Saltar a contenido


Foto

Megatron Mega Drive


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 February 2014 - 01:18 PM

Takara Tomy, la responsable del merchandising de la marca Transformers en Asia, ha desvelado una nueva figura (transformable, obviamente) en la feria Wonderfest de Louisville (Kentucky, EEUU). Se trata de una maqueta a escala de una Mega Drive transformable en Megatron, líder de los Decepticons.

 

Ax6Cpr9.jpg

 

f7GzBbn.jpg

 

VtJ1xR7.jpg

 

eyqobsU.jpg

 

 

Se desconoce si la figura será única (posiblemente para celebrar el reciente aniversario del lanzamiento de Mega Drive) o si habrá más figuras transformables en consolas.

 

http://www.seibertro...megatron/29360/


  • A annaup69 le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 February 2014 - 02:39 PM

¡Hostia! Si funcionase como consola ya sería la repera XD



#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 February 2014 - 04:40 PM

La verdad es que sí, pero a pesar de ser posible, no creo que lo hagan. 


b3UcR5h.png


#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 12:15 PM

Esta misma tarde me informo sobre donde conseguirla y a cuanto. HA DE SER MÍA


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 12:54 PM

Si me entero de algo te lo digo.


b3UcR5h.png


#6 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 10 February 2014 - 01:00 PM

¿Si tiene éxito la cosa es posible que veamos a Megatron transformado en otras consolas de SEGA? xD



#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 02:04 PM

+1 a lo de que funcione. Sería una pasada.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 02:07 PM

Especulan que el brazo derecho puede ser un USB (aunque creo que especulan demasiado xD)

#9 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 03:23 PM

Puede ser...ha habido otras figuras con funcion pendrive, como un Ravage que se transforma en pen drive, precisamente jajaja. O bueno, un Soundwave que se transforma en mp3

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 04:01 PM

Puede ser...ha habido otras figuras con funcion pendrive, como un Ravage que se transforma en pen drive, precisamente jajaja. O bueno, un Soundwave que se transforma en mp3

 

¿Estoy leyendo a un fan de Transformers?


  • A sonictf le gusta esto

b3UcR5h.png


#11 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 07:14 PM

No, parece más bien de G.I. Joe.



#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 07:14 PM

Yo.... yo pensaba que eran marcas/modelos de accesorios de PC de esos con nombres raros y de los que no se nada porque siempre uso todo cosas básicas.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 08:51 PM

Si seguro que os suenan los Transformers que ha dicho. 

 

Soundwave es el Decepticon que se transformaba en radio:

 

hYnBJkv.jpg

 

y que de su pecho (la entrada de los cassettes) sacaba a otros decepticons que se transformaban en casettes, entre ellos a Ravage:

 

tgodCxO.jpg

 

 

@Bkron: 

 

YKaJGOs.gif


b3UcR5h.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 09:03 PM

Si me sonasen no habría pensado que eran gadgets de informática, que no lo decía en broma (como ahora los ratones van con nombres propios y la gente entendida la oyes hablar y cada 3 palabras que dicen es un nombre chuli en inglés... xD)

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2014 - 10:22 PM

Yo era fan Nº1 en su tiempo.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 12:31 AM

 

Puede ser...ha habido otras figuras con funcion pendrive, como un Ravage que se transforma en pen drive, precisamente jajaja. O bueno, un Soundwave que se transforma en mp3

 

¿Estoy leyendo a un fan de Transformers?

 

 

Pues sí, jejeje. Tengo que decir que la G1 me moló mucho, pero cuando murió Optimus me quedé desolado, porque "Rodimus" no me gustaba. Después empezaron a dar "Victory", y yo era un enano que no se enteraba y decía, "Pero vamos a ver, ¿Optimus no era un robot? ¿Por qué ahora es un fulano?". Mi conclusión fue que se reencarnó jajaja. Luego les perdí la pista hasta Beast Wars, que también me flipó muchísimo (a pesar de que el CGI ahora parece de una producción brasileña que imita a Ratatouille), pero Beast Machines me dio arcadas. 

 

Con el tiempo, dieron Armada y me medio enganché, pero más que nada porque llegaba del instituto y era la excusa para no hacer la tarea. Y ahí me quedé, porque las continuaciones me han parecido pésimas y de las pelis solo se medio salva de la quema la primera, pero no mola el diseño de personajes.

Ahora estoy leyendo los cómics de IDW, que están muy bien, aunque ha bajado el nivel desde el arco "All Hail Megatron", que resultó impresionante. Ahora están con un rollo infumable y con una portada de número próximo que no sé a qué viene....

Spoiler
 

 

 

No, parece más bien de G.I. Joe.

 

Hay un par de Crossover entre Gi Joe y Transformers muy interesantes, especialmente porque Optimus es un vehículo C.O.B.R.A, y los autobots son en su mayoría enemigos. Pero sí, me gusta GI. JOE. Nuevamente, las películas infumables, pero hay una mini serie de 6 capítulos que vi en su día que está muy bien y no recuerdo como se llama...Totalmente recomendable. Los comics, ni fu ni fa. Hay normales y mierdas del tamaño de camiones


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 12:43 AM

Hay un cómic de Vengadores vs Transformers. Leí 1 o 2 números, pero luego tardaron en salir y me olvidé de él.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 01:30 AM

Yo el cómic es que no he leído ninguno, así que no tengo ni idea xD

 

Respecto las series, sí que me lo conozco bien.

 

A ver, primero está la serie original, G1, luego viene la película, donde por culpa del dichoso Hot Rod el pobre de Optimus muere y Hot Rod queda como líder (manda huevos macho xD).

 

En este punto, la serie se divide en dos caminos que podríamos llamarlos la vía japonesa y la vía americana.

 

- La vía americana es más sencilla, siguen las aventuras con los personajes de la película, y acaban resucitando a Optimus Prime.

 

- La vía japonesa tiene más miga (es la que me gusta), y se divide en cuatro series que van después de la peli de animación:

 

1- Transformers Headmasters: después de quedar Cybertron medio arrasado por Unicron y las contínuas batallas con los decepticons, Rodimus Prime y un grupo de autobots se van en busca de un nuevo planeta que poder habitar. De esta forma, Rodimus, que como aquel que dice, se "retira", deja al mando a Fortress Maximus, líder de los llamados "headmasters", un nuevo tipo de guerrero provinente del planeta Master que gracias a un nuevo modo de transformación pueden concentrar más energía. Esta etapa destaca porque el equipo principal de headmasters de Fortress Maximus acaba con Galvatron.

 

 

2- Transformers Supergod Masterforce: esta serie es un poco rara, porque empieza como si fuera un reinicio o un universo alternativo, pero acaba enlazando con la serie anterior xD Aquí plantean que los autobots tuvieron que huir de Cybertron (igual que en la serie original) y que al llegar a la Tierra, para ocultar su identidad de los decepticons, que les siguieron, decidieron convertirse en humanos, pero con poderes especiales que les permiten volver a su forma de robot y transformarse. La historia se centra en la búsqueda de unos autobots que son los powermasters, guerreros también del planeta Master y que permitirían ganar la victoria ante los decepticons que también están dirigidos por powermasters, y de entre estos, encontrar a Ginrai, que es la reencarnación de Optimus Prime. La putada para encontrarlos es, que no recuerdan que en realidad son autobots. xD Al final la historia se enlaza con la serie de Headmasters con Fortress Maximus viniendo a la Tierra a ayudar a los autobots exiliados a la Tierra, y Ginrai, que al final resulta ser más fuerte que Fortress, acaba recibiendo el liderazgo de los autobots.

 

 

3- Transformers Victory: se sitúa bastante tiempo después de Supergod Masterforce. Gracias a la búsqueda que hizo Rodimus en el pasado, los autobots se han expandido vastamente por la galaxia y junto a otras culturas han formado una gran alianza para defenderse de los decepticons. En este marco, el actual líder autobot es el máximo responsable del planeta Master (de donde salieron los guerreros más fuertes de las series anteriores), Star Saber, y Ginrai es el segundo al mando. Ahora el malo de turno es Deszras, el cual tiene como objetivo revivir una antigua y enorme fortaleza decepticon que se encuentra custodiada por la alianza autobot. En el seguido de aventuras que viven los personajes, Ginrai termina muy malherido en un combate, y antes de dejar que un autobot tan poderoso muera, deciden reformarlo como a un nuevo ser, naciendo así Victory Leo, el cual al principio genera muchos problemas porque no recuerda nada de su pasado y se siente confuso. Al final terminará siendo vital en la victoria, ya que él y Star Saber se fusionarán (formando a Victory Saber) y destruirán a Deszras y la reactivada fortaleza decepticon. Esta es sin duda la mejor serie en cuanto a animación, dibujo y historia de las que se hicieron.

 

 

4- Transformers Zone: no es una serie, es un sólo OVA. Sigue justamente donde quedó Victory. Aquí un nuevo grupo decepticon busca apoderarse de una de las fuentes de poder más grandes de los autobots: el Zodiac. No obstante, antes tienen que eliminar a Victory Saber, y para ello traman un sencillo plan: atacan un pequeño y pacífico planeta, forzando a los autobots y a Victory Saber a ir, y luego hacen estallar dicho planeta con el líder autobot en él. Los decepticons logran su cometido, pero a medias, y es que Victory Saber logra sobrevivir, pero queda hecho polvo. Debido a la larga rehabilitación que debe pasar, Victory Saber manda a uno de sus alumnos más destacados, Dai Atlas, que se encargue de los decepticons responsables del asunto. Dai  Atlas se carga a los decepticons él solito y salva al Zodiac de caer en manos no deseadas. Gracias a esta proeza, Victory Saber organiza una gran ceremonia donde pasa el liderazgo autobot a Dai Atlas. En realidad iba a ser una serie entera nueva, pero al final se canceló y quedó en un OVA (de ahí que se acorte tanto la historia).

 

 

Y la vía japonesa sigue después de esto. xD Pero ya sin serie, sino en forma de pequeños mangas que venían incluídos con los juguetes nuevos, contando la historia de Star Convoy (Convoy es el nombre japonés de Optimus Prime), que es el mismo Optimus que murió en la peli, pero reformado.

 

HqsJHdu.jpg

 

 

Ya todas las series que vinieron después son reinicios que nada tienen que ver con esta saga.


b3UcR5h.png


#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 02:22 AM

Pffff, frikis




(xD)

#20 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 11 February 2014 - 10:28 AM

Si, las series japos eran para darles de comer a parte. Pues Miles, te recomiendo los comics, a pesar del momento raruno que tienen ahora, todo lo demas es reivindicable.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos