Desde este verano he estado teniendo problemas con mi primera dreamcast. Hasta ahora todo era de la fuente: la desalmaba y le limpiaba los pinchos y la volvía a limpiar y todo como nuevo.
He estado así mucho tiempo, hasta que esta mañana, tras una partida de unas 2 horas, el lector ha empezado a hacer ruidos raros y se ha parado, ya no gira.
¿Qué creéis que puede ser? La consola ya no se resetea, enciende tan normal, el cabezal del lector se mueve para arriba y para abajo estando el disco puesto (lo sé porque la he desarmado 2 veces y una vez estaba arriba, otra en el medio, y cuando estaba conectada, se ha bajado sola hasta abajo del todo (su posición normal)...
¿Me podéis dar una solución a ese problema? Es la primera vez que me ocurre, hasta ahora solo había sido temas de fuente de alimentación y la he desarmado varias veces. Además, el fallo, se debió tras varias horas de estar jugando, no es que la montase mal o algo.
Gracias.
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
Postdata: ¿Creéis que puede seguir siendo problema de la fuente?

Problema con la dreamcast: No sé si es el lector o la fuente
Iniciado por
DERHYUS
, 08 Oct 2011 06:19 PM
3 respuestas en este hilo
Publicado 08 October 2011 - 06:19 PM
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)
Publicado 13 October 2011 - 04:59 PM
viendo que nadie te ha respondido, te sugiero que te pases por www.briconsola.com. Yo no se arreglarla, pero es un buen foro que te enseña estas cosas paso a paso.
Publicado 13 October 2011 - 05:18 PM
Yo te digo que tuve muchísimos problemas con la lente en la dreamcast. Después de un tiempo, no leía ningún juego, y la lente no giraba... ¿la solución?
no cerrar la tapa del todo y poner algo encima evitando que la tapa no se abra, pero que tampoco se cierre (haga el 'click')
no cerrar la tapa del todo y poner algo encima evitando que la tapa no se abra, pero que tampoco se cierre (haga el 'click')
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos