La imagen que véis aquí arriba (no la enciuentro más grande sorry) corresponde a una página completa que ha ocupado Sega en revistas dedicadas al mundo de las licencias de marcas (se nombran "Licensing Worldwide Magazine" y "Kazachok Licensing Fair magazine"). Estas revistas son para empresas que quieren hacer productos de licencias pertenecientes a otras empresas. No es la primera vez que Sega hace este tipo de publicaciones y gracias a ellas ha salido el merchandising que conocemos de Sonic como ropa o figuras.
Os traduzco el artículo de Sonic Stadium porque es como mejor explicado lo veo:
¿Para qué estoy avisando de esto entonces? [...] Según sé, Sega no ha hecho nada como esto desde hace más o menos un año. Anunciarse de este modo indica que están intentando elevar a Sonic como marca a lo grande. Últimamente, hemos visto un montón de noticias sobre nuevos juguetes de Sonic y "merchandising" que no han sido arrinconados a una sola región.
Mi pregunta a vosotros es, ¿por qué promocionarías una marca del modo en el que Sega ha hecho, si no es por que tienes algo grande que la apoye? Tan fuerte como es el nombre y marca Sonic, si no es porque estás preparando algo nuevo, no tienes especial interés en volver a impulsar la promoción si no es porque tienes algo guardado con lo que poder emocionar tanto a tus inversores como a tus fans.
Vamos, que viene a decir que podría ser que Sega esté preparando el terreno con "merchandising" para algo nuevo. ¿Nuevo juego anunciado próximamente? No me parece descabellado el razonamiento.