Saltar a contenido


Foto

OST de videojuegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
45 respuestas en este hilo

#1 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 February 2013 - 08:53 PM

Pues eso, un topic dedicado especificamente a bandas sonoras de videojuegos, empiezo con el tema principal del Megaman X Command mission




#2 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 February 2013 - 12:39 PM

Épico !

#3 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 03:33 PM

Bufff... pondría entera la de Sonic CD japonesa. La de veces que ponía el disco en el equipo de música para escucharla.

#4 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 March 2013 - 02:12 PM

Epic +1

#5 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 March 2013 - 08:25 PM

Magnífico remix de sunset park


#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 March 2013 - 07:31 PM

Remix del mítico intro stage de Megaman X4 (Tema de X)


#7 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 April 2013 - 04:30 PM

Remix de la música de combate del FF VII original, presente en la precuela Crisis Core


Me pregunto para cuando un remake de este juego, si todos los fans de la saga lo piden a gritos a Square Enix

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2013 - 05:14 PM

Pues pensándolo ahora, no sé, la verdad es que creo que es tontería no hacer un remake de FFVII. No es que lo diga por la dichosa tech demo para PS3... EN PS2 hubo una tech demo igualita recreando la escena del baile de FFVIII y tal... Sino por unos pocos y sencillos motivos:

1- Veo una tontería hacer mil juegos y obras de animación y dejar la obra original sin tocar. Quiero decir, ¿Para qué sino después de tantos años revivies el juego este?
2- Sería un proyecto con menor riesgo que un Final Fantasy nuevo. Es un juego que ya se sabe que gusta.
3- Te ahorras el trabajo de diseño y gran parte de la pre-producción. La historia ya está escrita, los personajes ya están diseñados, etc. Sólo hay que adaptar estas cosas a un juego de nueva generación.

No sé, no lo veo tan descabellado.

b3UcR5h.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 April 2013 - 08:12 PM

Pues yo paso de remakes.

El FFVII tiene para mí un encanto especial en los modelos mancos 3D que usa. Cuando lo jugaba, cada vez que salía un enemigo chulo nuevo en la historia, con su "modelo 3D de mundo" me preguntaba mientras salía la espiral: "Jo, cómo será este ahora con modelo chulo?"

Los juegos nuevos que no se distingue la parte de ir por ahí libre de las batallas y demás para mí ha perdido parte de la gracia, aunque sea lógico que hoy día sean así. Pero no jugaría a un FFVII remakeado.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2013 - 08:53 PM

Opino igual que tú, en todos los aspectos que has comentado, simplemente decía que desde el punto de vista de la empresa, veía una buena opción hacer el remake.

b3UcR5h.png


#11 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 29 April 2013 - 10:22 PM

Pues yo pensaba en un remake más moderno y serio, con cinemáticas de calidad semejantes a la película Advent Children. Incluso que evolucione en un action-RPG, al estilo Crisis Core, pero eso si, que se conserven los limits breaks en los combates

Y quiero escuchar esto a la hora de enfrentarme contra Sephiroth :!:


#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 April 2013 - 10:40 PM

Buf, estoy un poco hasta el moño de One Winged Angel. Demasiado bombo que le han dado en los juegos, peli, etc.

b3UcR5h.png


#13 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 30 April 2013 - 11:09 PM

Citame un villano y su respectivo tema musical que lleguen a la altura de Sephiroth. Es el Dios de los archienemigos y villanos !

Por otro lado:


#14 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 April 2013 - 11:19 PM

El "problema" de One Winged Angel es que se usó demasiado en esa recopilación de FFVII, oyéndose hasta en la sopa. Pero es un tema mítico en la industria. Aún recuerdo como se me cayeron al suelo al encontrarme frente a frente contra Sephiroth en Kingdom Hearts y al al empezar a sonar su melodía.

#15 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 May 2013 - 11:19 AM

El "problema" de One Winged Angel es que se usó demasiado en esa recopilación de FFVII, oyéndose hasta en la sopa. Pero es un tema mítico en la industria. Aún recuerdo como se me cayeron al suelo al encontrarme frente a frente contra Sephiroth en Kingdom Hearts y al al empezar a sonar su melodía.


3 veces en total se ha utilizado la canción:
- FF 7 original (1997)
- FF 7: Advent Children (2005)
- Crisis Core : FF7 (2006) , utilizado en la segunda parte del combate contra Sephiroth

No cuento a Kingdom Hearts porque sólo era un jefe opcional. Y tampoco es como sí se tratase de una misma versión de la canción reutilizada en la recopilación, hay bastantes diferencias
No se, yo no lo veo exagerado

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 12:13 PM

En los Dissidia también.

Pero sí, es una canción que no suena tanto en los juegos propiamente dichos. Vamos, yo si la conozco tanto es porque la tenía en el Stepmania, pero no es una canción que se me metiese en la cabeza al jugar al juego porque... saldría una vez o poco más!

Yo me cansé también de ella... pero porque la quemé cuando salió la peli y la puse todo el rato en el ordenador, pero no la oigo por ningún otro lado ni le veo bombo alguno.

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 12:29 PM

Más que bombo es eso, que si juegas al Dissidia, obviamente al FF7, sus spin-off, a los Kingdom Hearts, y ves la peli y el corto anime de Before Crisis, pues acabas ya oyéndola muchas veces.

b3UcR5h.png


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 12:53 PM

5 o 6 xD

#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 May 2013 - 04:12 PM

Eso sigue sin ser mucho :roll:

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 04:32 PM

5 o 6 xD


No sólo se oye una vez en todos esos juegos...

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos