Saltar a contenido


Foto

Recomendaciones de series


  • Debes iniciar sesión para poder participar
24 respuestas en este hilo

#1 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 08:30 PM

Estoy harto de esperar a que salgan episodios de Dexter y The Walking Dead :(. Quiero ver series emocionantes, sin relleno ni mierdas, y a poder ser, que lleven ya temporadas sacadas para no tener que esperar xD
Da igual que sean anime o de imagen real.

Algunas series que he me han gustado como ejemplo:

[*:el1m7q0e]Lost
[*:el1m7q0e]Heroes (la primera temporada al menos >_>)
[*:el1m7q0e]Dexter
[*:el1m7q0e]The Walking Dead
[*:el1m7q0e]Death Note
[*:el1m7q0e]Kaiji

#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 October 2011 - 08:37 PM

No tengo ni idea de si te van a gustar, pero son dos de mis series recientes favoritas así que las pongo.

-Firefly
-Life On Mars (version UK por Dios)
Imagen subida

#3 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 October 2011 - 08:50 PM

Te valen tambien comedias??
Imagen subida

#4 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 October 2011 - 09:03 PM

No es sólo la mejor serie que he visto en mi vida, es la producción audiovisual casi perfecta:

The Wire: trata sobre el tráfico de drogas y todas sus ramificaciones (vendedores, fabricantes, policías, familias, adictos...). Es una pasada.

Otra serie que en casi todos los capítulos te provoca decir "¡ostia!" es The Shield, rollo policiaco muy burra. Fringe también está muy bien, es tipo Expediente X y, aunque empieza un poco floja, luego pilla ritmo y es muy buena.

De comedias, The It Crowd. Sus dos primeras temporadas son antológicas.

No digo más porque ya has dicho tú Dexter :mrgreen:

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 09:06 PM

Paranoia Agent

#6 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 09:07 PM

The Big Bang Theory. También recomiendo How I Meet Your Mother...Pero para no verla.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#7 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 09:17 PM

No tengo ni idea de si te van a gustar, pero son dos de mis series recientes favoritas así que las pongo.

-Firefly
-Life On Mars (version UK por Dios)

Les echaré un ojo.

Te valen tambien comedias??

Prefiero series del estilo a las que he puesto. Comedias tengo unas cuantas :P

No es sólo la mejor serie que he visto en mi vida, es la producción audiovisual casi perfecta:

The Wire: trata sobre el tráfico de drogas y todas sus ramificaciones (vendedores, fabricantes, policías, familias, adictos...). Es una pasada.

Otra serie que en casi todos los capítulos te provoca decir "¡ostia!" es The Shield, rollo policiaco muy burra. Fringe también está muy bien, es tipo Expediente X y, aunque empieza un poco floja, luego pilla ritmo y es muy buena.

De comedias, The It Crowd. Sus dos primeras temporadas son antológicas.

No digo más porque ya has dicho tú Dexter :mrgreen:


Las policíacas no me llaman mucho (me aburren hasta las partes sin Dexter en Dexter xDDD). The It Crowd la dejé por el último capítulo de la segunda temporada, precisamente.
Fringe la dejamos por el principio, a ver si la seguimos viendo, que ya he oído varias veces que mejora bastante.

Paranoia Agent


Posted Image

The Big Bang Theory.


Esa la vi casi entera en Ono, a ver si me pongo al día.

También recomiendo How I Meet Your Mother...

Posted Image

Pero para no verla.

Menos mal xD

#8 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 22 October 2011 - 09:19 PM

Unos amigos están todo el día recomendándome Misfits. Creo que es como Heroes pero a mala leche, por si te llama más.

#9 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 October 2011 - 09:21 PM

The Big Bang Theory. También recomiendo How I Meet Your Mother...Pero para no verla.

TBBT empezo como una serie de nerds, y ahora es una sitcom, con problemas de pareja, matrimonios, lios... sigue siendo buena pero ha cambiado radicalmente.
HiMYM la sigo cada semana, pero se reconocer que el apodo de "la nueva Friends" la queda muy grande. Tal vez la primera y segunda temporadas estuvieron a la altura, pero ahora da unos bajones de una semana a otra impresionantes, y al contrario que mucha gente, a mi Barney Stinson me está empezando a saturar.

Bueno, pues te pongo así deprisa algunas comedias por si te faltan: 30Rocks, Parks and recreation, modern family y sobretodo Friends (si no alguien lee esto y no la ha visto, ya esta tardando)

Y del estilo de las que has puesto (que entiendo que te van los dramas) una nueva de esta temporada, Pan Am. Es del estilo de Mad Men. 4 azafatas de Pan Am (aerolinea yanki de los años 60) con desapariciones, guerra fria, cia, mi6, espías... Los cromas se notan a la legua pero la critica la pone por las nubes y esta bastante bien.
Imagen subida

#10 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2011 - 09:46 PM

Unos amigos están todo el día recomendándome Misfits. Creo que es como Heroes pero a mala leche, por si te llama más.


Yo en cuanto ví el anuncio en MTV (no me preguntéis qué hacía viendo MTV (Bueno, vale. Con los amigos a veces ponemos la MTV para reirnos viendo los programas xD)) la puse a bajar entera. Aunque no me he puesto a verla porque no he tenido ganas aún.

#11 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 October 2011 - 10:04 PM

Misfits mola, tiene toques muy buenos y gamberros. Y la canción de la intro se sale xD

Si no la ha visto la serie de Terminator Sarah Connor Chronicles también estaba bastante bien (y la cancelaron así que no tendrás que verte demasiados capítulos).

Y si aceptas comedias deja todo lo que estés haciendo y ponte a ver Arrested Development.

A mí las primeras temporadas de How I Met Your Mother me encantan, aunque a partir de la 3-4 baja el nivel cosa burra.
Imagen subida

#12 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 October 2011 - 12:46 AM

Sobrenatural

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#13 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:09 PM

La de Sarah Connor Chronicles (Terminator) es altamente recomendable. Aunque en la segunda temporada termina, creo recordar xD, sienta bien el final y no deja mal regusto por no saber qué va a pasar luego. Podría ser un final digno, digamos. no como Firefly (altamente recomendable también) que deja con ganas de ver más temporadas y no se puede.

Misfits no está mal, pero es absurda a más no poder. Son pocos capítulos los que hay de momento y se puede ver rápido.

Recomiendo encarecidamente las de HBO: The Wire, Los Soprano, Boardwalk Empire o Juego de Tronos (esta última especialmente sobre todo cuando pases del cuarto o quinto capítulo). Las series de esta cadena me recuerdan a The Walking Dead en dos aspectos: el apartado técnico (el presupuesto) y el tener una historia que no busca relleno por ningún lado, que tiene que terminar cuando tiene que terminar y lesuda un pimiento las audiencias. En realidad no, pero sí mucho más que a unas cadenas en abierto.
De HBO también está Hermanos de sangre/Band of Brothers que es 200% recomendable; y su secuela The Pacific.

No sé si viste Eureka 7, un anime que me parece muy bueno. Como con casi todas las series, hasta que no lleves más capítulos no engancha de verdad. Los primeros pueden parecer capítulos clónicos de otras series animadas anteriores.

Tengo ganas de ver Pan Am. Hoy precisamente voy a ver el primer capítulo a ver qué tal.
Mad Men es otra serie estupenda que recomiendo, aunque su cuarta temporada no me dijo mucho. Las anteriores son brutales.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#14 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:31 PM

Gracias, me miraré unas cuantas de las que me habéis dicho.
Se me olvidó la nueva de V, que vi los primeros episodios que sacaron y me gustaron. No sé qué tal será ahora...

#15 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 October 2011 - 12:35 PM

Gracias, me miraré unas cuantas de las que me habéis dicho.
Se me olvidó la nueva de V, que vi los primeros episodios que sacaron y me gustaron. No sé qué tal será ahora...

Cancelada.
Imagen subida

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:37 PM

Vi la primera temporada. Pasable. La segunda tendré que verla pero como fue cancelada no espero nada bueno…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:44 PM

¿La cancelaron? :(

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:46 PM

Sí :?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 23 October 2011 - 12:47 PM

Pues me ahorro verla, porque para quedarme con la intriga... xD

#20 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 23 October 2011 - 01:30 PM

Vi la primera temporada. Pasable. La segunda tendré que verla pero como fue cancelada no espero nada bueno…

Para mi ésta relación es inversa, por norma popular la mayoría de series canceladas justamente son las buenas.
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos