- Sonic Axiom: Juego completo que aunque parece un clon de Sonic CD, se puede disfrutar.
- Sonic Worlds Collab: Un popurrí de niveles hechos por distintas personas donde se pueden desbloquear cosas. Destaco Cheese Hill xDD
- Madcap Grotto: Un nivel de un solo acto en una cueva. Aunque la temática me resulte un poco aburrida, tiene algunos elementos interesantes.
- Sonic Zero: aunque la demo es casi igual a la del año pasado (incluye un acto y un jefe mas) está bien. Tiene el toque curioso de que los enemigos principales son los de Tails Adventures, incluyendo a Great Battle Kukku en el letrero de final de acto.
- Sonic Before The Sequel: Juego casi-acabado que transcurre entre Sonic 1 y 2. He jugado un poco pero voy a esperar a la versión final. En general está bien pero hay algún que otro nivel muy "Rush".
- Sonic Mobius: No está mal, la típica demo en zona tropical, pero con la característica de poder manejar a Fang, aunque por ahora es cutrillo porque se nota que está hecho sobre knuckles y hace sus movimientos con animaciones extrañas.
- Project Spikepig: Otra demo en zona tropical, tiene algunos elementos interesantes.
- Sonic Small World: Aún es un poco tosco, pero es el único juego en 3D al estilo Adventure, un plataformas 3D con libertad de movimientos. Aún tiene que pulir mucho las cámaras y el control, pero tiene buena pinta.
- Sonic Gear: ... :mrgreen:
Juegos curiosos:
- Sonic Realmz: un MMORPG de
- Amy Dress Up: tipico "juego" de poner prendas a un muñeco. Hasta han hecho un concurso de modelitos en el foro de la SAGE
- Sonic Run 3: No hay palabras para expresar la calidad de este juego.
- Chaotix CD: Un Arkanoid modificado para que tenga temas de Sonic. Ahí es nada.
Este año me ha sorprendido la cantidad de juegos que han hecho uso del motor Sonic Worlds, de hecho lo usan la mayoría o casi todos los Sonics "normales" (de plataformas 2D). Y quizá tambien de rebote por esto, hay muchos juegos que utilizan los anillos rojos de Sonic Colors para desbloquear cosas.