Saltar a contenido


Foto

LOL @ Rage, Cuando haces pop, ya no hay stop


  • Debes iniciar sesión para poder participar
9 respuestas en este hilo

#1 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 08:31 PM

:roll: Bueno acabo de estrenar el juego y jamas crei que pudiera ser cierto lo que decian. El juego es genial hasta donde he podido ver y cuando lo hagan jugable pues lo disfrutare. ¿Alguien del foro que tambien lo este "intentando" jugar se anima a contar su experiencia? ¿Su partida se ha pasado al cubismo picasiano? ¿Te salen texturas en las paredes de los modelos de los personajes? ¿Los drivers beta te han sevido de algo?

Yo tengo una Radeon 4xxx HD y con el Catalyst AI el juego va a 0.01 frames por segundo. Si lo desactivo las texturas salen donde les sale de las coliflores o directamente ni salen.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#2 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 08:38 PM

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#3 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 08:40 PM

Menos mal que no lo he pre-comprado..

Tienes capturas de esas cosas raras? XD
Qué raro que justamente vaya mal en PC y no en consolas un juego de Carmack!

#4 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 09:58 PM

Tienes capturas de esas cosas raras? XD




Lo que me extraña es, ¿no testearon el juego en ningún PC con una ATI o qué? Es que joder, tiene tela que te hagan pagar 60 euros por un juego y te encuentres esto. Ya empeiza a cansar la política de "Uy, no está acabado a tiempo. Bueno, lo lanzamos y ya lo acabamos con actualizaciones." =___=

b3UcR5h.png


#5 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 10:54 PM

¡Eso no es nada! Mira como lo veo yo xD Dicen que es culpa de Ati y Nvidia, pero vete a saber. Esto es muy vergonzoso y se estan tirando los trastos a ver quien es el culpable de esto.

Este juego utiliza la GPU de una forma novedosa y pienso que ha pagado el pato por primerizo. Aunque claro, en las videoconsolas dicen que va de puta madre. Es sorprendente que no lo vieran al testearlo. Lo habran testeado en la unica GPU que no daba problemas de todas. ¿No hacen una prueba exaustiva con un buen puñadode ellas? Vete a saber. El juego en si va super optimizado y suave si no fuera por... esto.


Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#6 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10704 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 10:59 PM

Joder... pero, ¿qué despropósito es ese?

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 11:30 PM

Dios, a mí que me ha llegado hoy el libro de Masters of Doom, la historia de John Carmack, y me encuentro con esta decepción, muy mal! :(

#8 TamPoPo

TamPoPo
  • Reikainiano
  • 361 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 11:51 PM

Dios, a mí que me ha llegado hoy el libro de Masters of Doom, la historia de John Carmack, y me encuentro con esta decepción, muy mal! :(


Si no fuera por que el virtual texture se desmadra el juego esta muy bien hasta donde se. Los primeros enmigos se tiran a por ti para que no puedas reaccionar tan facilmente. No es el tipico disparo y busco cobertura. Estan desarmadas e Intentan sorprenderte, hacen eses, brincan contra las paredes para llegar sin que les des y darte un palazo. Y cuando caen derrotados meten un planchazo en la direccion que han caido. Me ha gustado bastante lo natural que se ve. No es la tipica IA militaresca con tacticas de soldado. Son criaturas posapocalipticas y se portan como tal.
Imagen subida
Errrrrr... Go Go!! Let's study english with Moetan!! :3

#9 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 15 October 2011 - 07:21 PM

Coño, por fin han hecho jugable el Google Earth.

#10 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 October 2011 - 04:12 AM

Coño, por fin han hecho jugable el Google Earth.


Votado mejor comentario de la semana xDDD

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos