No sé si lo han hecho a propósito o ha resultado que esta gente estaba dentro de ese estudio, la verdad. Aún así, aunque no tenga historia ni un trasfondo concreto, creo que sí que se puede estropear el espíritu y esencia del juego.
También pienso que traer a miembros del equipo original no garantiza que se vayan a hacer las cosas bien.
Remake de Castle of Illusion en verano!!
Iniciado por
Knudow
, 12 Apr 2013 10:11 AM
27 respuestas en este tema
#22
Escrito 17 April 2013 - 03:41 PM
Lo importante es que no pase como con Turtles in time. Tener parte del equipo original no garantiza el éxito total pero ayuda aunque sea un poco.
#23
Escrito 30 May 2013 - 06:37 PM
Un "Detrás de las escenas" con partes del juego.
#24
Escrito 30 May 2013 - 10:40 PM
Me gusta aunque con un pero xD
La animación sería bonita si esos personajes estuvieran separados, pero al Mickey en el escenario le falta algo, es como si hubiera entrado en un mundo incompatible y las físicas no tuvieran sentido. Dado que Mickey y la animación van de la mano deberían haber trabajado más en las físicas del personaje, creo yo. No puede ser que ande y a la vez se deslice como si estuviera en hielo. Poco más puedo decir porque se ve poco.
La animación sería bonita si esos personajes estuvieran separados, pero al Mickey en el escenario le falta algo, es como si hubiera entrado en un mundo incompatible y las físicas no tuvieran sentido. Dado que Mickey y la animación van de la mano deberían haber trabajado más en las físicas del personaje, creo yo. No puede ser que ande y a la vez se deslice como si estuviera en hielo. Poco más puedo decir porque se ve poco.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#25
Escrito 31 May 2013 - 11:57 AM
Oh, oh, me encantan los juegos que tienen 3D pero moviéndote en un plano 2D! (Como el Kirby de 64 o el Pandemonium)
#26
Escrito 31 May 2013 - 05:23 PM
Como ha cambiado la parte que te persigue la mazana en el primer nivel.
#27
Escrito 01 June 2013 - 01:28 AM
Por el vídeo y por lo que dicen veo que este juego más que un remake es una reimaginación del Castle of Illusion, o sea, como los niveles del Sonic Generations, que no son replicas iguales a los originales, sino que están basados en los niveles originales pero cambiados. De momento me gusta mucho por su apartado visual. La banda sonora del original era buenísima, y ahora sin las limitaciones de Mega Drive debería ser épica.
#28
Escrito 26 July 2013 - 03:10 PM
Segunda parte de "Detrás de las escenas"
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos