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Idea loca para un nuevo gameplay


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2 respuestas en este hilo

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  3. LA PEOR IDEA JAMAS CREADA (3 votos [50.00%])

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  4. HOMING SHOT! (2 votos [33.33%])

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#1 sordragon

sordragon
  • Reikainiano
  • 169 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 03:40 AM

:idea: Buenas Noches gente, antes que nada, esta idea fue producida por dos cosas, primero, luego de jugar DMC 4, y otra, aburrimiento (en argentino es estar al pedo), pues bien, no he tenido buenas respuestas muchas veces con mis ideas, pero voy a ponerlo de todas maneras para ver sus opiniones.
Bueno, les contare desde el principio: basicamente desde un principio tengo la mala fama de discutir con cualquier tipo de gente que critica a Sonic (si muy mala costumbre mia), que Adventure es lo mejor que Unleashed es correpasillo y bla bla bla, basicamente me quise olvidar de todo esto jugando DMC 4, y luego de jugar con Dante y sus diferentes estilos de combate, se me ocurrio algo que la verdad PODRIA servir
Ya saben que hay gente que adora el estilo Adventure, asi como los que adoran el Unleashed, y sabran que los que adoran los Adventures se suelen perder juegazos como Unleashed, Colous, y etc.... asi que se me ocurrio esto: Que les pareceria si, con un simple boton, se pueda cambiar el estilo de juego? es decir, apretas los botones de atras y pasas de Adventure a Unleashed y viceversa
ESPEREN, antes de lanzarme tomates, les explico, basicamente con esto la gente elegiria su estilo de juego, pudiendo alternar ente un estilo y otro mientras juegas, asi por ejemplo, mientras vas llendo por un nivel abierto cambias al estilo Adventure para ir mejor, y cuando estas en un lugar que obviamente es un pasillo, cambias a Unleashed para ir mas rapido, obviamente cada uno tiene sus pros y contras, ejemplo obvio Adventure es mas "lento" pero tenes mejor control y habilidades, y el Homing Attack puede usarse desde una gran distancia pero sin la mira, mientras que el Unleashed sacrificas eso por velocidad y el Homing Attack tiene mira pero la distancia para usarlo se reduce, y para hacerlo mejor, los escenarios deberian ser como un mundo abierto, pero que la idea es que ese mundo abierto se pueda usar los dos estilos, y si la gente quiere pasarse el juego con el estilo Adventure, se lo pasa, lo mismo que con el estilo Unleashed, y basicamente como cualquier Sonic tenes tus mejoras, cada uno exclusivo de los estilos...
Ahora si, si quieren tirarme tomates, haganlo XD, yo dije lo que queria decir, y que, por ahi si esta bien implementado, podria solucionar muchos problemas, me despido adios! :mrgreen:

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 06 November 2011 - 03:09 PM

Jugando al Generations con más calma y tal que en el Gamefest, he visto que cuando estás caminando sin boost, el control se me hace bastante impreciso, y hasta a veces me caigo en los saltos más tontos porque no se maneja todo lo bien que me gustaría. Tampoco ayuda que el homing attack (sin mirillas) sea como el del Sonic 4, que te impulsa un poco pero luego se frena en seco (porque puedes también hacer un boost aéreo, pero generalmente te manda a tomar por saco y te pasas de largo xD).
La jugabilidad quick step y derrapes no me desagrada, pero pienso que quizá abusan demasiado de ello. Tampoco digo que la quiten, pero estaría bien encontrar un equilibrio entre eso y el plataformeo Adventure (a ser posible, la jugabilidad Adventure 2: el spin dash, homing attack y el bounce attack son muy combinables y eso me gusta).

Y me autocito del hilo del Generations:

Una idea que se me ocurrió fue que podrían usar jugabilidad Adventure en escenarios amplios (ni correpasillos como Unleashed y escenarios más abiertos que los escenarios lineales de los Adventure), pero que cuando alcanzaras mucha velocidad (sin boost ni leches, sino en plan corriendo sin parar durante 20 segundos), el modo de juego "cambiase" a jugabilidad Mach Speed del Sonic 06/Unleashed (sin boost, pero usando cosas como el quick step o derrapes, y que cuando perdieras velocidad volvieras al "modo Adventure"), ya que manejar a Sonic a grandes velocidades con jugabilidad Adventure sería seguramente incontrolable.



Y lo complemento con una cita de Spinball de dicha página:

Sabes, me he imaginado esa posibilidad como el robot Gamma que cuando andabas un rato con el seguido, a este le salian ruedas y se desplazaba agachado... pues una cosa así me imagino tu idea, que cuando Sonic lleva mas de 1o segundo corriendo sin detenerse, estalla en una rafaga azul más conocida como boost y al perder velocidad, vuelve a la normalidad.



Y bueno, para ayudar a alcanzar la velocidad se podría hacer Spin Dash y luego cancelarlo para salir corriendo, como en el Adventure.

#3 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 01:18 PM

Yo creo que partiendo de la jugabilidad actual de Modern Sonic en Generations, bastaría con poder alternar entre Spin Dash y Boost y que los niveles tengan secciones de velocidad, escenarios abiertos con plataformeo 3D, y secciones con plataformeo en 2D, siempre con varios caminos alternativos, de ese modo tendríamos lo mejor de la era Adventure y de la actual.
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