Saltar a contenido


Foto

Polaroid MIDC410


  • Debes iniciar sesión para poder participar
31 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 12:07 AM

No entiendo porque esta tablet es tan lenta, a pesar de tener un CPU double nucleo de 1.5 GHz y 1GB de RAM ddr3. He probado jugar fruit ninja solo para tener una idea del rendimiento, y resulta ser que corre de manera nada fluida.
He restaurado el sistema a valores de fabrica (a pesar de ser nuevo) y no ha cambiado gran cosa.

¿Es esto normal? Y, ¿Hay manera de quitar el corrector ortográfico, que se supone que lo he desactivado del menu de ajustes?

P.D: 20 minutos lo que podría haber escrito en 3 desde el movl y con menos errores. Viva Android !

#2 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 05 September 2013 - 02:51 AM

Habría que ver qué modelo de CPU monta concretamente, Internet me dice simplemente 'A10' lo cual no es afinar mucho ya que existen bastantes modelos distintos con denominación similar (podría ser un Cortex A8 renombrado a A10 por puro marketing, que los hay).

De todas formas debería ser suficiente para un uso normal. ¿Tan lento te va el manejo y la fluidez general del sistema? Prueba a eliminar manualmente todos los programas que no uses, quizá viniera con mucha basura preinstalada. El devolver el sistema a los valores de fábrica no la quita.

 

Lo de los juegos en principio sí lo veo lógico, si en algo suelen flaquear las tablets tan baratas es en la GPU.

 

El corrector puede ser del navegador o bien del teclado que uses. Mira en los ajustes de ambos.


firma.png


#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2013 - 06:58 AM

Es un córtex A9 doble núcleo 1.5Ghz, según el manual. Los juegos no me importan, pero es que tareas tan básicas como navegar por internet y el entorno operativo, escribir textos y mirar videos en youtube me resultan lentas en comparación a mi iPhone 4 que al final ya casi ni toco la tablet.

#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 September 2013 - 12:30 PM

A todos los que uséis Android: probad el Swype, que sirve para escribir deslizando el dedo por el teclado. Es muy cómodo.
Para tablets, creo que había que bajarlo de la web e instalarlo.

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2013 - 12:49 PM

Conozco al swype, de hecho ya venía incluído en los Galaxy S originales. Voy a probarlo

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 September 2013 - 12:58 PM

A todos los que uséis Android: probad el Swype, que sirve para escribir deslizando el dedo por el teclado. Es muy cómodo.
Para tablets, creo que había que bajarlo de la web e instalarlo.


Yo se lo enseño a todos mis amigos pero todos me miran raro o me dicen: "Nah, ya me acostumbré al normal" y luego les veo tardar media hora en escribir algo........ qué cabezona es la gente ante un pequeño cambio, leñe.


Para la tableta yo en vez del Swype lo que puse es uno que no se como se llama pero es para "pulgares", para coger la tableta en horizontal con una mano en cada lado y usar solo los pulgares, con un teclado especial.

#7 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2013 - 03:43 PM

Todos los amigos de Knudow son raros xD

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 05 September 2013 - 09:24 PM

Es imposible que juegos como Fruit Ninja no te vayan fluidos o el rendimiento en general sea bajo.

Si con mi Galaxy II voy sobrado y tiene menos potencial que eso...



#9 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 05 September 2013 - 09:53 PM

Yo se lo enseño a todos mis amigos pero todos me miran raro o me dicen: "Nah, ya me acostumbré al normal" y luego les veo tardar media hora en escribir algo........ qué cabezona es la gente ante un pequeño cambio, leñe.

 

 

Sactamente. Y con lo bien que se escribe con teclado predictivo "continuo", excepto cuando empieza a hacerte puñeterías por el corrector (que también pasa sin este método) o porque no entiende lo que escribes, leñe.

 

 

...y hasta así mola, porque a veces escribe mensajes crípticos con los que te partes xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 September 2013 - 01:47 AM

Es imposible que juegos como Fruit Ninja no te vayan fluidos o el rendimiento en general sea bajo.
Si con mi Galaxy II voy sobrado y tiene menos potencial que eso...

He probado Fruit Ninja y Rayman Jungle Run, y andan más lentos que el caballo del malo. Como comentó UltraK, el chip gráfico no rinde bien (Mali 400 2D/3D core)

Pero lo que me sorprende es que a pesar de la CPU A9 doble núcleo, el sistema operativo es inestable y tarda en responder, comparado a mi iPhone 4 con una CPU mononúcleo del 2010.

#11 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 06 September 2013 - 03:12 AM

Yo también pensé en el Swype, pero no se lo sugerí porque con el tamaño de una tablet, en la mayoría de casos, es más cómodo usar el teclado por defecto. Probé otro teclado con el que se podía swypear con dos dedos a la vez, quizás es el que dice KnudoW (tampoco me acuerdo de su nombre xD). 

 

Por otro lado hay una versión para tablets del SwiftKey, se puede probar.

 

 

Pero lo que me sorprende es que a pesar de la CPU A9 doble núcleo, el sistema operativo es inestable y tarda en responder, comparado a mi iPhone 4 con una CPU mononúcleo del 2010.

 

Ya ves, me parece bastante extraño que se arrastre ahí. ¿Tienes posibilidad aún de cambiar el bicho por otro nuevo?

 

Que por cierto, si algo tienen los dispositivos con iOS es una optimización bastante burra, el no tener fragmentación entre distintos aparatos es la más clara ventaja que poseen respecto a Android. Un iPhone 4 ahora mismo sigue siendo un tiro.


firma.png


#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 06 September 2013 - 05:03 AM

La verdad es que no, considerando de que era un regalo para mis 18 añicos. Bueno, al menos me sirve como alternativa para ver películas y leer mangas.

#13 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 September 2013 - 01:00 PM

Pues yo en la tablet escribo en vertical con el Swype y me va bien. En las más grandes ya no sé, pero es que ya no soporto escribir con teclado normal xD.

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2013 - 01:05 AM

Odio el predictivo, le daria una paliza de muerte si pudiera.



#15 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 September 2013 - 01:36 AM

Ya encontré la solución al predictivo recientemente.
Lyla, ¿Tu tablet no tiene problemas de rendimiento ?

#16 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2013 - 01:54 AM

No, va muy bien la verdad, más de un amigo me lo ha dicho cuando se la he enseñado.



#17 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 07 September 2013 - 02:13 AM

Y eso que mi Polaroid es parecida a tu Maxwell.

#18 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 September 2013 - 09:58 AM

Antes de comprarla estuve viendo videos y comparativas para ver que tal iba moviendo juegos, aplicaciones, etc para hacerme una idea y decian que era la mejor calidad-precio del mercado. Recuerdo que nos la llevamos a la casa de unos amigos que decian que android era una mierda y cuando vieron lo bien que iba nuestra tablet fliparon xD



#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 September 2013 - 12:00 PM

Habría que intentar rootear la tablet y con Titanium Backup borrar o parar aplicaciones preinstaladas que quizá estén chupando recursos. Google Maps por ejemplo puede molestar mucho. 


b3UcR5h.png


#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 08 September 2013 - 12:38 PM

No creo que haga falta rootesr, puedo deshabilitar los servicios y aplicaciones desde el menú de ajustes.
Y Google maps lo uso de vez en cuando




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos