Saltar a contenido

Foto

Animación

• Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#581 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 September 2016 - 09:22 PM

¿Que te pasa con Peridot? XD
A mi me encantaba como antagonista, era mi segunda gema favorita, con prótesis robóticas y todo. Ahora, es un mini chiste tsundere.
Me gusta y la odio al 50%

Pues lo que acabas de decir, pero no quería ser tan explícito por los que no lo han visto aún xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#582 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 10 September 2016 - 09:24 PM

Aaaaaah pijo...pues desde el móvil no me deja poner etiquetas de Spoilers, aunque no es nada nuevo lo que digo xD

Editado por Lyla, 10 September 2016 - 09:25 PM.

#583 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 12:41 AM

He estado pensando un poco en lo que se ha comentado de que ultimamente se estan dando episodios muy gayer, veamos hasta el momento este y el anterior capitulo han dado a entender eso, a parte de que desde el principio la serie ha tenido en cuenta esto de forma muy sutil en segun que personajes, tengo que decir que sin negar o terminar de admitir del todo esto, mi cuestion principal es:¿donde esta el problema?.Es decir hasta la fecha los gays y las lesbianas apenas han tenido representacion en las series de animacion, sobre todo las occidentales, algun caso hemos tenido en el pasado pero siempre ha sido de una forma muy fugaz o tan sutil que ni lo notabas.Teniendo en cuenta que en Steven Universe este tipo de personas empiezan a mostrarse de una forma mas obvia y algo menos sutil, no veo ningun problema en que de golpe veamos dos capitulos seguidos en donde hay algo mas de presencia sobre este asunto, que tampoco es que toda Beach City empiece a salir del armario de golpe coñe

Por otra parte tengo que decir que aunque la trama principal mola, tambien son de agradecer este tipo de capitulos, en el caso del episodio anterior de Zoltron, fue toda una sorpresa descubrir que cierto personaje era homosexual y me parecio cojonudo, en este ultimo capitulo estamos viendo como Perla esta teniendo una evolucion interesante, son episodios que sirven para mostrar un poco como se desarrollan los personajes, no son por tanto innecesarios, porque incluso aunque a mi me interese menos los habitantes de Beach City, tengo que admitir que hasta en esos capitulos he visto cosas que me han resultado interesantes

EDIT:Ademas y volviendo al asunto gayer, tengo que decir que en los animes ultimamente estos personajes son representados de forma lamentable, una lastima porque esta industria era de las pocas en donde se atrevia mostrar la homosexualidad sin ninguna clase de tapujos en la animacion, pero ultimamente este tipo de personajes se muestran de una forma muy lamentable casi siempre.Por tanto es de agradecer que al menos en Steven Universe se planteen que los homosexuales pueden ser gente de lo mas normal

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 12:46 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#584 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 12:46 AM

Problemas ninguno, hasta que sea el eje de la serie y deje de verla porque me resulte repetitiva o vea que la trama no avanza nada o cosas así.

Perla para mi no está teniendo evolución alguna... o almenos no interesante.

Editado por TwinHawk, 11 September 2016 - 12:49 AM.

#585 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 12:55 AM

Nunca va a pasar algo tan extremo, que sois unos exagerados XDDD, en cuanto a la trama principal, ese siempre fue el problema de Steven Universe desde su primera temporada, es mas en la tercera temporada para mi sorpresa si que se dieron capitulos mas relevantes seguidos dentro de lo que cabe.En cuanto a Perla, si un personaje que antes habia sido menos sociable con el resto de humanos quitando ciertas excepciones, y ademas solia ser mas "seria y ordenada", de golpe trata de volverse algo mas impulsiva e intenta socializar mas con otras personas desconocidas (aunque sea por cosa de un flechazo) dejando atras esa parte que la hacia ser tan triste y solitaria, no te parece que sea una evolucion destacable, pues entonces practicamente cualquier cosa para ti no es evolucion

En cuanto a que otro personaje ha salido del armario, no pienso decirlo porque muchos vais a decir que veo cosas donde no las hay, solo dire que no he sido el unico que ha notado como en efecto dicho personaje es en efecto gay...o quizas resulta ser bisexual, de momento solo se "ha insinuado" que en el pasado tuvo una relacion con otra persona del mismo sexo

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 12:57 AM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#586 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 01:31 AM

Que yo recuerde lo que dices de Perla se ha visto en este capítulo, que mira, igual evoluciona así, pero que haya hecho eso en un único capítulo y por la razón que ha sido... porque Lyla ha dicho que lo de la chaqueta y lo de Perla mala queriendo salir y tal pudo ser fan service este capítulo se puede ver de tres maneras:

Evolución de Perla

Fan service

Montar un rollo con el personaje parecido a ese otro personaje  dejando a Perla estancada siempre en lo mismo, y lo dicho, es muy pronto para hablar de evolución y por como acaba el capítulo vete a saber...

Si lo del personaje homo es por el capítulo anterior a este... cada cual que piense lo que quiera xD

#587 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 01:49 AM

Yo no he dicho que me molesten las parejas del mismo sexo, siempre y cuando tenga sentido su relación y estè bien llevado me encanta el amor venga de quien venga xd
En cuando al fanservice, buscad bad pearl en tumbl o en google y veréis todo el fanart que hay desde hace meses, está claro que lo han sacado de ahí, a Zuke le gusta mucho moverse por internet y este episodio lo ha escrito ella.

PD: El personaje supuestamente bi, creo que se a quien te refieres pero yo no lo veo como una tendencia sexual sino como algo emocional, amar sin condiciones de sexo, especie, físicas...xD

Editado por Lyla, 11 September 2016 - 01:52 AM.

#588 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 01:49 AM

No, esto ha empezado a ocurrir desde que Perla se fuese a Empire City, por eso en este capitulo Perla ha tomado esas decisiones, porque intenta cambiar como persona.Lo que comenta Lyla sobre el fanservice, es que basicamente la idea de ver a Perla con esas indumentarias se vio en unos fanarts, pero como ya he dicho eso no tiene porque ser algo negativo, que en Hora de Aventuras han sacado algunos episodios de cosas que se han visto en fanarts y no ha pasado nada, la idea de que empiecen a tomar cierto tipo de cosas de los fans no implica por fuerza algo negativo, no hay que ser tan extremistas coñe

Y solo el detalle de la chaqueta ha sido fanservice, no todo el capitulo en si mismo, que por un puñetero detalle haceis una montaña de un grano de arena, estais empezando a ser tan radicales como ciertos fanaticos XDDDD

EDIT:Y no estoy diciendo que a algunos les molesten las parejas homosexuales, lo que quiero decir que si por una vez en una serie de animacion se abusa de esto un poco, tampoco deberia de pasar nada porque ya era hora lenies, que este tipo de personajes salen muy poco en la animacion de occidente, y ya iba siendo hora de que empezasen a darse mas casos en series juveniles, tampoco es que quiera que se impongan en todas las series, pero al menos creo que no pasa nada si derepente empiezan a salir mas casos asi siempre que este mostrado de una forma normal.Habra que ver si el siguiente paso es que Chicle y Marceline por fin seran una pareja de forma oficial en Hora de Aventuras XDDD

EDIT2:Sobre el otro personaje a quien me refiero...esa forma de sonrojarse y mirar hacia otro lado, implican mas cosas que la simple amistad, eso es el subtexto, ahi lo dejo

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 01:56 AM.

Imagen subida

#589 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 01:53 AM

Hombre, lo que no es normal es que te guste tooodo de una serie al 100% a mi eso no me ha pasado nunca.
Se puede comentar si no te gusta algo y no pasa nada ni somos radicales SJW.
Precisamente en este foro creo que se puede debatir bastante bien.

Editado por Lyla, 11 September 2016 - 01:55 AM.

#590 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 02:05 AM

Yo no he dicho que me guste todo de Steven Universe, solo he dado mi opinion sobre ciertas cosas que se han comentado, en este caso sencillamente no coincido con vuestros comentarios, este episodio me ha parecido bueno en general y no veo negativo que hayan tenido ciertos detalles de fanservice porque eso siempre ha estado presente en la serie desde sus inicios, de hecho si ahora han tomado ciertos detalles de unos fanarts es algo bastante logico si tenemos en cuenta que Rebecca Sugar viene de Hora de Aventuras, una serie en donde tambien cogieron ideas de algun que otro fanart que vieron por internet.Siempre que este tipo de cosas se hagan de forma sutil no tienen nada de malo

Y por eso pienso que estais exagerando mucho ciertas cosas y me parecen tipicas del fanatico mas radical, es lo que a mi al menos me parece, no es que este defendiendo Steven Universe, sencillamente es la impresion que me dan ciertas reacciones ante cosas que no me parecen tan relevantes, y ojo que no digo que no se pueda debatir sobre eso, de hecho eso es lo que se esta haciendo.Mi opinion es esta, vosotros pensad lo que querais, tampoco es que este diciendo que tengais que estar de acuerdo conmigo

• A Lyla le gusta esto
Imagen subida

#591 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 02:28 PM

Pues deja lo de fanáticos radicales porque sobra.

Spoiler

• A BeakLimit le gusta esto

#592 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 04:14 PM

No voy a dejar de pensar de esa forma por mucho que no guste, los fanaticos radicales tienden a exagerar las cosas por pequeños detalles, del mismo modo que hay lesbianas radicales que se quejan por como ha evolucionado Perla ultimamente, tambien me parece absurdo ver como algo negativo el simple hecho de que hayan tenido en cuenta ciertos fanarts en donde Perla salia vestida con chaqueta de cuero y pantalones, es algo tan simple como que a los que hicieron la serie les gustaron esa idea y la usaron en la propia serie como un pequeño guiño a esas personas que se imaginaron a Perla de esa manera, en serio eso es tan malo?

Tampoco he querido decir que Lyla sea una fanatica, solo he dicho que al menos eso que ha dicho sobre la chupa de cuero me parece algo tipico de un fanatico que pone el grito en el cielo por una nimiedad

EDIT:Y con respecto al comportamiento de Perla en el capitulo, por el amor del cielo, que solo ha sido una pequeña travesura del personaje, tampoco es que de golpe se vaya a convertir en un personaje rebelde, sencillamente el personaje quiere liberarse un poco de ciertas ataduras que ella misma se impuso, no veo nada de malo en que un personaje quiera cambiar.Aunque eso es mi forma de verlo

Editado por AlbertWesker34, 11 September 2016 - 04:17 PM.

Imagen subida

#593 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 06:05 PM

Me refería a eso, a que no nos llames, o insinúes que somos, o nos comportamos como fanáticos de esos de Tumblr xD

Spoiler

#594 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 06:18 PM

Yo no he llamado a todos los del foro fanaticos, he dicho que el comentario de una persona en concreto era mas propio de un fanatico, al menos esa es la impresion que me da cuando alguien se muestra muy molesto por un detalle que en el fondo no es importante ni relevante.En cuanto al episodio en si ya dije todo lo que tenia que decir sobre el

Imagen subida

#595 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 06:42 PM

Nadie se ha mostrado fanático, pero muchas vces se nota de que pie se cojea en estas series y si van a seguir con esta clase de cosas por fandom o lo que sea adiós muy buenas, y eso no tiene nada que ver con el tema que trata vale para todo, una serie, o lo que sea no debería perder nunca su identidad, y si Steven Universe vá a pasar de tratar sobre unos seres que salvan el mundo monstrandote cosas chulas, originales, con una trama interesante y capítulos sueltos del resto de personajes  a únicamente mostrar temas "homo" -cada vez menos sutiles-  con algo de trama de por medio  pues adiós... y puedes cambiar "temas homo" por "Steven jugando al fútbol" porque diría exactamente lo mismo.

Pero bueno, lo que he dicho, esta capítulo yo almenos lo he sentido forzado para meter más morbo al tema de Perla y su amor que a desarrollarla pero para saber eso habrá que ver más.

• A Henshin le gusta esto

#596 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 06:57 PM

He dicho que un comentario me ha parecido propio de algo que diria un fanatico, haber si entendeis de una vez que con eso no quiero decir que alguien o todos los de este foro se comporten como fanaticos, no confundais las cosas.En cuanto a la serie en si, trata de muchas cosas en general, esta la trama principal de los heroes de turno que salvan al mundo, pero la serie ante todo trata del amor en general, un amor que no distingue de generos ni clases, eso es al menos el 90 % de SU

Imagen subida

#597 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 07:00 PM

Pues ahora es atracción física, parece xD

No le has llamado fanático a todo el foro, pero, como he dicho, sobra el comentario porque no es así. Es como tú te lo has tomado. "Haber" si lo entiendes :D

#598 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 07:13 PM

Vamos a ver aqui todo dios dice lo que piensa cuando le apetece, si yo tengo la impresion de que un comentario ha sido propio de un fanatico, pues lo digo y punto, si pensais que el comentario sobra pues muy bien pero no pienso cambiar mi forma de pensar, estoy muy convencido de que Lyla ni mucho menos es una fanatica radical, pero ese comentario me sono a eso aunque esa no fuese su intencion, y por eso soy libre de opinar al respecto lo que me parecio dicho comentario

Y evidentemente vosotros estais haciendo lo mismo expresando lo que pensais sobre dicho comentario, lo cual es logico.Mientras no se falte al respeto a nadie cada uno puede decir lo que quiera y aunque alguno quizas piense que si ha habido falta de respeto, yo no lo veo asi porque no he insultado ni llamado fanatico directamente a nadie, por lo tanto nadie me va a hacer cambiar de parecer sobre este asunto.Habiendo dejado claro este asunto, creo que ya va siendo hora de cambiar a otra cosa porque no tiene sentido continuar con este tipo de debates que no llevan a ninguna parte

Un comentario me ha parecido propio de lo que diria un fanatico, a vosotros mi opinion os parece fuera de lugar, punto, no hay nada mas que decir

Imagen subida

#599 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 07:27 PM

Bueno, la cosa es que Lyla no es una fanática, ni se ha tomado lo de Perla macarra como crees que se lo ha tomado, por eso digo que sobraba. No te cabrees tampoco :D

#600 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 11 September 2016 - 07:29 PM

A mi no me ha molestado lo de Pearl con chupa y vaqueros, más bien el hecho de servir a los fans y todo lo que ello conlleva, que suele ser una mala señal, por otros casos que he conocido.

Editado por Lyla, 11 September 2016 - 07:32 PM.

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos