
[SONY] Alguien se acuerda del sixaxis?
#1
Publicado 13 June 2012 - 10:51 PM
Cómo es que algo así se ha olvidado tan "pronto"? Los primeros juegos tenían mucho de sixaxis (este igual demasiado, girar la cámara inclinando el mando es muy incómodo, menos mal que se puede cambiar), pero ahora....
Bueno, igual los multiplataforma aún lo usan, como suelo jugarlos en xbox no tengo mucho conocimiento, pero no me suena leer nada del sixaxis nunca, no? Algo que le metieron que era interesante, un "pequeño" toque para hacer cosas chulas (como esto de girar las cosas que lanzas en el Heavenly Sword, me encanta mover las espadas mientras vuelan xD)
#2
Publicado 14 June 2012 - 01:14 AM
#3
Publicado 14 June 2012 - 10:37 PM
#4
Publicado 14 June 2012 - 11:47 PM
#5
Publicado 15 June 2012 - 02:26 AM
#6
Publicado 15 June 2012 - 08:19 AM




#7
Publicado 15 June 2012 - 09:29 AM
Ah, ok xD. Pues sí, ¿Qué ha pasado?. Creo que lo han sustituído plenamente por el Move. Se supone que en el SSASR puedes conducir el coche moviendo el mando, pero nunca lo he conseguido, la verdad...Y en el Resistance me parece chunguísimo que cuando te agarre una quimera tengas que ponerte a agitar el mando como un descosido.
Es verdad, me acaba de venir algún flashback de jugar juegos de coches girándolo... recuerdo que me pareció una buena fusión de mando normal con mando de mover. Es como cuando al Kinect le pedía una mezcla de kinect con mando.
Con lo criticado que fue no me extraña xD
Pero fue criticado básicamente por imitar a la Wii, no creo que fuesen sobre el funcionamiento del mismo, porque no tiene problemas ahí.
#8
Publicado 20 June 2012 - 02:20 PM
#9
Publicado 06 July 2012 - 12:00 AM
También tengo el Move, y es como el Sixaxis, bastante desaprovechado sin un buen catálogo que explote sus posibilidades. Me lo compré hace casi dos años y solo tengo dos juegos compatibles con el Move: Child of Eden y The House of the Dead 4.
#10
Publicado 06 July 2012 - 09:51 AM
#11
Publicado 12 July 2012 - 11:53 AM
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