Saltar a contenido

Foto

[SONY] Alguien se acuerda del sixaxis?

• Debes iniciar sesión para poder participar
10 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 June 2012 - 10:51 PM

Me ha dado por retomar el Heavenly Sword de la PS3, que lo compré hace mucho y sólo jugué un rato, y al ponerme a jugar y ver que me mandaban usar el mando para mover proyectiles y demás me he dicho: "hostia, es verdad! que el mando de la ps3 tiene sensores!!" Siempre se me olvida porque básicamente nunca lo veo.

Cómo es que algo así se ha olvidado tan "pronto"? Los primeros juegos tenían mucho de sixaxis (este igual demasiado, girar la cámara inclinando el mando es muy incómodo, menos mal que se puede cambiar), pero ahora....

Bueno, igual los multiplataforma aún lo usan, como suelo jugarlos en xbox no tengo mucho conocimiento, pero no me suena leer nada del sixaxis nunca, no? Algo que le metieron que era interesante, un "pequeño" toque para hacer cosas chulas (como esto de girar las cosas que lanzas en el Heavenly Sword, me encanta mover las espadas mientras vuelan xD)

#2 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 14 June 2012 - 01:14 AM

Pff, eso no existe, KnudoW. Estás loco. :roll:

#3 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 June 2012 - 10:37 PM

Yo me acuerdo todos los días de ellos porque tengo tres...Dos que vinieron con la consola y otro que me compré, y siempre me arrepentiré de no esperar a que saliera Dual Shock 3.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#4 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 June 2012 - 11:47 PM

Me refiero al sistema del sensor, no al mando llamado sixaxis a secas. Vamos, que el dualshock3 cuenta como "os acordáis del sixaxis?" xD

#5 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 02:26 AM

Ah, ok xD. Pues sí, ¿Qué ha pasado?. Creo que lo han sustituído plenamente por el Move. Se supone que en el SSASR puedes conducir el coche moviendo el mando, pero nunca lo he conseguido, la verdad...Y en el Resistance me parece chunguísimo que cuando te agarre una quimera tengas que ponerte a agitar el mando como un descosido.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 08:19 AM

Con lo criticado que fue no me extraña xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 15 June 2012 - 09:29 AM

Ah, ok xD. Pues sí, ¿Qué ha pasado?. Creo que lo han sustituído plenamente por el Move. Se supone que en el SSASR puedes conducir el coche moviendo el mando, pero nunca lo he conseguido, la verdad...Y en el Resistance me parece chunguísimo que cuando te agarre una quimera tengas que ponerte a agitar el mando como un descosido.

Es verdad, me acaba de venir algún flashback de jugar juegos de coches girándolo... recuerdo que me pareció una buena fusión de mando normal con mando de mover. Es como cuando al Kinect le pedía una mezcla de kinect con mando.

Con lo criticado que fue no me extraña xD

Pero fue criticado básicamente por imitar a la Wii, no creo que fuesen sobre el funcionamiento del mismo, porque no tiene problemas ahí.

#8 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 June 2012 - 02:20 PM

Hay que vender el Playstation Move (que creo que ha tenido menos éxito que yo qué sé...), el Sixaxis ya no interesa venderlo.

b3UcR5h.png

#9 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 06 July 2012 - 12:00 AM

Tengo PS3 desde 2009 y el Sixaxis es algo totalmente desaprovechado, no lo he usado casi nunca, y la verdad es que no se usan en casi ningún juego. De los juegos que tengo, solo Flower y Journey, dos juegos experimentales del mismo estudio, usan muchísimo y de manera muy efectiva y natural el sixaxis, lo que demuestra que no es algo inútil, sino que puede ser muy bueno. El resto de los juegos que tengo, o no se usa, o se usa de forma anecdótica y opcional, como las etapas especiales de Sonic 4 Ep.I, Mirror's Edge, WipeOut HD y Batman Arkham Assylum, y aún así suelo desactivar la opción del sixasis.

También tengo el Move, y es como el Sixaxis, bastante desaprovechado sin un buen catálogo que explote sus posibilidades. Me lo compré hace casi dos años y solo tengo dos juegos compatibles con el Move: Child of Eden y The House of the Dead 4.
Imagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 06 July 2012 - 09:51 AM

Yo tengo el Move con el juego de deportes y ninguno más... y lo triste es que compré DOS mandos move de golpe pensando que jugaría con los amigos y sería genial.... xDD (2 mandos y 1 nunchuck de esos)

#11 segatasanshiro

segatasanshiro
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 12 July 2012 - 11:53 AM

Ah pero sirve para algo?

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos