Saltar a contenido

Foto

Atascado Sonic Unleashed

• Debes iniciar sesión para poder participar
6 respuestas en este hilo

#1 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 10:47 AM

Estoy rejugando Sonic Unleashed para Xbox pero me he quedado atascado cuando terminas la fase diurna de Chun Nan, te marca que tienes que ir a Spagonia, yo voy a Spagonia, y Pickle me dice que con las llaves que he conseguido puedo abrir el templo de Spagonia ... Pero ¿Dónde coño estaba el templo de Spagonia?. Hace tanto que lo jugué que ya no me acuerdo.

#2 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 11 May 2013 - 11:06 AM

Estoy rejugando Sonic Unleashed para Xbox pero me he quedado atascado cuando terminas la fase diurna de Chun Nan, te marca que tienes que ir a Spagonia, yo voy a Spagonia, y Pickle me dice que con las llaves que he conseguido puedo abrir el templo de Spagonia ... Pero ¿Dónde coño estaba el templo de Spagonia?. Hace tanto que lo jugué que ya no me acuerdo.

Buena pregunta, xD. No me acuerdo de dónde se encontraba...
Posted ImagePosted Image

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10722 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 11:23 AM

¿Has pensado en cambiar de la noche al día o viceversa?

#4 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 11:36 AM

¿Has pensado en cambiar de la noche al día o viceversa?

Sí, y nada de nada, Me tire ayer una hora en Spagonia dando vueltas y haciendo misiones con la gente y nada.

#5 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 02:10 PM

Has probado a hablar con el señor que tiene una marioneta de un chao?

#6 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 11 May 2013 - 03:11 PM

Sonic visitaba los templos al pasarse los niveles. Mira a ver si te dajan entrar en la fase principal diurna o nocturna de Spagonia o la de jefe. Si no puedes Chip te dirá que aún no es hora de entrar en ese lugar (a no ser que no tengas la medallas necesarias). Si aún así no puedes, ve al mapa del mundo y mira si tienes una flechas marcadas para otros paises. Ve al pais en cuestión e intenta entrar como con Spagonia, es decir diurno, nocturno o jefe de fase.

Recuerda que Unleashed no es lineal como Colours o Generations. Superar Rooftop Run diurno no implica que ahora te toque el nocturno, quizá te toqué ir a por por Chu-nan nocturna y no tocar la diurna hasta unos cuantos niveles despues. Tambien es necesario que cada vez que restaures un trozo de planeta hables con Pickle, porque aunque sepas que te toca x nivel si no hablas con el no te dejan avanzar en la historia.

#7 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 11 May 2013 - 03:51 PM

Me suena que me pasó algo parecido la primera vez que lo jugué pero no lo recuerdo.

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos