Saltar a contenido


Foto

Google Nexus 7" o Samsung Galaxy Tab 2 de 10"


  • Debes iniciar sesión para poder participar
21 respuestas en este hilo

#1 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2013 - 07:45 PM

Pues quiero pillarme una Tab para leer libros, cómics, ver algún video con comodidad, y hacer alguna cosilla rápida en el trabajo. En Mediamark tienen al mismo precio (299) la Google Nexus 7" con 3G y la Samsung Galaxy Tab 2 de 10", pero sin 3G. La verdad es que sólo quiero la tablet para lo que he dicho, pero viendo las prestaciones de la Nexus y lo harto que estoy de Samsung...Creo que el único motivo que me inclina a pillar la Samsung es el tamaño. ¿Qué me aconsejan?.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#2 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 08 March 2013 - 09:19 PM

Entre esas dos sin duda Nexus, aunque habria que incidir sobre el uso que le vas a dar.
Nexus es mas actual, mas potente y con 7pulgadas es bastante comoda para navegar y jugar, las de 10 para mi gusto se quedan un poco tochas. Estas navidades me decanté por una Maxwell plus de BQ con procesador de 1,6 ghz,salida hdmi y lector de tarjetas micro sd, va como la seda y se rootea en 5 minutos (la venden a un precio de risa)
Aqui hay una pequeña comparativa con las seis mejores tablets:
http://m.xatakandroi... ... 7-pulgadas

Saludos.

#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 March 2013 - 09:58 PM

Si con una de hace años los comics cargan bien (he probado con una de hace 3 años más lenta que mi móvil y cargaba perfecto), si la quieres para cosas sueltas que no sean juegos 3D chulos y demás, busca tamaño supongo.

Yo ví en Fnac una ENORME por 100 y pico euros y pensé que sería una mierda pero al menos era grande..... pero cuadno fuí a buscar la caja no tenían ya ese modelo, solo en exposición :(

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 08 March 2013 - 11:34 PM

Tengo un dilema enorme. La Nexus 7 es una máquina muy potente y a buen precio, pero me frena el tema de que no tenga ranura micro SD/SD, aunque lo compensa con un buen precio y que tiene capacidad 3G. Por otra parte, quizás es demasiado para lo que la quiero. La Galaxy Tab 10" me parece buena opción, pero me parece que técnicamente es muy pobre y estoy un poco cansado de Samsung, a causa de las malas experiencias que he tenido.Me planteo pillar alguna de gama más baja, porque para lo que la quiero, creo que la cosa quizás no merezca una inversión muy grande.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2013 - 08:20 AM

Entonces pillate la Maxwell plus pues, es la mejor en calidad-precio (140€) y tiene ranura micro sd, salida hdmi y una resolucion de
pantalla muy buena y el mejor servicio de atención al cliente de españa.
Aqui le pudes echar un vistazo a sus caracteristicas:
http://elchapuzasinf... ... well-plus/

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 11:26 AM

Hmm muy interesante...Creo que me decidiré por esa, a ver si la tienen en alguna tienda y la puedo "manosear" un rato. Si no, me iré informando, pero esa parece buena opción, gracias, Lyla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 12:05 PM

Entonces pillate la Maxwell plus pues, es la mejor en calidad-precio (140€) y tiene ranura micro sd, salida hdmi y una resolucion de
pantalla muy buena y el mejor servicio de atención al cliente de españa.
Aqui le pudes echar un vistazo a sus caracteristicas:
http://elchapuzasinf... ... well-plus/


¿Eres comerncial de Maxwell? :lol:

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 02:37 PM

Sí.

#9 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 03:34 PM

¡Hostia!, ¿en serio o me tomas el pelo? XD

#10 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2013 - 04:19 PM

Jajaja es que hace un par de meses estuve mirando para hacerme con una y para mi fue y sigue siendo la mejor opción xD
En mi caso me la comprè en la pagina de bq, tarda 2 dias en llevartela a casa. Creo que tambien habian en Mediamarkt pero cuando yo fui estaban agotadas.

#11 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 08:27 PM

Joder, estuve mirando la BQ Cervantes (10") y me parecía la más adecuada en relación calidad/precio. Pues me dio por buscar "BQ Cervantes o Samsung Galaxy Tab" y las opiniones son negativas hasta en un foro de BQ.

http://foro.bqreader...p?f=2944&t=8857

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#12 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 09 March 2013 - 09:57 PM

Si, pero la cervantes no es una tablet, es un libro electronico, además algo obsoleto ya..La tablet de la que hablan ahí es la Edison, anterior a la Maxwell e inferior, nada que ver a ésta última.
Ah otra cosa buena que tiene BQ, el mejor servicio post venta de españa; si se rompe te traen otra nueva.
Si tuviera que comprarme un libro electronico puro me decantaria por el kindle Paperwhite, sin duda.

Pd; Odio escribir con la tablet.

#13 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 09 March 2013 - 11:13 PM

Eso, perdona, se me fue un poco, ya me hago un lío con los modelos jeje.
Mira esta funda con teclado, me parece que está muy bien de precio. En esta página he comprado repuestos para mandos de PS3, XBOX clásica y 360, gamecube...Y alguna pijadilla por ahí. Un poco lentos, eso sí, pero como funciona con paypal, es más fiable aún.
http://dx.com/p/prot... ... ack-137898

PD: para los que tengan XBOX 360, les aconsejo pillar el destornillador para el mando y los champiñones del joystick, son de muy buena calidad y sustituyen muy bien a los originales.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 12:29 PM

BQ es Dios.

Mi tableta vieja es de ellos, y mi ebook también.

Cuando ví que en su blog explican hasta cómo rootearlas y meterles roms de internet me dije: "Esta compañía mola", y siendo española puedes comunicarte con ellos sin problema.

(Aunque no puedo opinar de la tableta esa nueva. Si dicen que tiene problemas, entonces tiene problemas, y suenan mal. Pero bueno, si a la vez dicen que se las devuelven o que les devuelven el dinero y cosas así.... puedo seguir pensando que la compañía mola aunque sacase un mal producto xD)

#15 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2013 - 05:38 PM

De hecho la Maxwell se rootea en 5 minutos, yo aun no lo he hecho porque queria esperar un tiempo para ver si mi tables iba bien. ¿tu la tienes rooteada? Me gustaria saber que ventajas tiene hacerlo, he oido que tienes todas las aplicaciones gratis y no sé que màs.
Las Edison salio una partida mala pero las sustituyeron por nuevas, lo lei cuando estaba buscando opiniones de la mia.

#16 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 06:05 PM

Pregunta tonta, viniendo a cuento.

Que es exactamente rootear? Para qué sirve y qué pegas tiene?

#17 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 March 2013 - 06:59 PM

Según he leido por ahi:

Rootear Android implica instalar un código dentro de tu dispositivo para que tu puedas acceder al sistema con todos los permisos sin restricciones, el procedimiento de Rootear Android no cambia la versión de tu sistema operativo ni elimina datos o aplicaciones, es un procedimiento seguro y puede revertirse fácilmente. Rootear viene de la palabra root que en sistemas basados en Unix y Linux se trata de el usuario raíz con derechos absolutos para modificar o cambiar atributos de cualquier archivo o carpeta, esto nos da acceso completo a las opciones de Hardware como son el Audio, el GPS, Video, WiFi, etc, además de permitirnos ejecuar cualquier programa (desde overclockear la CPU, hacer copias de seguridad, o en definitiva ejecutar cualquier programa que así lo requiera)

¿Como conseguimos el root? Instala la aplicación Universal Androot en tu tablet y ejecútala después reinicia ya eres root o lo que es lo mismo ya tienes mas privilegios sobre el tablet.

Aqui diez razones para rootear la tablet:
http://androidtablet... ... et-pc.html

#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 07:03 PM

Lo del artículo este es aplicable a un listófono?

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 07:06 PM

Más sencillo de explicar, Android según sé se basa en Linux, y en Linux "root" es el equivalente a "administrador". Rootear es conseguir privilegios de superusuario o administrador en el sistema, porque cuando lo compras (al menos en el 99% de los terminales) no tienes dichos privilegios.

¿Qué es superusuario?---> Según sé también xD cuando instalas una aplicación, no es como en Windows, sino que es como si crearas un nuevo usuario que usará tu terminal (de ahí que cuando instalas te pone que si le concedes permisos de mirar tal información, usar la conexión de datos, etc.), con lo cual el superusuario es el que está encima de éstos y puede administrar el sistema.

A grosso modo.

EDIT: Bkron, para saber bien cómo rootear tu móvil, ve a XDA Developers y ahí busca el subforo de tu terminal, ahí verás de verdad cómo hacerlo.

b3UcR5h.png


#20 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 March 2013 - 07:08 PM

He oído que se jeringa la garantía al hacerlo.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos