Me he pillado el juego de los Simpson en PS3 (tenía la versión de Wii , pero descubrí que las versiones grandes de PS3/360 son más grandes y completas (la versión de Wii está muy capada) ) y hay algo en las opciones del juego que me ha llamado la atención..."Contenido descargable".
Le doy a la opción y me dice que vaya a PSN , donde hay contenido descargable para el juego...pero no hay nada , suponiendo que el juego tiene un par de años , no sé si habrán quitado los contenidos...¿Alguíen que tenga el juego , me puede decir si alguna vez ha existido contenido descargable en el mismo?

¿Descargables en los Simpson?
Iniciado por
sonic spinball
, 02 Oct 2011 05:17 PM
5 respuestas en este hilo
Publicado 02 October 2011 - 05:17 PM
- A Immeweeve y a Somoskimi les gusta esto
Publicado 02 October 2011 - 05:22 PM
He estado buscando y parece que no ha habido nunca nada.
Vamos, pondrían el menú preparado por si hacían algo, pero al final no hicieron nada.
Vamos, pondrían el menú preparado por si hacían algo, pero al final no hicieron nada.
Publicado 02 October 2011 - 08:39 PM
Pues eso parece , que lo hicieron con ese pensamiento y al final nada...En fin , una opción inservible en el juego...
Publicado 02 October 2011 - 09:30 PM
Mejor que no hubiese salido nada, que luego los DLCs salen sin doblaje en castellano y a llorar.

Publicado 02 October 2011 - 09:52 PM
Ya que estoy , tengo que decir que hay muchas cosas en la versión "grande" de los Simpson que no aparecen en las otras: Fases extra , recorridos diferentes...
Sobre todo me ha llamado la atención un combate al estilo Pokémon en la fase de Japón , en el que luchabas por turnos , cosa que en el de Wii era solo una escena de vídeo...
Ah y que entramos a las fases en un Springfield abierto al estilo sand-box.
Sobre todo me ha llamado la atención un combate al estilo Pokémon en la fase de Japón , en el que luchabas por turnos , cosa que en el de Wii era solo una escena de vídeo...
Ah y que entramos a las fases en un Springfield abierto al estilo sand-box.
Publicado 02 October 2011 - 10:51 PM
Si las versiones de consolas HD siempre van a ser lo mejor....
Precisamente hoy ando trasteando para emular bien la versión de PS2 que tenía abandonado por ahí el iso ya que siempre a ido lento y tal. Hoy en conseguido que vaya perfecto excepto en las areas grandes pero sin Cell Shading xD.
Precisamente hoy ando trasteando para emular bien la versión de PS2 que tenía abandonado por ahí el iso ya que siempre a ido lento y tal. Hoy en conseguido que vaya perfecto excepto en las areas grandes pero sin Cell Shading xD.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos