Saltar a contenido


Foto

Battlefield 4 tendrá de doblador...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
20 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 July 2013 - 08:47 PM

Battlefield 4 tendrá de doblador...

...a Imanol Arias.



39498081.jpg

 

Discuss.


  • A janic the hedgehog le gusta esto

b3UcR5h.png


#2 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 July 2013 - 08:56 PM

Si ponen la frase de la imagen en el juego le subirá puntos a mansalva.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 July 2013 - 09:15 PM

Horrible. Lo ví por la mañana en facebook (así descubrí que al parecer estaba suscrito a Battlefield españa :S) y... es que:
1) Usar actores en vez de actores de doblaje.... suele ser para atraer gente, pero qué coño quieres atraer entre la gente jugadora de Battlefield poniendo "al de cuéntame"?? Coñe, si al menos me dices "vamos a poner a Ramón Langa para que parezca que Bruce Willis te da órdenes" entonces ESO es un vende-juegos!!!

2) Es HORRIBLE!! No le pone ganas, no le pone fuerza... y se supone que te está dando las órdenes todo el rato en plan general!! NO le pega!!! No he visto el vídeo entero, no lo aguanté.

#4 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 08 July 2013 - 09:19 PM

Molaría un DLC exclusivo: "Frases de Cuéntame recortadas y pegadas entre sí". Ains...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 July 2013 - 10:30 PM

A MENOS QUE SEA NECESARIO, NO HAGÁIS DISPAROS


b3UcR5h.png


#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 July 2013 - 01:21 AM

Parece un actor novato cutre, pss. Y no tengo idea de quien es ese tipo



#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 08:43 AM

Es un actor español muy conocido, tiene bastante carrera en el mundo del cine y las series de televisión.

 


b3UcR5h.png


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 01:52 PM

No sé qué tiene de malo, a falta de verlo en el propio juego. Es un actor más que competente. En cuanto al doblaje de este juego veo que simplemente tiene que hablar por alguien que habla en un micrófono, que lo podría hacer cualquiera, hasta los del juego de piratas xD

 

"No hagáis disparos" está bien dicho.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 02:06 PM

Que tenga sentido gramatical es una cosa, pero de ahí a que esté bien dicho...


No accionéis el gatillo de vuestros aparatos aceleradores de balas! Repito, no accionéis el gatillo de vuestros aparatos aceleradores de balas!!


Es actor competente... pero aquí no lo demuestra, no hay que esperar al propio juego, si lo que dice lo dice sin ganas.. es como que levanta un poco la voz para hacer como que grita a lo cutre.

#10 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 02:14 PM

Pues yo no veo nada malo en lo que dice. Algunos actores que no son actores de doblaje no pegan, como en todas las cosas, pero hasta que no lo vea directamente no opinaré mal. Además, si no me equivoco simula a una persona que está con un micrófono en alguna sala de mando o algo así. No sé...

 

De todas formas, la traducción no es cosa de él y ya pueden tener al mejor doblador del mundo que seguirá diciendo lo mismo xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#11 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 July 2013 - 02:57 PM

Pero lo alarmante no es lo que dice, si no cómo lo dice.

 

Ni está gritando alarmado y dando órdenes de una forma prácticamente agresiva cual coronel con la testosterona por las nubes ni está hablando de forma estoica cual comandante que da las órdenes desde el puesto de mando tranquilamente para que se entiendan a la perfección y que todo el comando funcione de forma fluida. Simplemente... parece que esté haciendo una mala imitación de alguien en un meeting con un micrófono en el atril, de este tipo de imitaciones en las que miras por el rabillo del ojo y piensas "tierra trágame".


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 03:19 PM

A ver, si se supone que es alguien hablando a distancia, que no es un soldado ahí al pie del cañón, pues se entiende que no se ponga a gritar a todo pulmón. 

 

A mi más que nada es que no me gusta que pongan a este actor simplemente para después decir que el juego tiene las voces de Imanol Arias. Quiero decir, este actor no es que tenga una voz que la haga especial ni nada, y la verdad, si vas a poner a alguien a doblar, que al menos ese alguien tenga una voz que destaque en ese trabajo. Es como cuando pusieron a Iniesta doblando en la peli de "¡Piratas!". Vamos, a los productores les daba totalmente igual la vocecilla que tiene el tío y los nulos conocimientos de actuación que tiene, lo que querían era poder poner en la tapa del DVD una pegatina donde dijera "¡Con la participación del gran Iniesta!", y eso creo que es muy cutre y ofende al sector del doblaje, como si los que saben hacer ese trabajo BIEN fueran unos don-nadies.

 

Respecto a la actuación, tampoco creo que sea tan horrible, creo que nos dejamos influenciar por lo que dice, y es que pienso que frases como "vuestra misión es tal" están tan prefabricadas y suenan tan a película que luego al oírla ya tantas veces ya no suena como algo que pueda decir alguien en una situación real y suena más como a alguien que pretende sonar molón. Y este aspecto no es cosa del Sr. Arias.


b3UcR5h.png


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 03:45 PM

Quiero decir, este actor no es que tenga una voz que la haga especial ni nada, y la verdad, si vas a poner a alguien a doblar, que al menos ese alguien tenga una voz que destaque en ese trabajo. 

Pues yo opino todo lo contrario, tiene buena voz.

Además, no creo que se le pueda comparar con Iniesta por aparecer en alguna película, como tampoco con Fernando Alonso u otro cualquiera ajeno a la actuación. A no ser que se tenga suerte, claro. Arias es actor y tiene buena voz, no veo nada negativo que se le contrate. El tono que usa es por orden del director de doblaje que tenga. Y ya digo que puede que al final no me guste cómo queda en el juego.

 

En lo otro sí estoy contigo. Lo han contratado para hacer publicidad y nada más.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 09 July 2013 - 04:40 PM

Y volvemos a la pregunta que decía yo arriba..... cómo se puede vender un Battlefield diciendo que tiene la voz de Imanol Arias??

O sea, lo digo en serio, si me ponen al doblador de... yo que se, Chuck Norris, Bruce Willis y Stallone o algo así sería una experiencia de juego orgásmica y que serviría para vender y encima usando a dobladores "de verdad"!

#15 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 09 July 2013 - 05:20 PM

Pero hay que esperar a ver el resultado final, que solo hemos oído cuatro frases sueltas. Es verdad que ser actor y actor de doblaje no es lo mismo, pero me da que mucha gente se ha perdido en los chiste de "Me cago en la leche Merche" y lo de la frase de los disparos. 

 

Aunque es una forma un tanto extraña de publicidad, lo bueno que tiene todo esto es que ayudará a normalizar mas al videojuego en la sociedad. Pensad que Arias no es un actorucho de tres al cuarto. 



#16 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 09 July 2013 - 11:00 PM

A mí me sigue pareciendo que ni pone el tono de voz adecuado ni transmite lo que supuestamente imagino que intenta transmitir.

 

 

Y como ya decía en mi mensaje anterior, es que no me hace falta que esté gritando a pleno pulmón para hacerlo bien, simplemente con que me transmita la imagen mental de un tío viendo desde la distancia lo que ocurre y para organizar al pelotón da órdenes de forma tranquila pero concisa y proyectando seguridad.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 July 2013 - 06:50 AM

¿Cómo puede vender? Desde luego, ya hemos hablado demasiado del juego, objetivo conseguido xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 July 2013 - 06:51 AM

Y lo que he sacado en claro de todas las conversaciones que he visto en Facebook y en otras webs es que la gente lo quiere jugar en versión original xD

#19 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 July 2013 - 05:03 PM

A mi que me gusta éste tio como actor pero la verdad es que le pone poco énfasis a sus frases, no me pega, excepto si dice "me cago en la leche, Merche" que siempre queda bien xD



#20 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 10 July 2013 - 06:09 PM

A Imanol Arias le ha pasado como a tantos otros grandes actores: su personaje en la televisión lo ha marcado de por vida.






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos