Tuve una Sega Mega-CD I PAL-EU, de la cual me cargué el chip de la BIOS al intentar modificarla, y la pieza al completo se fué al garete. Me entró una depresión enorme.
Tras esta patosidad, decidí venderla a un usuario del foro de EOL, para exposición. Después, adquirí una Sega Mega-CD I Japonesa, la cual no encendía. Inocentemente, la compré, e intenté hacerle la mejora del portafusibles. Para mi mala suerte, no logré repararla tampoco.
En la tercera odisea, adquirí otra Sega Mega-CD I, la cual sí encendía, pero a la cual no le funcionaba el lector. Por mi gran suerte, era PAL-ASIA, pero en apariencia Japonesa. Total, intenté arreglarle el lector, y nada. Había un engranaje que saltaba, y hacía que el rotor del disco no subiera adecuadamente. Probé a arreglar el otro lector de la Japonesa, y eran iguales. Ambos tenían el mismo defecto. Se me fué todo al traste.
Así que...se me ocurrió una cosa...El lector de la Sega Mega-CD I Europea que vendí funcionaba a la perfección, además de que no tenía el sistema de engranajes cutre que tenían los lectores NTSC-JAP y PAL-ASIA. Contacté con mi comprador, y le propuse un trato:
Él me mandaba la Sega Mega-CD I Europea que le vendí, y a cambio yo le mandaba una Sega Mega-CD I Japonesa para exposición. Accedió al trato, y hoy se ha hecho mi gran objetivo. Os presento la Sega Mega-CD I con las mejores piezas de todas sus hermanas:




Y éste es el resultado final:

Resumen de piezas: Frontal Japonés, alimentación y BIOS PAL-ASIA, y lector Europeo.
Pues bien. No la voy a modificar para tenerla multi-región, ya que tiene un valor enorme que sea PAL-ASIA, BIOS muy difícil de encontrar. Lo que haré será grabar copias de mi originales parcheadas para que me las lea. Ahora mismo no me coge los PAL-EU, y me los detecta como discos de música. Le he probado a poner un disco de Green Day, y se oye estupendamente, luego el lector funciona.
Principalmente no la quiero poner multi-región porque es la consola más puñetera que he visto en mi vida. Por suerte ahora es una Frankenstein perfecta con las mejores piezas de todas las versiones.