Bueno.
Estaba creándome un DVD con sus bonitos menus con música ambiente, sus escenas directas animadas y bonitas letras como acesos directos con el fantástico (porqué no decirlo) DVD Workshop 2 cuando al hacer la previa me encuentro con que mi película en formato panorámico (con sus bandas negras arriba y abajo cuando la veo en un reproductor cualqueira de PC) pasa a ser un 4:3 ocupando la imagen toda la pantalla con la consiguiente deformación de la imagen. Después de probar mil configuraciones en el propio programa, busque por la red de redes y encontre la supuesta solución. Cambiar, mediante un filtro, toda la pelicula con el virtualdubmod. Total, cojo el archivo, hago lo que se supone que se ha de hacer y... ¡¡ALA!! 44 gigas reduciendo incluso la resolución de la película. Claro, la peli ocupa ya de por si 1.36 gigas, con audio AC3 y la madre que lo parió
Y yo pregunto. ¿No hay ninguna forma de que el propio DVD Workshop 2 mantenga el aspecto?.
Antes usaba DVDit, pero es más limitado (no se puede hacer los enlaces a escenas animadas por ejemplo, o al menos yo no se hacerlo) y no puede cargar ya de por si archivos con formato de audio AC3.
¿Alguna sugerencia?. ¿Otro Auditor de DVDs que no exija cosas raras como uno (no recuerdo el nombre) que pedia ciertas instrucciones de procesador de las cuales carezco...?
Dificil pregunta
Started by
Sockles
, 16 Jun 2006 11:16 PM
No replies to this topic
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users