto que jugar solo a los juegos del tirón no es suficiente, pero al menos se demuestra que están recopilando información. Y ya es mas de lo que se hace con otras "adaptaciones".

Sonic tiene los brazos azúles. Sonic de Sonic Boom no es Sonic. Lo siento.


Sonic

Boom

El Ascenso de Lyric






También etiquetado con OFICIAL

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos