Saltar a contenido


Foto

¿Nueva serie de Sonic?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
27 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 01:28 AM

En Ohio está teniendo lugar la "Trotcon", una convención dedicada a la serie "Mi Pequeño Pony, La Magia de la Amistad".

El caso es que uno de los invitados a esta convención es el guionista Dave Polsky, que escribió episodios para la serie.

Todo esto no nos intersaría si no fuera por la información que da en su perfil de la lista de invitados de la Trotcon:

Dave Polsky

His credits range from features (Scary Movie, Scary Movie 2) to animation (South Park, My Little Pony: Friendship is Magic, Sonic Boom, Class of 3000) to sitcoms (Pair of Kings) to late night (The Keenen Ivory Wayans Show) to daytime (The Donny and Marie Show) to sketch comedy (Frank TV, Cedric the Entertainer Presents). Add that to the fact that he got his start in game shows (Singled Out) and you have a textbook case of a) versatility or B) terrible career management… take your pick. Dave created and executive produced Disney’s The Buzz on Maggie, in addition to writing other pilots for Disney Channel, FOX, CBS, Castle Rock Entertainment, and Nickelodeon.


En una ronda de preguntas el guionista ha dicho que Sonic Boom se trata de "un reinicio de las series animadas al estilo de Mi Pequeño Pony", queriendo decir aparentemente que será otra serie nueva sin relación con las anteriores que hemos visto como Sonic X o Adventures of Sonic The Hedgehog. Además ha desvelado que estará protagonizada por Sonic, Tails, Knuckles y Amy, y que el tono cómico destacará en la serie.

http://www.tssznews.... ... m-cartoon/


A ver qué sale de todo esto... Como sea una serie que parezca animada en flash como esta nueva de Mi Pequeño Pony me tiro por un barranco.

b3UcR5h.png


#2 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 16 June 2013 - 02:38 AM

"Todo esto no nos intersaría"

En este foro si lo haría.

Me da igual, viendo quien está relacionado con la serie (o estaría) y mas encima, tomando en cuenta la porquería de linea infantiloide que están llevando los juegos, no espero nada bueno, no me ha gustando ninguna serie de Sonic y esta sería otra que me daría igual.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#3 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 09:09 AM

Bueno, es algo que gusta al público más infantil. Este tío por lo que veo tiene cosas "graciosas" y otras penosas. A mí no me gusta nada el estilo ese supernena (salvo en la de Las Guerras Clon), así que ya veremos si nos libramos de eso o no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 09:21 AM

Pues lo de siempre. A ver si es fiel, y si no lo es, pues a ver si las cosas que se inventan merecen la pena, y en cualquier caso, que sea entretenida.

#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 June 2013 - 10:31 AM

Mi sueño húmedo es una serie de Sonic con los guinistas de Hora de Aventuras. 8)

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 11:36 AM

A mí no me gusta nada el estilo ese supernena (salvo en la de Las Guerras Clon), así que ya veremos si nos libramos de eso o no.


Uf... Espero que sí. :?

b3UcR5h.png


#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 01:47 PM

A mí me da miedo lo del tono cómico. Me recuerda a la primera serie de Sonic.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 June 2013 - 07:59 PM

Veamos que ha hecho anteriormente...En Wikipedia sale ésta lista:

Solo espero que como han dicho por ahi detras, no sea una serie flash, me parecen todas una mierda en cuanto a calidad de la animación.


  • A Lyla le gusta esto

#9 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 16 June 2013 - 08:21 PM

Buff, Angela Anaconda que horror de serie.

 

Por cierto,¿que entendéis por animación flash?



#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 08:25 PM

No conoces Angela Anaconda?? No recuerdo bien de qué iba, pero sí recuerdo verla alguna vez. Igual con una imagen te refresca la mente, que yo la pillé en la tele hace poco y pensé: "Hostia, esta serie me suena!!! Sí, la veía alguna vez yo!"

 

Estaba hecha así como con recortes raros:

tumblr_lsypkpVMqz1r13lodo1_500.jpg



#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 08:28 PM

Argh. Esa la he visto alguna vez mientras cambiaba de canal. No me gusta nada xD

Pero vamos, que este tío es guionista.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 June 2013 - 09:15 PM

 

La animación flash trabaja con unos graficos asquerosos vectoriales que empezaron a usarse para páginas web porque eran más económicos que la animación tradicional (aunque mucho más limitada)

He aqui la primera serie flash con éstos gráficos "The Goddamn George Liquor Program" (1999)

 

http://www.youtube.c...h?v=AA6THHqFR68  No sé poner videos  :sad:

 

 










 

 


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2013 - 09:26 PM

Solamente tienes que ponerlo:

 

 

Spoiler

 

 

----

 

 

Para los presupuestos bajos ha sido una buena ayuda el Flash. Cuando molaba, claro, y pertenecía a Macromedia.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 01:26 AM

dios quiera que esto sea una tomadura de pelo....imaginarme a Sonic con estilo flash y con el estilo artístico de las supernenas es ya prostituir a Sonic al máximo nivel ( a no ser que respeten el diseño de los personajes como al menos lo hacía Sonic x aunque la animación en la mayoría de los episodios era bastante mala....)



#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 01:36 AM

Bueno, que fuera guionista en Mi Pequeño Pony no significa que el dibujo vaya a ser igual... Crucemos los dedos. xD


b3UcR5h.png


#16 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 17 June 2013 - 04:31 AM

La animación probablemente sea en 3D, la animación tradicional está casi abandonada por los gringos, además de que estos series basadas en licencias populares suelen ser siempre en 3D (TMNT,Pacman,Transformers)


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 07:38 AM

La animación probablemente sea en 3D, la animación tradicional está casi abandonada por los gringos, además de que estos series basadas en licencias populares suelen ser siempre en 3D (TMNT,Pacman,Transformers)

¿Qué dices? La mayoría son en 2D (a no ser que quieran introducir giros de cámaras y tal que dudo que sea el caso) xD 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 11:50 AM

Bueno, que fuera guionista en Mi Pequeño Pony no significa que el dibujo vaya a ser igual... Crucemos los dedos. xD

 

 

me extrañaría que una serie americana respetase el estilo oficial.No lo hicieron con las aventuras de Sonic ,ni Sonic underground....



#19 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 17 June 2013 - 12:03 PM

Pero nadie ha dicho que vaya a tener el estilo gráfico de las super nenas ni que se por animación flash. Todo eso se ha sacado por ser los guionistas de esas series. Pero dudo mucho que un guionista de MLP decida sobre los diseños de los ponys o la animación que debe tener un capítulo.

 

Yo también doy por hecho que sera una serie animada CGI, aunque preferiría animación tradicional. Por otro lado no creo que cambien demasiado el canon de Sonic. Una cosa fue en los 90's con AoStH y Underground, cuando SEGA era un monstruo de dos cabezas. Ahora se encarga de respetar, al menos, los principios canónicos de personaje. Vamos, si no dejó a Disney cambiar mucho a Sonic (aunque apareciera muy poco) no lo va a hacer con una serie oficial.



#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 June 2013 - 12:13 PM

Pero si sigue habiendo hoy día cómics de Archie de Sonic de esos que inventan todo, no se qué diferencia hay con los 90, sigue habiendo la historia de los juegos y la inventada americana de los cómics que luego usaban las series que hacían ellos mismos. (Que tiene lógica, hacen serie de lo que se vende allí)






1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos