Jump to content


Photo

Película animada de Sonic


  • Please log in to reply
26 replies to this topic

#1 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 January 2012 - 05:35 PM

Naka ha publicado en su facebook un comentario en japones muy jugoso, mirad la noticia que han colgado en Sonic Paradise:
http://www.sonicpara... ... odria.html

¿Pelicula animada, Sega VE Animation Studio, Pixar? ¿Que pensáis de esto señoras y señores?

#2 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 06:14 PM

Con esa súper traducción ya me dirás si es fiable eso xD

Estoy por pedirle a una amiga/conocida que es traductora de japonés, chino y nosecuantas lenguas más asiáticas, qué pone ahi xD

EDIT: hombre, por lo poco de japonés que sé, puedo leer "Soniku no muvi" ("película de Sonic"), así que parece que sí que habla de una película...

b3UcR5h.png


#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 06:24 PM

Doblepost.

Ale, ya le he pedido a mi amiga traductora a ver si me lo podría traducir. A ver si acepta xD

b3UcR5h.png


#4 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 18 January 2012 - 06:50 PM

Se hacerca un bodrio de proporciones legendarias.

Con la imagen infantiloide de Sonic actual no llegarán ni a los tobillos del OVA.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 06:54 PM

Se hacerca un bodrio de proporciones legendarias.

Con la imagen infantiloide de Sonic actual no llegarán ni a los tobillos del OVA.


Hacerca D:

Hombre, el OVA es bastante normalillo, la verdad. No lo veo una obra a tener en cuenta para hacer una película de Sonic, la verdad, más bien para olvidarla.

b3UcR5h.png


#6 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Posted 18 January 2012 - 07:05 PM

Corregiría el error, pero con este teclado...meh xD

El OVA es normalillo sí, pero sin embargo es lo mejor de Sonic en cuanto animación. Tanto Sonic X, como las series americanas y Night of the Wherehog (Dios...en especial esa) me parecieron malisimas, así que bueno...por eso me gusta mucho el OVA xD

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#7 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 07:22 PM

Mi amiga ya ha traducido el texto:

Hoy hemos visitado la empresa/compañía Marza Animation Planet. Originalmente era el Departamento de investigación y desarrollo de VE de Sega que, tras la escisión de la empresa, se independizó y, por tanto, también se dedican al montaje/creación de la animación de Sonic (las cinemáticas de los juegos). En estos momentos parece que se dedican también a hacer películas. Incluso tenían una sala de proyección y la oficina tenía mucho estilo.
En realidad, yo también estuve involucrado en la creación del Departamento de investigación y desarrollo de VE, así que deseo que se convierta en el Pixar de Japón y consiga sacar grandes obras uno tras otro.


No comenta nada de una película de Sonic. Y mi amiga es más que fiable. Siento chafaros la ilusión xD

El OVA es normalillo sí, pero sin embargo es lo mejor de Sonic en cuanto animación.


Meh...

b3UcR5h.png


#8 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 January 2012 - 07:53 PM

No lo veo una obra a tener en cuenta para hacer una película de Sonic, la verdad, más bien para olvidarla.


Increíblemente opino todo lo contrario xD

#9 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 08:03 PM

Increíblemente opino todo lo contrario xD


¿Increíblemente? ¡Pero si para ti llevar la contraria es un hobby! xD

b3UcR5h.png


#10 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 January 2012 - 08:06 PM

No lo veo una obra a tener en cuenta para hacer una película de Sonic, la verdad, más bien para olvidarla.


Increíblemente opino todo lo contrario xD

Idem

El Ova está muy bien y bastante mas fiel que las creaciones americanas, al menos los personajes son los de los juegos.

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 08:17 PM

Más fiel sí, pero no lo fiel que debería ser una obra provinente de los responsables de la franquicia (que tiene delito la cosa). Vamos, las personas-furries que salen (Serah), lo de que parece que las únicas tierras habitables son islas flotantes y que debajo hay un submundo peligroso (¿y los grandes mares que se ven en los Sonics de Megadrive?), Knuckles con sombrero y colores de los zapatos cambiados (y además puede flotar en el aire), el mal estilo tomado para dibujar los personajes (que tiene tela viniendo del mismo estudio de animación que hizo la intro de Sonic CD, donde Sonic lucía perfecto), el horrible diseño de Black Eggman (¿alas de murciélago, en serio?), que se pasen por el forro las historias de Sonic 3 y Sonic CD, son algunas de las cosas por las que me parece otra obra a olvidar. No es la peor, es verdad, pero opino que es otra de esas obras en las que irías a los creadores y les preguntarías ¿pero por qué narices lo hiciste así y no como debería ser?

b3UcR5h.png


#12 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 18 January 2012 - 08:51 PM

Serah es la tipica neko-girl, pero que esperbas? es Japon XD.

Es broma, no te lo tomes a mal.

#13 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 January 2012 - 10:19 PM

Los OVAs no son nada fieles, pero son la ostia.
Miles, todo eso es subjetivo, lo que dices tú de "cómo debería ser" es opinión tuya.

#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 10:38 PM

No, lo que es subjetivo es lo que dices de que "es la ostia".

Lo que yo digo es justamente lo objetivo, el cómo debería ser. ¿Por qué? Pues porque cuando haces una película/serie/loquesea de un videojuego en este caso, lo lógico es hacerlo verdaderamente fiel al mismo. Harto estoy de ver Eggmans con brazos mecánicos, mundos inventados, niños estúpidos que se hacen súper amigos de Sonic, etc. Tanta fragmentación es una mierda, con perdón.

b3UcR5h.png


#15 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 January 2012 - 10:46 PM

Y por qué lo lógico es hacerlo fiel? Eso es tu opinión subjetiva tuya. A mí me parece normal que haya cosas nuevas y replanteadas que llamen la atención. Porque para que cuenten lo mismo que en los juegos, no lo veo.

Y es la ostia. Punto. :x

#16 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 January 2012 - 10:50 PM

Hacer una peli basada en libro-juego-comic TOTALMENTE fiel NO es exactamente y directamente "lógico" nunca.

En este caso, ver una peli en la que saliese Sonic por ahí corriendo con Tails y Knuckles, y como mucho ver a Eggman y Metal Sonic, sin ningún personaje extra, sin inventarse nada, sin diálogo (porque hay que ser fiel) sería un puto coñazo, objetiva y subjetivamente.

#17 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 18 January 2012 - 11:14 PM

Digo hacerla fiel pero obviamente con un sentido lógico. Hacer que estén callados todo el rato es una tontería, porque todos sabemos por qué no hay diálogos en los juegos y si no los hay no es porque no hablen entre ellos.

Sí, también sería necesario inventar personajes y demás, pero deberían ser acordes a lo que son Sonic y Tails. El abuelo buho ese que sale pega, vale, pero luego por ejemplo en Sonic X te encuentras con Bokkun, que no sabes qué coño es (creo que no es un robot de Eggman).

¿Qué no quieres hacer que explique la historia de uno de los juegos prque para eso ya tienes el juego? Vale, inventa una nueva historia, pero lo dicho, que sea fiel y tenga una continuidad lógica a lo que sucede en los juegos. Otra cosa es el despiporre del OVA, que es coger lo de los juegos, mezclarlo y encima añadir cosas que no pegan. Y bueno ya de las series americanas ya ni hablamos.

Se puede hacer una adaptación fiel sin problemas grandísimos.

b3UcR5h.png


#18 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Posted 18 January 2012 - 11:18 PM

Lo de que no pegan es opinión tuya.
Y AoStH es la serie mas fiel que existe, hale, ya lo he dicho xD

#19 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 19 January 2012 - 12:39 AM

AoStH es la cosa mas absurda que se ha hecho de Sonic, de pequeño me encantaba pero ahora es que ni la trago. Tengo la misma opinión que el Cririco de la Nostalgia XD.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 19 January 2012 - 12:45 AM

A mí me sigue gustando lo que me gustaba de pequeño.

Y para mí AOSTH de pequeño era "la serie que me contaba cosas de Sonic porque en el juego no pasaba nada", de pequeño ni Archie ni canones ni nada.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users