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Debate sobre los chaos en los juegos de Sonic


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6 respuestas en este hilo

#1 Bkron

Bkron
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Publicado 24 February 2014 - 11:18 PM

- Sonic World

 

Tiene buena pinta, un monton de personajes para manejar en un par de escenarios de prueba, cada uno con sus movimientos característicos, aunque más de uno no debería tener el spindash...

 

- Sonic Time Twisted

 

En SAGEs anteriores este era de los que me llamaban, pero esta vez diria que han decaido. Ahora no se que han hecho que se maneja un poco pesado, y parece más difícil.

 

- Sonic 8 bit remake

 

Otro que me llamaba, pero un poco echado a perder por un control bastante malo y que se han tomado ciertas libertades, sobre todo en los bonus stages.



#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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Publicado 25 February 2014 - 12:44 AM

Me gusta mucho el título.

Además es muy informativo.

 

 

 

(De los juebos sólo he probado el 8bits rehacido y pienso igual, el control es malísimo... Sonic se resbala como si se hubiese bañado en mantequilla líquida como si no hubiese un mañana. ¿Por qué?

 

 

Bajando el resto a ver.)


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#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 25 February 2014 - 08:44 PM

El Sonic World está muy bien, me ha sorprendido. Yo creo que es una de las modificaciones de Blitzsonic más completas que hay si no la que más.
 
Poder manejar muchos personajes distintos, cada uno con su moveset propio y con jugabilidad similar a los Adventure es una gozada y está muy conseguido. La cantidad de enemigos y gimmicks que han implementado le da mucha vidilla, y los efectos de partículas al disparar proyectiles (con Shadow, por ejemplo) están resultones y no los había visto nunca antes en ninguna modificación de Blitzsonic.
 
Es cierto que igual a veces el control resulta un poco resbaladizo a veces, y que cosas como grindar en los raíles necesitan pulirse, y que la cámara puede ser un poco liosa, pero en general se maneja muy bien (con mando y mapeando los controles con programas tipo joytokey/xpadder, eso sí).
 
Los niveles de prueba están bastante conseguidos para lo que son, más currados que los típicos niveles de Blitzsonic con formas básicas genéricas mal texturizadas. Claro que el motor gráfico limita mucho las cosas y no quedan ni de coña como los niveles hechos en GDK y tal, pero lucen bastante correctos teniendo en cuenta eso.
 
Lo peor que he notado es que (y el creador es consciente de ello) es lo siguiente:
Spoiler


#4 Bkron

Bkron
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Publicado 25 February 2014 - 08:50 PM

Si todavia no habeis jugado a Da Rock ya estais tardando.


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#5 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 25 February 2014 - 09:58 PM

Lo secundo completamente. Y si lo hacéis, obligatorio coger los monitores del comienzo.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 26 February 2014 - 02:25 AM

El Da Rock... xDDD Jugando con la flor. xDDD


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#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 26 February 2014 - 01:37 PM

Con ambos personajes es una maravilla xDDD

 

Me ha parecido precioso, aunque me he llevado un chafón al ver que no pasaba nada al coger los 5 emblemas rojicos de la fase, ni siquiera al llegar a la meta con ellos  :llorar:

 

 

Por otro lado, a parte de todo el cachondeo que lleva encima el juego, la fase me ha parecido muy interesante. Utiliza elementos típicos y ya manidos de los Sonic actuales de una forma original y nueva, podrían tomar nota de esto en el Sonic Team.


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