Saltar a contenido


Foto

¿Xbox One o PS4?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Qué consola de la siguiente generación piensan comprar? (14 miembro(s) han votado.)

¿Qué consola de la siguiente generación piensan comprar?

  1. PLeystation 47 (5 votos [35.71%])

    Porcentaje de votos: 35.71%

  2. Xbox Uno (TV,TV, TV, TV, TV..........CoD, Sports, TV) (3 votos [21.43%])

    Porcentaje de votos: 21.43%

  3. Wii Ultragay (6 votos [42.86%])

    Porcentaje de votos: 42.86%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 May 2013 - 07:52 AM

Yo, definitivamente la PS4, que va a presentar una mejor line-up de juegos, dispone de un dashboard decente, es superior a nivel de hardware y no incluye software y accesorios inútiles

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2013 - 02:24 PM

Ninguna de las 3 hasta saber precios y juegos, si WiiU mejora y me sacan F-zeros y cosas así, me la quedo, sobre todo cuando valga lo que vale

PS4.......no sé ni como es, y si tendré que pagar por jugar online, asi que fuera hasta que lo sepa...y anuncien un Modnation Racers 2 xD


Microsoft, pierdete
La primera Xbox ni la olí, la segunda me da asquito por eso de tener que pagar online, sus pocos exclusivos dónde elegir, y que se jodia más que PS3 XD, y esta nueva es un despitorre empezando por el nombre

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 02:30 PM

Ninguna...

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 02:45 PM

Si no hacen nada raro los de Sony yo creo que me inclinaría, de pillar alguna, por la PS4. Uncharted, Killzone y RPGs japoneses.

#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 02:55 PM

En principio ninguna de las dos últimas, me quedaria con Nintendo.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 03:36 PM

Obviamente inclinarse sobre una u otra cuando de WiiU aún no sabemos qué titulos buenos quieren preparar para ella, y de las otras dos aún no sabemos nada de verdad, es de lo más precipitado.

No obstante, una cosa sí que sé de Sony que ya han hecho en PS3 y que presupongo que van a hacer para PS4, y es hacer de los títulos exclusivos su apuesta fuerte. Eso me gusta y creo que es un punto a favor muy importante.

De Xbox veo una tontería echar tantas pestes sobre ella cuando aún queda todo el E3.

De momento, sólo digo esto.

b3UcR5h.png


#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 04:25 PM

A mí la que más me llama, casi por descarte, es la Wii U. Me parece la más consola normal para jugar de las tres. De Xbox One (que por cierto, no me parece tan feo el nombre ni mucho menos...), no me gusta lo de no poder dejar juegos y tal, como ya se ha dicho, entre otras cosas. De PS4 no sé mucho, habrá que ver lo que va sacando.

#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 05:43 PM

A ver, que la Wii U ya lleva medio año en la calle, eh? Ya debería tener título alguno para hacerse ideas.

Yo es que no me hago a la idea de que lleve 6 meses en la calle... no se nada de ella, pero nada. Lo único que veo es en el Game la Wii U de muestra con un Mario 2D, pero no se de ningún juego más.

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 06:15 PM

Te dejo algunos ya lanzados y otros que vendrán para Wii U:
Zombi U
Epic Mickey 2
Batman: Arkham Origins
Monster Hunter 3 Ultimate
Dragon Quest X
Watch Dogs
Injustice: Gods Among Us (Dc comics)
Bayonetta 2
The Legend of Zelda: Wind Waker HD
Resident Evil: Revelations
The Legend of Zelda Wii U (¿del que aún no se sabe nada?)
Rayman Legends
Metal Gear Solid Ground Zeroes
Call of Duty: Black Ops 2
Shin Megami Tensei x Fire Emblem
Pikmin 3
Assassin's Creed IV: Black Flag
LEGO Marvel Super Heroes
Splinter Cell: Blacklist
Shadow of the Eternals
Y por supuesto Sonic Lost World y los otros dos.
dejo la lista:
http://www.vandal.net/esperados/wiiu

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 06:36 PM

Vamos, la gran mayoría multiplataformas, por eso no destaca mucho aún.

#11 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 06:38 PM

Pero de ahí también las otras tienen algún que otro...

Epic Mickey 2
Batman: Arkham Origins
Injustice: Gods Among US
Residen Evil: Revelations
Rayman Legends
Metal Gear Solid Groud Zeroes
Assassin's Creed IV: Black Flag
LEGO Marvel Super Heroes
Splinter Cell: Blacklist

Si luego, la cosa acaba por decantarte a tenor de los exclusivos, principalmente los de la propia compañía,

#12 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2013 - 06:46 PM

Lo único que me llama por ahora de la Wü son los dos exclusivos de Platinum Games: The Wonderful 101 y Bayonetta 2. Si el Sonic Lost Worlds lo hacen bien será el 3º, pero no me viene a la cabeza ahora mismo nada más, y eso en una consola que ya ha salido y lleva medio año es un poco triste.

También lo era en su momento PS3 con ese precio infinito y teniendo sólo como exclusivos Metal Gear 4 y el esperado próximo titulo del Team ICO (cosa que ya sabemos cómo está...), pero sin embargo han sabido rectificar muy bien y remontar estupendamente, mientras que Microsoft ha hecho justamente todo lo contrario, empezar con la 360 estupendamente y continuar de mal en peor hasta la horripilación.


Vamos, que no hay nada decidido, aunque lo que sí que tengo claro es que ahora mismo me llama muchísimo más la atención PesteS4 que Xbox Mojone, de hecho con esta última como se cumplan los peores presagios/rumores/dudas que siguen rodeándola mucho tienen que cambiar las cosas para que me plantee siquiera tenerla en algún momento.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 09:19 PM

Pues yo ahora mismo no me decantaría por ninguna. Y casi seguro descartaría WiiU que es de Nintendo y lleva ya muchos años (no pensé que lo diría) siendo una compañía malísima para el mundillo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 May 2013 - 09:29 PM

Si PS4 no la caga, preveo una nueva generación pro-Sony como allá por la PSX y PS2. La Xbox One está dedicada al centro multimedia para competir con Google y Apple. En el aspecto de las consolas, esta generación (dedicadas a juegos casi en su totalidad) se decanta por Nintendo y Sony.

Me repatea, la verdad, porque me pasé a Microsoft en la siguiente generación a PS2-GC-Xbox
Imagen subidaImagen subida

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 09:53 PM

Me repatea, la verdad, porque me pasé a Microsoft en la siguiente generación a PS2-GC-Xbox


Usease, en esta generación xD

#16 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 23 May 2013 - 10:11 PM

Me repatea, la verdad, porque me pasé a Microsoft en la siguiente generación a PS2-GC-Xbox


Usease, en esta generación xD


Sí, técnicamente, xD. Ya hay que hablar del pasado, la generación está próxima
Imagen subidaImagen subida

#17 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 08:20 AM

Pues la WiiU quiere ofrecer lo mismo pero mal hecho xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 May 2013 - 08:28 AM

De Xbox veo una tontería echar tantas pestes sobre ella cuando aún queda todo el E3.

No hace falta ni E3 ni leches, si el único motivo del éxito de la Xbox 360 era su precio y por qué se anunció un año antes. Pero después de la gilipollez de la presentación de la Xbox One (que ha sido promovida más como un receptor de TV que una consola) y todos los incovenientes del Xbox live.

Por otro lado, la PS4 le da patadas en el trasero en los siguientes aspectos:
-Su presentación, como una CONSOLA, dejando una muy buena impresión
-Su arquitectura y hardware, destinadas desde el principio a facilitar la tarea a los desarrolladores
-Su line-up de juegos y exclusividades, que será la mayor de la historia de Sony

Por otro lado, la Wii U me llama la atención por sus juegos first party tipo Nintendoland y Mario, y las actuales exclusividades Sonic (saga principal), pero su precio me resulta demasiado alto para una consola de esta generación. Seguramente que en el futuro cuando su precio baje considerablemente me compre una, y prometo que eserán las últimas consolas de mi vida

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 08:36 AM

Te olvidas del mercado, y lo que pretenden vender es un aparato para el salón, como lo que hacía la Wii con su éxito y quieren repetir. Puede ser mejor o peor pero hay más gente en ese mercado, eso no lo dudes. No lo han presentado como consola, sino como All-In-One como decían. La 360 era también peor técnicamente y no se notó al final gran diferencia, de hecho prefiero el catálogo de 360 más que ninguno otro de la generación actual. A mí no me lo venden como TV pero no lo anunciaron como TV sino que usabas la TV. Hay una gran diferencia. Se centraron más en Skype y todas esas cosas de hablarle al Kinect xD

Sobre la arquitectura y hardware no digo mucho, pero también la de PS3 era horrible para esta gente y seguían sacando juegos. El problema es para esa gente, no para el usuario xD
Sobre la línea de juegos, a priori quien mejor ha quedado ha sido claramente Microsoft con las 15 exclusividades para sus comienzos. Es una tontería, porque no se sabe nada de aquí a tres años que pueda pasar de todo.

De hecho, en los medios, no dicen que si Xbox One es una mierda o tal, anuncian lo que anunciaron ellos y es lo que pretendían. Podrá gustar más o menos a los jugones clásicos pero el mercado al por el que van está bien claro. Recuerdo que PS4 también quiere tirar por esos derroteros aunque sea de forma más insignificante, con tanta opción para redes sociales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 24 May 2013 - 09:18 AM

de hecho prefiero el catálogo de 360 más que ninguno otro de la generación actual


Fable --> El action-RPG más ridiculo que jugué en mi vida
Halo --> ¿típico FPS? "Laughter"; No
Forza --> ¿Juegos de coche? "Laughter" ; No
Gears of War --> ¿Típico TPS? Prefiero God of War

Comparado a las exclusividades que me interesan de la PS3 (MGS 4, Uncharted, GoW III), sin duda prefiero la PS3. Ahora bien, ¿Por qué compré una Xbox 360? Sencillamente por qué la encontre de oferta junto al Splinter Cell Conviction, y la PS3 era demasiado cara en aquel tiempo




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos