Saltar a contenido


Foto

Post del chatarrero- les libro de sus enseres no valorados


  • Debes iniciar sesión para poder participar
26 respuestas en este hilo

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 May 2013 - 05:24 PM

Post de reciclaje total. Voy a marcarme un "callejeros jugones" y todos esos juegos tan malos, que tanto insultan a sus series, que no os gustan y que son tan aburridos, o haré el favor de quedármelos. Yo me ofrezco desinteresadamente a libraros de tan pesadas cargas.

O dicho de otro modo, como quiero terminar mi colección de Wii y DS pero el dinero no crece en los árboles, pruebo suerte a ver cuánto me pedís por estos juegos si es que hay alguien en el foro que los venda. Mirar por los Game y tal no es una opción porque no estoy dispuesto a pagar 32 eurazos por un juego de segunda mano de hace 5 o 6 años...

O sea que, si alguien de aquí los vende ¿cuanto me pediríais tentativamente por..?

-Super Paper Mario: Infumable, toda la segunda mitad del juego es un coñazo. Estoy seguro que nadie lo quiere.

-Mario Party 8, 9 y DS: Terribles, y en cima de Mario que a pocos de aquí le gusta. Si tenéis la desgracia de tenerlos porque los quisisteis probar, o porque os los regalaron o vete a saber por que, yo os libro de tamaña carga de juegos secuelíticos tan nefastos.

-Mario y Sonic JJOO Londres 2012: Buf, infumable, ya sé la reputación que tienen los juegos de olimpiadas aquí, de modo que no sufráis más que yo os permito deshaceros de semejante pila de aburrimiento.

-Sonic Colors, cualquiera de sus dos versiones: El peor Sonic en años, totalmente marionizado con plataformeo de bloques, fases cortisimas, power ups que rompen el ritmo... un mojon vamos. Es mas, deberiais pagarme vosotros a mi porque yo me quede con eso.

-Sega All Stars Racing y Superstars Tenis DS: Las versiones de DS capadas y lisiadas no las quiere nadie. Yo me ofrezco a libraros de ellas.

Venga, a ver cuánto pedís. Estoy siendo bueno y ofreciéndome a libraros de los peores juegos evar, así que a ver qué ofertas veo.

Recuerdo que es algo tentativo para hacerme una idea: no tengo pasta para comprar todos de golpe, pero bueno, si alguno me hace precio de amigo en alguno de estos juegos igual me doy un capricho.
Posted ImagePosted Image

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 06:30 PM

Yo tengo el Superstars Tenis pero de PS2, si lo quieres te lo regalo, cuando me compré la 360 me vino de regalo el suyo xD

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 06:35 PM

-Super Paper Mario: Infumable, toda la segunda mitad del juego es un coñazo. Estoy seguro que nadie lo quiere.


Yo lo vendí... gracias a Dende. El peor Mario que he jugado de lejos.

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 11:51 PM

Me uno a EASMO...

- Xbox 360 (versión slim): consola infumable, online de pago, seguro que aún sufre las luces rojas... Mejor dádmela.

- PC con componentes de última generación: excesivo "horsepower", consumo de luz altísimo, requiere mantenimiento para cuidar los componentes de calidad... Un horror tenerlo oye, con mucho pesar me lo quedaría yo.

- Chalet con piscina exterior y amplio jardín ya pagado: demasiado espacio disponible, no debes saber ni qué hacer ahí, encima si es grande te montas tus fiestas ahí y toda la gente montando barullo... Quita, quita. Os hago un favor adquiriendo la titularidad de la propiedad.

Spoiler

b3UcR5h.png


#5 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 May 2013 - 03:06 PM

A... a... a mi... am....Me gusta el SuperPaperMario aunque si es un coñazo a veces...

El Sonic Colors me aburre, pero menos el Paper todos los tengo....en iso y tal

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#6 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 04:00 PM

Yo el Super Paper Mario lo dejé y no me acuerdo ni por dónde iba. Algún día lo retomarzzzzzzz...

#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 May 2013 - 03:01 PM

Sonic Colors no es un mal juego, leche...De hecho me parece un juegazo, en dos versiones.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 May 2013 - 12:51 AM

Como a nadie gusta la Xbox One, que me la den nada más comprarla. A ser posible sin abrir. En cuanto a las WiiU lo mismo, acepto cualquiera, abierta o no. También os haría un favor y recogería gratis esos Sonic Adventure precintados de Dreamcast tan repetidos que ocupan tanto espacio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 May 2013 - 02:59 PM

Mira que sois cabrones a veces XDDDDD

Ahora en serio ¿Alguien vende un Super Paper Mario, Mario Party 8, o 9, de Wii? Podemos negociar precios, coñas chatarreras aparte.
Posted ImagePosted Image

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 May 2013 - 03:05 PM

Oyeeee1 que te he ofrecido un juego gratis :x

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 May 2013 - 03:32 PM

Lo siento EASMO, no tengo ninguno de los que pides. :(

b3UcR5h.png


#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 May 2013 - 03:39 PM

Lo siento Easmo, a mi me gusta >_>

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 May 2013 - 03:52 PM

Oyeeee1 que te he ofrecido un juego gratis :x


Hostia, es verdad, no lo había leído. Te contesto por correo en cuanto pueda.
Posted ImagePosted Image

#14 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 19 January 2014 - 01:15 AM

Refloto post porque podemos enfocarlo para avisarnos de chollos y ofertas y asi no abro otro post en el foro.

 

Mario & Luigi 3 de DS a 19 euros de segunda mano en Game, juego que ni siquiera de segunda mano he visto nunca a menos de 32, al menos en tiendas físicas.

 

Muramasa de Wii a 18, también tentador.

 

Zelda Spirit Tracks de DS a 20

 

Posteen las ofertas. El objetivo es que si vemos chollos, avisar por aquí e incluso pillárnoslos unos a otros (previo pago, que sé que la cosa no está para regalos).

 

Si a alguno le interesa algo de esto, que avise y aún se lo compro.


Posted ImagePosted Image

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 January 2014 - 03:35 AM

Según la web de CeX el Muramasa lo tienen a 12.

#16 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 05 February 2014 - 01:28 AM

En NK players tienen el Wario Land Shake a 20 euros, por si os interesa.


Posted ImagePosted Image

#17 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 March 2014 - 10:48 PM

Confirmo lo del Sonic Racing Transformed en Wii U a 9 euros en mediamakrt. En Córdoba los hay y de hecho me agencié uno este fin de semana pasado.


Posted ImagePosted Image

#18 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 March 2014 - 01:12 AM

Pues a disfrutarlo.



#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 March 2014 - 12:00 PM

Buf, por ese precio me lo pillaría, pero la versión que me interesa es la de PC y no la de Will Smith Tú...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2014 - 12:58 PM

Pero si la de PC estuvo a 4 euros varias veces.

http://isthereanydea...cingtransformed




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos