Saltar a contenido

Foto

¿Descargables en los Simpson?

• Debes iniciar sesión para poder participar
5 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 05:17 PM

Me he pillado el juego de los Simpson en PS3 (tenía la versión de Wii , pero descubrí que las versiones grandes de PS3/360 son más grandes y completas (la versión de Wii está muy capada) ) y hay algo en las opciones del juego que me ha llamado la atención..."Contenido descargable".
Le doy a la opción y me dice que vaya a PSN , donde hay contenido descargable para el juego...pero no hay nada , suponiendo que el juego tiene un par de años , no sé si habrán quitado los contenidos...¿Alguíen que tenga el juego , me puede decir si alguna vez ha existido contenido descargable en el mismo?
  • A Immeweeve y a Somoskimi les gusta esto

#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 05:22 PM

He estado buscando y parece que no ha habido nunca nada.
Vamos, pondrían el menú preparado por si hacían algo, pero al final no hicieron nada.

#3 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 08:39 PM

Pues eso parece , que lo hicieron con ese pensamiento y al final nada...En fin , una opción inservible en el juego...

#4 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 09:30 PM

Mejor que no hubiese salido nada, que luego los DLCs salen sin doblaje en castellano y a llorar.
Imagen subidaImagen subida

#5 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 09:52 PM

Ya que estoy , tengo que decir que hay muchas cosas en la versión "grande" de los Simpson que no aparecen en las otras: Fases extra , recorridos diferentes...

Sobre todo me ha llamado la atención un combate al estilo Pokémon en la fase de Japón , en el que luchabas por turnos , cosa que en el de Wii era solo una escena de vídeo...
Ah y que entramos a las fases en un Springfield abierto al estilo sand-box.

#6 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 02 October 2011 - 10:51 PM

Si las versiones de consolas HD siempre van a ser lo mejor....

Precisamente hoy ando trasteando para emular bien la versión de PS2 que tenía abandonado por ahí el iso ya que siempre a ido lento y tal. Hoy en conseguido que vaya perfecto excepto en las areas grandes pero sin Cell Shading xD.
Imagen subidaImagen subida

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos