Saltar a contenido


Foto

Missing: Bola de nieve


  • Debes iniciar sesión para poder participar
29 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 11:42 AM

Mi gato ha desaparecido ! La última vez que le vi era para darle de comer en el jardín y desde entonces no hay ningún rastro de la criatura. También destaco que se reunía últimamente mucho con otros gatos. Ahora han pasado 4 días y sigue sin aparecer. Mis hipótesis:

A) Se lo comió un perro guardia de los vecinos :cry:

B) Esta disfrutando una luna de miel con una novia

C) Hace huelga porque ya no le damos para comer croquetas de pescado

En serio ahora, ¿Tienen idea de como atraerlo a mi hogar o por dónde buscarlo?

#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2013 - 11:47 AM

Si estaba en celo se habra ido. ¿cuato tiempo tiene?

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 11:49 AM

Te refieres a la edad? 10 meses

#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2013 - 11:54 AM

Es que el primer celo lo suelen tener a partir de los ocho meses.

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 11:59 AM

Mi primera gata negra (la madre de bola) le ocurrió algo parecido y se ausentó una semana y volvió (yo estaba en vacaciones en Francia en aquel tiempo). Y meses después parió a tres criaturas

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 12:02 PM

Pues suerte, a ver si aparece en unos días. Al menos esta vez no parirá.

#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 12:35 PM

Voto por la opción B. Mi antiguo gato desapareció también y volvió a la semana, negro de suciedad xD

También puede ser que haya encontrado a otros que le den croquetas de pescado... :x

#8 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 12:52 PM

B)
Los gatos son así. El de un primo mío desapareció y ya creían que no volvía del tiempo que estuvo fuera, pero regresó... con cicatrices y una oreja cortada de las peleas que tuvo... creo que no volvió a salir XD

#9 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 02:01 PM

También puede ser que haya encontrado a otros que le den croquetas de pescado... :x


Tengo unos vecinos adictos a mascotas,(ayer trajeron un PUTO gallo que no me dejaba dormir y total, que hice noche blanca y estudiando, pues me aburría) ; les voy a preguntar si lo habrán visto

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 02:15 PM

Perdón pero tengo que decirlo: ¿a quién se le ocurre dejar a su gato solo en un jardín, con lo fácil que es que se escape, y después de que haya habido otras veces en que se ha reunido con otros gatos?

Odiadme y/o criticadme, pero si haces esto luego no te pongas a apenarte de que tu gato no está.

b3UcR5h.png


#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 02:24 PM

Los gatos suelen irse por ahí pero luego vuelven. Lo "raro" es que se vayan y no vuelvan en varios días.

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 02:29 PM

Yo no se mucho de gatos, pensaba que había gatos caseros que no salían de casa ni a tiros y gatos callejeros (bueno, y gatos de pueblo, que son mezcla)

Pero si tu gato quiere irse por ahí y hay que encerrarle en casa a posta para que no "se escape".... no se, no me parece muy... hum.... no se explicarme xD Me parece mal que haya que tener al animal ahí encerrado para que "no lo pierdas", pero como tampoco se mucho de gatos, no se si todos los gatos se defienden bien por fuera o si los de casa quieren salir pero en realidad son tontos y si salen fuera se matan o algo.

No se si me explico xD Que no se si todos los gatos por definición son del tipo: "Déjalo, es un gato, ya volverá, sabe lo que hace" o si no lo llevan en los genes y si dejas salir a un gato que salió poco no sepa desenvolverse por ahí.

#13 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2013 - 03:46 PM

Si dejo mucho a mi Nito fuera de casa no dura ni 5 minutos xD
Lo mejor para que el gato no salta y corre peligro es esterilizarlo. Puede parecer cruel pero es lo mejor para ellos teniendo en cuenta que no sufrirán por no poder salir, no corre ningún peligro y en un futuro no tendra problemas de cancer ( sobre todo las gatas)

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 04:01 PM

Pero si tu gato quiere irse por ahí y hay que encerrarle en casa a posta para que no "se escape".... no se, no me parece muy... hum.... no se explicarme xD Me parece mal que haya que tener al animal ahí encerrado para que "no lo pierdas", pero como tampoco se mucho de gatos, no se si todos los gatos se defienden bien por fuera o si los de casa quieren salir pero en realidad son tontos y si salen fuera se matan o algo.


No veo qué hay de malo en dejar al gato dentro de casa para que no se escape. ¿Y si se pierde? Vale, dejemos que sea libre... ¿qué comerá, basura? Por no hablar de que vete a saber si se cruza con alguien que le pueda hacer daño. El perro de mis vecinos murió porque un día en un parque comió veneno que algún desgraciado había puesto para los gatos que deambulaban por ahí.

Ni que vuelva en una semana, mi gato no iría a paseo por ahí sin yo poder controlándolo en todo momento.

b3UcR5h.png


#15 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 07:21 PM

Yo personalmente siempre prefiero que el gato quede dentro de casa, pero a mis padres les molesta. Además, últimamente se ha vuelto excitado y siempre maullaba delante de la puerta de entrada de la casa para salir.

Por cierto, he hablado con mis vecinos y me han comentado que han visto mi mascota por la mañana, de modo que estoy seguro que no le ocurrió nada malo y seguramente volverá :)

#16 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 09:29 PM

Yo no se mucho de gatos, pensaba que había gatos caseros que no salían de casa ni a tiros y gatos callejeros (bueno, y gatos de pueblo, que son mezcla)

Pero si tu gato quiere irse por ahí y hay que encerrarle en casa a posta para que no "se escape".... no se, no me parece muy... hum.... no se explicarme xD Me parece mal que haya que tener al animal ahí encerrado para que "no lo pierdas", pero como tampoco se mucho de gatos, no se si todos los gatos se defienden bien por fuera o si los de casa quieren salir pero en realidad son tontos y si salen fuera se matan o algo.

No se si me explico xD Que no se si todos los gatos por definición son del tipo: "Déjalo, es un gato, ya volverá, sabe lo que hace" o si no lo llevan en los genes y si dejas salir a un gato que salió poco no sepa desenvolverse por ahí.


Hay gatos que están siempre en casa y si salen no sabrían desenvolverse, y gatos que viven en una casa, pero salen y entran cuando les place xD Depende de a qué les acostumbres.

Los gatos callejeros no suelen vivir mucho.

#17 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 09:41 PM

Los gatos callejeros no suelen vivir mucho.


Pues yo llevo "teniendo" los mismos gatos callejeros toda la vida dando vueltas por casa xDDD

Un día una se nos metió en el piso de abajo por una ventana y parió dentro de una bolsa con todos mis peluches de la infancia (todos para tirar) y luego escondió a los hijos por toooooodas las habitaciones y el garaje.

#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 19 March 2013 - 09:52 PM

Los gatos callejeros no suelen vivir mucho.


Pues yo llevo "teniendo" los mismos gatos callejeros toda la vida dando vueltas por casa xDDD

Un día una se nos metió en el piso de abajo por una ventana y parió dentro de una bolsa con todos mis peluches de la infancia (todos para tirar) y luego escondió a los hijos por toooooodas las habitaciones y el garaje.


XD :lol:

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 09:54 PM

Los gatos callejeros no suelen vivir mucho.


Pues yo llevo "teniendo" los mismos gatos callejeros toda la vida dando vueltas por casa xDDD

Un día una se nos metió en el piso de abajo por una ventana y parió dentro de una bolsa con todos mis peluches de la infancia (todos para tirar) y luego escondió a los hijos por toooooodas las habitaciones y el garaje.


¿No hiciste fotos?

b3UcR5h.png


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 10:52 PM

Los gatos callejeros no suelen vivir mucho.


Pues yo llevo "teniendo" los mismos gatos callejeros toda la vida dando vueltas por casa xDDD

Un día una se nos metió en el piso de abajo por una ventana y parió dentro de una bolsa con todos mis peluches de la infancia (todos para tirar) y luego escondió a los hijos por toooooodas las habitaciones y el garaje.


¿No hiciste fotos?


Era una época oscura, sin cámaras digitales, con la cámara familiar de mano de la madre guardada en el armaroi sabe Dios dónde.


Uno de los gatitos tenía pus en un ojo, le llamamos Pusín. Fue el único que la madre no se quiso llevar, sabía que no le quedaba mucho... (lo encontramos muerto unos días después en el jardín)




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos