Saltar a contenido


Foto

Sonic Boom, confirmada


  • Debes iniciar sesión para poder participar
51 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 03:52 PM

¿Recordáis aquel hilo donde comentábamos sobre un tío que decía estar escribiendo episodios para una serie llamada Sonic Boom? http://sonicreikai.c...serie-de-sonic/
 
Pues Sega acaba de confirmarla:
 
YeawDnh.jpg
 
Os traduzco del blog de Sega:
 
Sonic Boom (título provisional) - Una nueva serie animada que llegará en otoño de 2014 (habéis leído bien, 2014)

 

Sonic The Hedgehog, el icónico personaje de videojuegos que ha llevado su característica velocidad y carácter a cuatro series de TV y más de 70 videojuegos, volverá a televisión en su primera serie de animación CG (por ordenador) en otoño de 2014. La serie, comedia con acción dirigida a niños de 6 a 11 años, debutará en Cartoon Network en EEUU y en Canal J y GULLI en Francia, llegando más tarde a nivel global. El primer pedido de 52 episodios de 11 minutos cada uno está producido por Sega of America y Genao Productions. 

 

Sonic Boom es una comedia que deja un rastro de chatarra robótica en su ardiente estela. La serie se centra en Sonic, su mejor amigo y acompañante, Tails, su incesante búsqueda de aventuras, y sus peleas contra el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman. Acompañando a este grupo estarán los tan admirados por los fans Knuckles y Amy, además de una enorme galería de enemigos - algunos familiares para los fans de Sonic y otros de nuevos.

 

Evan Baily, Donna Friedman Meir, y JAne McGregor, productores ejecutivos de Sega, son los respoinsables de la serie, uniendo a Sega, Cartoon Network y Genao Productions. Sandrine Nguyen y Boris Hertzog , productores ejecutivos de Genao, formaron una plantilla de partners de élite en Francia, incluyendo las cadenas GULLI, Canal J, Lagardere Entertainment Rights y LagardereActive TV Licensing & New Business. Baily, Meir y Nguyen han desarrollado la serie, y Hertzog y McGregor han estructurado la financiación y negociado los tratos. Baily y el coproductor ejecutivo Bill Frieberger (Los Simpson, La Casa de Los Dibujos), son los "showrunners" (algo así como jefes y responsables del guión).

 

"Sonic es la estrella del universo de Sega y el escenario ya está listo para que brille como nunca. Uniéndonos con esta élite de partners en animación de televisión, estamos asegurando que el legado de Sonic será introducido a la nueva generación infantil alrededor del mundo," afirma Hiroyuki Miyazaki, jefe de Sega de contenidos de de Sonic.

 

[Saltándome las declaraciones de los responsables, que tampoco dicen nada interesante]

 

Sega se encuentra actualmente buscando socios que colaboren en el lanzamiento de la nueva serie a través de todos los ámbitos de la industria, ya sea emitiéndola o licenciándola. En términos de televisión y distribución digital, Lagardese Entertainment tiene los derechos para todo el mundo, excluyendo EEUU y Asia (pero incluyendo Japón), Sega Corporation se ocupará de Asia (excluyendo Japón); Baily, McGregor y Meir se ocuparán de EEUU a través de la compañía Jane McGregor Inc. Lagardere Active TV Licensing se responsabilizará del tema en Francia, y Sega en el resto de territorios. 


b3UcR5h.png


#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 03:57 PM

Dobleposteando para comentar, ya sólo con ver esas sombras (WTF ese Kuckles) me está dando mal rollo esto. Encima está hecha por Sega America, cosa entendible cuando a Sega le interesa más el mercado occidental para Sonic, pero que no deja de joderme. xD

 

Nótense las púas de Sonic y a Amy que parece que no llevará falda. Y ESE KNUCKLES, LA MADRE QUE LOS TRAJO A TODOS JUNTOS, QUÉ NARICES LE HAN HECHO A KNUCKLES.  

 

No me gusta que hagan de Sonic omo con los personajes de Marvel, con mil universos distintos y tal. 

 

Spoiler

b3UcR5h.png


#3 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 October 2013 - 04:08 PM

Me da que van a hacer con los diseños de Sonic, lo que hicieron con los Looney Tunes en su día

 

1219631-loonatics.jpg



#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 04:11 PM

RUINED FOREVER 2: THE VENGEANCE
KH0KMF9.gif

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 04:19 PM

DaGuAr, ese guiño a lo del ojo... Maldito seas. xDDD


b3UcR5h.png


#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 04:25 PM

Miedo me dá lo que va a salir de ahí, que mania con no respetar los personajes, como esos Looneys de arriba, dios mio

 

 

 

Amy sin falda va a revolucionar DeviantArt


  • A EVA le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 October 2013 - 04:26 PM

SEGA of America, destrozando al erizo desde hace mas de 20 años.

Encima con ese tarjet. T-T
  • A franikku y a EVA les gusta esto

#8 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 October 2013 - 04:48 PM

Tenía esperanzas en que fuese algo al estilo de las nuevas TMNT, todo público, pero con una historia para contentar a los mayores. Pero parece que al final solo será esto..de nuevo...

 

Me da que van a hacer con los diseños de Sonic, lo que hicieron con los Looney Tunes en su día

 

1219631-loonatics.jpg

 

Lo de los diseños, no me importa, creo que está bien hacer cosas diferente siendo un universo diferente a los juegos pero en fín...meh


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#9 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 02 October 2013 - 05:04 PM

Creo que la nueva serie de las Tortugas Ninjas es un ejemplo perfecto de cómo hacer una serie fresca para los nuevos públicos sin renunciar a la esencia para los fans de toda la vida.

 

(aquí sólo digo en cuanto a series de animación, que guste o no a los fans del cómic ya es otra cosa)



#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 02 October 2013 - 05:22 PM

Amy parece que lleva la faldita-tutú de la Amy Clásica, pero Knuckles...dios xD



#11 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 October 2013 - 05:41 PM

A mi me está crispando esas especie de hombreras, y ¿visera? que lleva Sonic


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 05:42 PM

Amy sin falda va a revolucionar DeviantArt


Con ver la sombra de Sonic, que tiene cuello alto, yo creo que van a llevar ropa todos, seguramente Amy lleve pantalones


Esas sombras...... y capítulos de 11 minutos... si son de esos que juntan varios minis en uno largo (Dexter, Bill y Mandy, etc etc) vale, pero si son de esas series que ponen capítulos sueltos entre otras series puede ser mu mala

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 06:01 PM

A mí no me parece nada mal que modifiquen el diseño... Siempre y cuando no se convierta en la base de lo que le depare en el futuro. Lo de otras series está bien porque da mucha frescura (entre otras novedades, claro). No me parece de momento mala noticia. Y sí, Knuckles parece algo raro. Espero que no le pongan más tonto aún de lo que lo están poniendo. Ahora hará de niggah (nigger).

 

-edito-

Creo que aquí se ve más grande:

Spoiler


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 October 2013 - 09:23 PM

swcMEf2.jpg


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#15 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 09:25 PM

Cuando parece que ya no se puede hacer una serie peor del erizo pues van estos de sega of america y te sorprenden.

 

Edit:ahora que me fijo en el cg ,tiene pinta de ser cg guarro de serie barata.

Increible que para estas situaciones no recurran al estudio de animación que hace las intros de los juegos.

Y por las siluetas ya se ve que es un rediseño a lo gringo....En mi opinión Sega no deberia permitir que estudios externos hagan experimentos con el diseño de los personajes pero en fin,,Sega of america como siempre haciendo lo que quiere con Sonic y Sega japon y el Sonicteam no dice nada al respecto


  • A franikku le gusta esto

#16 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 02 October 2013 - 09:47 PM

SEGA lleva tiempo queriendo hacer parecer a Sonic una serie de comedia americana (y de las malas, tipo Tak) SEGA of America pues era la mejor opción para este camino que quieren tomar, por mi parte ignoraré la serie por completo, los comics que recientemente tuvieron un reboot para mejor me mantendrán contento.


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 09:49 PM

¿Va a ser en CG guarro? :(


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 10:03 PM

Me explicais a que os referis con "cg guarro"? xD

b3UcR5h.png


#19 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 10:15 PM

Un cg que no se ducha.


  • A franikku le gusta esto

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 October 2013 - 10:20 PM

Me explicais a que os referis con "cg guarro"? xD


Mala calidad, basura.

CG estandar de serie de dibujos infantil




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos