En sonic 1, existía un botón de start en los prototipos, pero en la versión final, no se encuentra... Bueno si, pero es invisible.
Para corregir este error, abran su S1.asm Busquen el Sig. troso de texto:
lea ($FFFFD080).w,a1 moveq #0,d0 move.w #7,d1 Title_ClrObjRam2: move.l d0,(a1)+ dbf d1,Title_ClrObjRam2 move.b #$E,($FFFFD040).w ; load big Sonic objectY reemplasenlo con esto:
lea ($FFFFD080).w,a1 ; moveq #0,d0 ; move.w #7,d1 ;Title_ClrObjRam2: ; move.l d0,(a1)+ ; dbf d1,Title_ClrObjRam2 jsr DeleteObject2 ; clear object RAM to make room for the "Press Start Button" object move.b #$E,($FFFFD040).w ; load big Sonic objecty así, ceran capases de ver lo siguiente:
Fin de Guía 1
Guía original por Quickman
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Guía 2:
Como corregir las DEMOS
en s1 y s2, las demos no se ejecutan correctamente... estas emulan "Pulsar pulsar pulsar pulsar" en lugar de "Pulsar mantener mantener mantener"... o en otras palabras: el juego utiliza los controladores principales en lugar de "falsos controladores" para la DEMO. en esta guía, vamos a corregir el bug que causa que se altere la DEMO cuando pulsas A B C simultáneamente. es algo relativamente fácil de hacer:
S1 Svn disassembly:
En _inc\MoveSonicInDemo.asm bajo @notcredits reemplacen las siguientes lineas
if Revision=0 move.b (a0),d2 else moveq #0,d2 endcCon esta:
move.b v_jpadhold2-v_jpadhold1(a0),d2Eso hará todo.
S1 hiverbrain 2005 disassembly:
En la disassembly de Hiverbrain, este código esta debajo de loc_4056. Reemplacen esta linea:
move.b (a0),d2Con esta:
move.b -2(a0),d2Fin de la guia 2.
Guía original por FraGag
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Guía 3
Retener Anillos entre los actos/niveles
Esta es una guía muy corta y simple para conseguir niveles a través de los actos..
todo lo que tienen que hacer, es Borrar la siguiente linea
move.w d0,($FFFFFE20).w ; clear ringsy anadir esta:
move.w #0,($FFFFFE20).w ; clear ringsFinalmente, pónganla entre estas 2 lineas:
bne.s Kill_NoDeath ; if yes, branch move.b #0,($FFFFFE2D).w ; remove invincibilityFin de la Guía 3.
Guía original por Afti.
PD.: Comentar es Agradecer. comenten si las guías les han resultado útiles.