Saltar a contenido


Foto

[SONY] Playstation 4


  • Debes iniciar sesión para poder participar
22 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 February 2013 - 12:10 AM

Pues ala, ya es oficial.

Hardware con buena pinta cara a los programadores, con la GPU accesible bien para procesamiento...

Mando que parece una versión third-party de los mandos de PS3

Cámara doble tipo Kinect ya desde el principio

Y... un botón "share" EN EL PROPIO MANDO para compartir cosas en redes sociales.... (pegadme un tiro)


Edit - El botón "share" es para emitir en vivo lo que juegas para que lo vean los amigos, o compartir lo que estás jugando con un amigo y hasta dejarle tomar el control a él desde su consola en su casa, para ayudarte o cosas así.... vale, suena bien.

#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 21 February 2013 - 07:24 AM

Lo mejor el nombre tan original.

#3 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 February 2013 - 11:46 AM

Gameplay de Watch Dogs en la conferencia de Sony:



#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 February 2013 - 05:37 PM

Me tragué la conferencia entera, con la mierda de streaming que hicieron (incluso a 360p iba con parones largos) y vaya cara se me quedó cuando el directivo de turno dijo que "muchas gracias por asistir a este evento" sin haber enseñado el aspecto de la consola. xD

A todo esto, acabo de darme cuenta (a buenas horas!) que en conferencias como esta de PS4, siempre vienen directivos de empresas third-party a confirmar su apoyo a la consola (Square Enix, Activision, etc.) y sega NUNCA es una de las invitadas. No me extraña, porque con lo poco decente que sacan... No entiendo cómo no se ponen en plan creativos de verdad como con Dreamcast, que sacaron una batería de juegazos y originales que no veas... Ahora en cambio sólo se habla de ella para pitorrearse del Aliens Colonial Marines ese...

b3UcR5h.png


#5 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 February 2013 - 06:46 PM

Pues porque SEGA ya no tiene ni una mísera parte de los creativos que tenían antes. La mitad de los equipos o han sido desmantelados, o fusionados con otros y los que de verdad partían la pana dentro de los mismos salieron por patas, y a los que aún así se molestaban en estar de chairman esperando una oportunidad, como Yu Suzuki, al final los han acabado tirando por la fuerza... un desastre.

Por eso hoy en día caudno SEGA toca una de sus anteriores sagas y la intenta rescatar lo que suele pasar es que salgan despropósitos, y es por eso salvo por lo que en excepciones como Valkirya Chronicles y la saga Yakuza, lo que es interesante de la mano de SEGA en realidad no es de ellos, si no de subcontratas con otros estudios, como en el caso de Bayonetta o Vanquish y esa alianza tan maravillosa con Platinum Games que no han sabido aprovechar de ninguna de las maneras.

Con Sonic... bueno, parece que al menos últimamente lo intentan, a ver si aunque sea poco a poco van encontrando el camino y van hacia arriba, que talento en el Sonic Team hay, aunque no sea nada comparado con sus mejores momentos.

----------


Sobre la PS4, yo también me tragué la conferencia y... ¡qué sopor!

Hay cosas interesantes como lo de Gaikai o lo de poder invitar a un amigo a que juegue desde su casa a tu juego, aunque esto último no queda claro si será tal cual o sólo en plan "oye, pásame una pócima y unas flechas, que me he quedado sin". Espero que lo aprovechen bien, porque si se lo saben montar eso puede dar mucho juego, nunca mejor dicho :P

Otra cosa que me ha gustado es lo de las actualizaciones en 2º plano y el que puedas jugar a un juego a medida que lo vas descargando. Ojalá también implementen eso que se rumoreaba que hará la nueva consola de Microsoft: poder pausar un juego instalado en el disco duro, ponerte a jugar a otro, y cuando quieras volver al anterior, sin tener que cambiar de disco ni hacer reinicio alguno. Ya dijeron que la consola puede quedarse "en suspensión" y dejarte continuar la partida sin tener que pasar por menús y tal, así que no debería costarles mucho lo otro, todo lo que sea hacer más fluido estos temas bienvenido sea.

La lacra es la palabra "social". Argh, URK y eeerrghhhhssssss!!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2013 - 10:21 PM

Yo prefiero esperar la próxima consola de Microsoft, por un lado por que tengo arcades que no quiero perder y volver a pagar por ellos para disfrutarlos, y por otro, para aprovechar las interacciones con Smartglass con mi tablet Surface, para disponer de funcionalidades semejantes a las de la Wii U


Vete tú a saber si no lo hacen incompatible también con la nueva xbox, como han hecho con la PS3 y PSN. (Han dicho que lo comprado en PSN NO se pasará a PS4 (supongo que no serán jugables por arquitectura))

Igual Microsoft hace algo parecido, que cre oque iban a cambiar de procesador también...

Vamos, básicamente para que los juegos arcade funcionen, la consola tendría que ser retrocompatible.

#7 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 February 2013 - 11:10 PM

Sep, al cambiar de arquitectura PowerPC a x86 pues supongo que es como si tuvieran que reescribir el código para que la consola pueda entenderlo, ¿no?

Igual lo que hacen es utilizar Gaikai para los títulos de PSN y tal, pero no sé yo, siendo como son me imagino tener que volver a pasar por caja...

Desde luego, ese "todavía estamos investigando cómo tratar estos problemas" referidos a lo de la retrocompatibilidad muy esperanzadores no son :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 09:44 AM

Por eso hoy en día caudno SEGA toca una de sus anteriores sagas y la intenta rescatar lo que suele pasar es que salgan despropósitos, y es por eso salvo por lo que en excepciones como Valkirya Chronicles y la saga Yakuza, lo que es interesante de la mano de SEGA en realidad no es de ellos, si no de subcontratas con otros estudios


Aquí difiero totalmente, porque lo único que me gusta de la SEGA actual es precisamente lo propio (y no siempre) y como sabemos es lo menos que hay en esta compañía ahora. Platinum Games ha sido una suerte para SEGA, pero al menos mi interés no pasa por ellos.
Estoy convencido de que si ellos se pusieran en serio con los juegos en vez de relegar franquicias a otros el nivel sería mucho más alto, contando con todas las reestructuraciones y mierdas de estas que han hecho.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 11:48 AM

En el show de Jimmy Fallon han puesto la demo del Killzone, pero han dejado jugar al Jimmy y otro colaborador (saltad al min 3:21) y así se puede ver gameplay "real".... frustrante, pero ver que es un juego juego xD El tío mirando para todos lados, disparando al aire.... xDD



#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 12:37 PM

En la demo: God mode --> Enabled (en serio, cuantas balas se han comido?)


Esto es algo ya aceptado en todas las presentaciones de juegos, siempre se juega sin que te puedan matar, que imagínate estar en el E3, querer enseñar un nivel, y que a mitad del nivel te matasen y te rompiese toda la presentación.... uf

#11 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 February 2013 - 07:46 PM

A ver qué más van mostrando porque a priori veo poco como novedad más allá de lo esperado. Lo de socializarse ya se estaba haciendo, lo de usar móviles y tabletas para mejorar la experiencia también, lo de protagonizar a nuestra amiga la cámara también... No sé, a ver sin vemos algo mejor y más interesante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#12 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 25 February 2013 - 12:55 AM

Básicamente cosas ya presentes en la Xbox 360

#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2013 - 10:56 AM

Y tampoco es nuevo si quiera el interesante Watch Dog, que a mí me recuerda sobremanera a Person of Interest (la serie, en España 'Vigilados'). Poco a poco xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 03:34 PM

Pues veré muchos vídeos, pero yo creo que con PS3 (y PSVita cuando pueda) me retiro de las consolas.

#15 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 07:47 PM

... Y no dices el nombre de ese título porque... ¿Lo estás desarrollando tú? xD

b3UcR5h.png


#16 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 09:10 PM

Creí que ibas a decir The Last Guardian XD

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 February 2013 - 09:44 PM

Ese lleva más tiempo de desarrollo aún.

b3UcR5h.png


#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 06:12 PM

No, porque los desarrolladores han escogido como estrategia de anuncio y publicidad el silencio, y cada año en el Montreal international game summit ponían un cartel en el que había escrito "See you next year! (Insert trollface here)"; la explicación más razonable de este silencio era que el juego se estaba desarrollando para la próxima generación de consolas y se trataría del primer juego que usa el unreal engine 4. Ahora bien, porque aún no se ha anunciado? Pues probablemente porque esperan a que MS anuncie su consola y así presentan al juego como multiplataforma y la mejor ocasión será el E3 de este año ; en caso contrario me tiro por la ventana :roll: Imagen subida


Ya es oficial!!!

Thief para 2014, para PC y PS4, y supuestamente la nueva Xbox.

http://www.hardgame2...icia-74164.html

Y aquí hay algunas imagenes:
http://vk.com/gamesm...81920_170847341

Y lo pongo aquí en vez de en noticias de juegos porque me hacía ilusión quotearte, que veo que te encanta la saga xD

#19 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2013 - 08:57 PM

:)

#20 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 02:16 PM

¿Cómo puedes afirmar eso tan seguro si aún no se ha enseñado nada definitivo de PS4 y la próxima Xbox?

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos