[SONY] Playstation 4
#1
Escrito 21 February 2013 - 12:10 AM
Hardware con buena pinta cara a los programadores, con la GPU accesible bien para procesamiento...
Mando que parece una versión third-party de los mandos de PS3
Cámara doble tipo Kinect ya desde el principio
Y... un botón "share" EN EL PROPIO MANDO para compartir cosas en redes sociales.... (pegadme un tiro)
Edit - El botón "share" es para emitir en vivo lo que juegas para que lo vean los amigos, o compartir lo que estás jugando con un amigo y hasta dejarle tomar el control a él desde su consola en su casa, para ayudarte o cosas así.... vale, suena bien.
#2
Escrito 21 February 2013 - 07:24 AM
#3
Escrito 21 February 2013 - 11:46 AM
#4
Escrito 22 February 2013 - 05:37 PM
A todo esto, acabo de darme cuenta (a buenas horas!) que en conferencias como esta de PS4, siempre vienen directivos de empresas third-party a confirmar su apoyo a la consola (Square Enix, Activision, etc.) y sega NUNCA es una de las invitadas. No me extraña, porque con lo poco decente que sacan... No entiendo cómo no se ponen en plan creativos de verdad como con Dreamcast, que sacaron una batería de juegazos y originales que no veas... Ahora en cambio sólo se habla de ella para pitorrearse del Aliens Colonial Marines ese...
#5
Escrito 22 February 2013 - 06:46 PM
Por eso hoy en día caudno SEGA toca una de sus anteriores sagas y la intenta rescatar lo que suele pasar es que salgan despropósitos, y es por eso salvo por lo que en excepciones como Valkirya Chronicles y la saga Yakuza, lo que es interesante de la mano de SEGA en realidad no es de ellos, si no de subcontratas con otros estudios, como en el caso de Bayonetta o Vanquish y esa alianza tan maravillosa con Platinum Games que no han sabido aprovechar de ninguna de las maneras.
Con Sonic... bueno, parece que al menos últimamente lo intentan, a ver si aunque sea poco a poco van encontrando el camino y van hacia arriba, que talento en el Sonic Team hay, aunque no sea nada comparado con sus mejores momentos.
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Sobre la PS4, yo también me tragué la conferencia y... ¡qué sopor!
Hay cosas interesantes como lo de Gaikai o lo de poder invitar a un amigo a que juegue desde su casa a tu juego, aunque esto último no queda claro si será tal cual o sólo en plan "oye, pásame una pócima y unas flechas, que me he quedado sin". Espero que lo aprovechen bien, porque si se lo saben montar eso puede dar mucho juego, nunca mejor dicho
Otra cosa que me ha gustado es lo de las actualizaciones en 2º plano y el que puedas jugar a un juego a medida que lo vas descargando. Ojalá también implementen eso que se rumoreaba que hará la nueva consola de Microsoft: poder pausar un juego instalado en el disco duro, ponerte a jugar a otro, y cuando quieras volver al anterior, sin tener que cambiar de disco ni hacer reinicio alguno. Ya dijeron que la consola puede quedarse "en suspensión" y dejarte continuar la partida sin tener que pasar por menús y tal, así que no debería costarles mucho lo otro, todo lo que sea hacer más fluido estos temas bienvenido sea.
La lacra es la palabra "social". Argh, URK y eeerrghhhhssssss!!!
#6
Escrito 22 February 2013 - 10:21 PM
Yo prefiero esperar la próxima consola de Microsoft, por un lado por que tengo arcades que no quiero perder y volver a pagar por ellos para disfrutarlos, y por otro, para aprovechar las interacciones con Smartglass con mi tablet Surface, para disponer de funcionalidades semejantes a las de la Wii U
Vete tú a saber si no lo hacen incompatible también con la nueva xbox, como han hecho con la PS3 y PSN. (Han dicho que lo comprado en PSN NO se pasará a PS4 (supongo que no serán jugables por arquitectura))
Igual Microsoft hace algo parecido, que cre oque iban a cambiar de procesador también...
Vamos, básicamente para que los juegos arcade funcionen, la consola tendría que ser retrocompatible.
#7
Escrito 22 February 2013 - 11:10 PM
Igual lo que hacen es utilizar Gaikai para los títulos de PSN y tal, pero no sé yo, siendo como son me imagino tener que volver a pasar por caja...
Desde luego, ese "todavía estamos investigando cómo tratar estos problemas" referidos a lo de la retrocompatibilidad muy esperanzadores no son :?
#8
Escrito 23 February 2013 - 09:44 AM
Por eso hoy en día caudno SEGA toca una de sus anteriores sagas y la intenta rescatar lo que suele pasar es que salgan despropósitos, y es por eso salvo por lo que en excepciones como Valkirya Chronicles y la saga Yakuza, lo que es interesante de la mano de SEGA en realidad no es de ellos, si no de subcontratas con otros estudios
Aquí difiero totalmente, porque lo único que me gusta de la SEGA actual es precisamente lo propio (y no siempre) y como sabemos es lo menos que hay en esta compañía ahora. Platinum Games ha sido una suerte para SEGA, pero al menos mi interés no pasa por ellos.
Estoy convencido de que si ellos se pusieran en serio con los juegos en vez de relegar franquicias a otros el nivel sería mucho más alto, contando con todas las reestructuraciones y mierdas de estas que han hecho.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#9
Escrito 23 February 2013 - 11:48 AM
#10
Escrito 23 February 2013 - 12:37 PM
En la demo: God mode --> Enabled (en serio, cuantas balas se han comido?)
Esto es algo ya aceptado en todas las presentaciones de juegos, siempre se juega sin que te puedan matar, que imagínate estar en el E3, querer enseñar un nivel, y que a mitad del nivel te matasen y te rompiese toda la presentación.... uf
#11
Escrito 23 February 2013 - 07:46 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#12
Escrito 25 February 2013 - 12:55 AM
#13
Escrito 25 February 2013 - 10:56 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#14
Escrito 28 February 2013 - 03:34 PM
#15
Escrito 28 February 2013 - 07:47 PM
#16
Escrito 28 February 2013 - 09:10 PM
#17
Escrito 28 February 2013 - 09:44 PM
#18
Escrito 05 March 2013 - 06:12 PM
No, porque los desarrolladores han escogido como estrategia de anuncio y publicidad el silencio, y cada año en el Montreal international game summit ponían un cartel en el que había escrito "See you next year! (Insert trollface here)"; la explicación más razonable de este silencio era que el juego se estaba desarrollando para la próxima generación de consolas y se trataría del primer juego que usa el unreal engine 4. Ahora bien, porque aún no se ha anunciado? Pues probablemente porque esperan a que MS anuncie su consola y así presentan al juego como multiplataforma y la mejor ocasión será el E3 de este año ; en caso contrario me tiro por la ventana :roll:
Ya es oficial!!!
Thief para 2014, para PC y PS4, y supuestamente la nueva Xbox.
http://www.hardgame2...icia-74164.html
Y aquí hay algunas imagenes:
http://vk.com/gamesm...81920_170847341
Y lo pongo aquí en vez de en noticias de juegos porque me hacía ilusión quotearte, que veo que te encanta la saga xD
#19
Escrito 05 March 2013 - 08:57 PM
#20
Escrito 19 March 2013 - 02:16 PM
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