[proyecto] Team sonic in sonic 1
#1
Escrito 07 December 2012 - 05:42 AM
hola a todos, Este es nuestro proyecto, creado por birwood y tilk the wolf, en este juego cosas pasaran...
Historia: la ultima ves que vimos a nuestros héroes, estaban en 1 capsula de escape directo hacia mobius.. cuando esta cae, lo hace en green hills zone, lugar donde knuckles se encuentra actualmente.. tomándose un pequeño descanso... pronto, el se da cuenta de lo ocurrido, y va a reunirse con los otros...
POR OTRO LADO...
Eggman a sobrevivido, y antes de que su Death egg mk II estallase, consiguió repararle, a este y a metal sonic.. Ahora, con un ultimo esfuerzo.. restauro el little planet a su antiguo tamaño, y ha movilizado con su Death egg mk II (Que por lo visto, contiene dentro al little planet) a mobius.. ¿podra el team sonic detenerlo, antes de que sea demaciado tarde?
Fecha de release: Desconocida.
Avanzes actuales: (un indica que falta hacer, un :arrow: significa echo, y un en construccion)
Spindash importado :arrow:
Milisegundos añadidos :arrow:
Mejorar las sprites de sonic
sonic 2 level select en s1 (buggy)
Tails en s1
Knuckles en s1
mighty en s1
Splash screen
nivel/es nuevo/s
#2
Escrito 07 December 2012 - 11:11 AM
Por cierto, eso ya existe y se llama Sonic Classic Heroes
#4
Escrito 07 December 2012 - 02:47 PM
2 cosas: 1 cambie el titulo para que no sea plagio... Admito que el titulo no es muy original, y pienso cambiarle pronto. y no van los 3 personajes juntos, sino que elijes del modo clasico: Sonic, sonic & tails, tails, knuckles.Y lo único que pones es una historia inventada y una captura que podría ser del Sonic 1 sin modificar?
Por cierto, eso ya existe y se llama Sonic Classic Heroes
2: aun esta en desarroyo... si no coloco el link es por algo... este hack aun esta en sus 1eros pasos. la screenshot, es del principio.. muestra un spindash echo al estilo Sonic CD.
#5
Escrito 07 December 2012 - 03:22 PM
No he dicho que tuviera que estar terminado, lo que digo es que esa captura no demuestra nada de lo que dices que vas a ofrecer.
Si se te diera tan bien hackear roms como tergiversar las palabras...
#6
Escrito 07 December 2012 - 04:47 PM
cierto, removere la captura de pantalla y hare 1 nueva entonces.. aviso que en el tema del hacking, no se mucho... aun estoy aprendiendo el codigo ASM... por ahora no editare el arte, ese tema es el mas dificil...En ningún momento he hablado del título, he hablado el concepto. Y si van los personajes por separado, es lo mismo que los hacks de manejar a Tails y Knuckles en Sonic 1.
No he dicho que tuviera que estar terminado, lo que digo es que esa captura no demuestra nada de lo que dices que vas a ofrecer.
Si se te diera tan bien hackear roms como tergiversar las palabras...
con respecto a lo de los personajes: cera igual que en Sonic3&knuckles.. (no se como hare con lo de los movimientos.. necesitare algo de ayuda en esa parte.)
#7
Escrito 07 December 2012 - 07:27 PM
La historia y demás cosas son secundarias, lo has de dejar para el final. Primero haz lo difícil, aprender a modificar los juegos.
#8
Escrito 08 December 2012 - 02:26 AM
Entonces, si dices que sabes poco de romhacking y tal, ¿no crees que lo lógico sería ponerte a hacer prácticas sencillas en lugar de ponerte a pensar en una historia y en anuncios de un juego que quizá no sabrás terminar?
si, tienes razón. y ya que lo mencionas, yo generalmente, lo hago en el desarrollo; entre las cosas que hago, cambio el valor de alguna rutina y así aprendo... por ejemplo, ayer aprendí que el valor de sprite 12 (en hex.) es 1 sprite no-utilizada del juego.
Por otro lado...
en mi mente tengo Planeado hasta el mas minimo detalle de las zonas y sus jefes! el tema cera programarlos... (se poco y nada de Asm.. estoy aprendiendo)
editar el arte (tiles, blocks y chunks...) y los niveles lo se hacer fácilmente en s2, s3k... el problema para esto es en sonic 1, pero prefiero este ya que su código, es mucho mas fácil de editar... Actualmente estoy intentando aprender/aprendiendo de a poco la parte técnica (ASM) y puede que pronto cree mi propia rutina, tal ves en 1 meces...Primero haz lo difícil, aprender a modificar los juegos.
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