Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#341 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2020 - 12:47 AM

Vista la película. 

 

Tenía bajas expectativas. He salido contento. Gags que me han hecho MUCHA gracia. La escena del bar me ha sobrado totalmente y habría alargado la escena cuando están en casa de la novia. 

 

En general una película que merece aprobado. Creo que a los fans los puede dejar contentos (sin pasarse, todo sea dicho), y los no-fans creo que pasarán un rato divertido. 

 

Añado que la he visto en VOSE. Los subs. en español teniían una traducción horrenda, en el sentido de que se inventaban cosas, adaptaban mal otras, etc. Doy gracias de tener un nivel de inglés que me ha permitido no depender 100% de ellos. 


b3UcR5h.png


#342 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 15 February 2020 - 09:50 AM

Dan ganas de ir a verla con lo que dices, yo me esperaba algo horrendo  xD



#343 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 February 2020 - 02:29 PM

Mirad a quien han puesto por aquí…


  • A Miles Wolf le gusta esto

#344 Throwable Axe

Throwable Axe
  • Reikainiano
  • 25 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 16 February 2020 - 12:28 AM

La acabo de ver, y sin spoilers puedo afirmar que me gustó mucho más de lo que esperaba. Aún así pienso que se podría haber explorado mucho más sobre el universo de Sonic, su origen y sus amistades, se pasaba todo demasiado rápido. (Que ironía)

 

Pero lo que más me gustó fue la reacción de decenas de niños a

Spoiler
, no hay palabra más precisa para describirlo que "hype".

Justo cuando uno piensa que Sonic es una cosa del pasado, aparecen más y nuevas muestras de que la rata azul sigue muy viva en el consciente colectivo.


  • A Loco del Lápiz le gusta esto

#345 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2020 - 02:47 PM

 

¡Hostias! xD


b3UcR5h.png


#346 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 February 2020 - 04:48 PM

Ayer vi la peli por segunda vez. Ahora la escena del bar me gusta. xD 

 

Reconozco inocentemente que me emociona estar en la sala y oír a críos y gente de mi edad (30 y pico) riendo de las mismas bromas y cayendo en los mismos guiños en plan "¡anda, es la música de Green Hill!" como oí ayer. Me gusta ver a gente disfrutar de Sonic. 

 

Y otra cosa chorras que me encantó fue (cuidao spoiler)

 

Spoiler


  • A janic the hedgehog, Lyla, Loco del Lápiz y a otra persona les gusta esto

b3UcR5h.png


#347 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 February 2020 - 05:17 PM

La verdad es que me ha gustado mucho la película. Iba con expectativas cero, tirando a lo negativo, pero me ha sorprendido para bien. La escena post créditos que no sale en trailer me encantó y, diría, que se trata de un añadido post re diseño. Ahí tenemos ejemplos dentro de la propia Pramount, como es el caso de la película Bumblebee, donde rediseñaron a algunos de los bots para darles un aspecto más G1 y añadieron toda una secuencia de inicio con personajes cuyo aspecto recordaba muchísimo al de los dibujos y juguetes clásicos. 

 

La única crítica que le voy a hacer es a la película es que Jim carrey no me gustó. Lo siento, pero no vi a Robotnik por ningún lado, sino a Jim carrey haciendo de Jim Carrey. Es verdad que la Némesis de nuestro erizo azul favorito (por cuestiones obvias) no tiene una personalidad tan definida como la de Sonic, pero estoy seguro que lo que hizo Jim carrey no es actuar de  Robotnik. Y, bueno, para mí el personaje de Madsen también sobraba un poco, pero no es un Chris de la vida...

 

Para mi gusto, a la película le faltan escenas "de velocidad"   (como la que abre la película), escenarios de los juegos (ya les he hablado sobre mi teoría al respecto) y escenas como la del bar, sobran.  En fin, espero que para la más que posible secuela se centren en los personajes digitales y hagan algo parecido a una peli de animación con Jim Carrey en carne y hueso haciendo de Robotnik.   


  • A Loco del Lápiz y a Throwable Axe les gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#348 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 20 February 2020 - 08:35 PM

 

 

 

segundo 00:05.... Menudo friki el del cartelito  :meparto:  :meparto:  :meparto:

 

De la pelicula no digo nada porque aún no la ha visto.

 

PD: No recuerdo como se ponian los videos :(

 

https://www.youtube....eature=youtu.be


Editado por Lyla, 20 February 2020 - 08:39 PM.

  • A Henshin le gusta esto

#349 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 February 2020 - 10:49 PM

yo la vi ayer y la verdad es que me gusto bastante, tenia pocas esperanzas y esta bastante bien. no hay, o por lo menos, no he reconocido grandes referencias a los juegos, aunque mas de una hay. se echa de menos que haya alguna musica mas de los juegos, solo suena green hill en un momento de la pelicula.


noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#350 Loco del Lápiz

Loco del Lápiz
  • Reikainiano
  • 20 mensajes

Publicado 03 March 2020 - 10:32 PM

Poco que añadir a lo que habéis dicho: no impresionado, pero salí bastante satisfecho de la sala. Sonic luce bastante bien, teniendo en cuenta que tuvieron que rehacer el CGI, los personajes humanos no se me atragantaron como creía, y el Doctor Jimcarrotnik me hizo bastante gracia, pero porque es Jim Carrey haciendo lo que mejor sabe.
Comparto mucho esa idea de que parece resurgir (aunque sea levemente) algo de ilusión por la franquicia, tanto viendo a veteranos pillando referencias como a chavales pasándoselo bomba, y eso me encanta.

 

Por cierto, para los que la hayan visto en VOSE, ¿Sonic está igual de pelmazo en inglés que en castellano diciendo "¡Sónico!" cada cinco minutos? Porque me da la sensación de que eso ha sido un añadido de traducción que se me ha hecho muuuuuuu pesao.



#351 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 March 2020 - 10:28 PM

Efectivamente, es un añadido innecesario y terrible de la traducción, que no entiendo a santo de qué viene, pero ahí está... sólo la he visto en VOSE, pero los subtítulos parecen ser una transcripción del doblaje en español, y tenían esas coletillas absurdas por ahí metidas.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#352 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 March 2020 - 06:34 PM

Max se lo ha currado:

 


  • A Bkron, Sockles, janic the hedgehog y a otra persona les gusta esto

b3UcR5h.png


#353 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 March 2020 - 01:36 AM

Mola XD



#354 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 09 March 2020 - 05:58 PM

fui a ese evento con esa idea a propósito


  • A DaGuAr le gusta esto
Posted Image

#355 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 March 2020 - 12:17 PM

Un hombre con una misión.


  • A Max y a Sockles les gusta esto

#356 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 11 March 2020 - 02:47 PM

Un hombre con una misión.

y la cumplió


  • A Sockles, Henshin y DaGuAr les gusta esto
Posted Image

#357 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 March 2020 - 05:19 PM


  • A Max, Sockles y DaGuAr les gusta esto

#358 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 March 2020 - 11:03 PM

Jo, pues mira que vino Angel de Gracia al Salón del Comic de Valladolid y ni me enteré :(



#359 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 March 2020 - 08:54 PM

*
¡MOLA!

Un hombre que no cumplió su misión.


  • A Sockles, Miles Wolf, Ultra_K y a otros 2 les gusta esto

#360 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 March 2020 - 11:53 PM

Me han dicho que Sonic llame a Michael Madsen (en serio, no me acuerdo como se llama el tipo ese en la peli) en español "Lord Bollo" en vez de "Lord Donut" obedece a temas de copyright...Yo, a pesar de saber que tiene cierta base la teoría, me inclino más por una adaptación cutrona. Como lo del "sónico".


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be






También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos