Los fans de Sonic estamos locos perdidos por recopilar información hasta amordazando los creadores de los juegos, a mí se me ocurrió hacer algo parecido, pero con algo simple....
Acabo de trastear varias "hemerotecas" que son buscadores de ciertos critérios de toda la historia de un periódico... vamos a utilizar estas cosas para hacer el friki xD. He estado buscando algunas palabras con los periódicos ABC y La Vanguardia, por ejemplo buscando Sonic y mirado cosas "interesantes" como artículos o anuncios que tengan que ver con el erizo (Dar click para ver más grande y mejor):

MegaDrive, bonita barata.

Empieza la guerra....

Otro anuncio.

¿¡SONIC 2!? NO WAY!! I CANT BELIEVE!!

Continuaba la guerra allá por el 92....

¿¡CÓMO ES ESO!? ¡Sonic estuvo en Bacelona en 1992 con Ibañez y no se me avisó!

Sonic "sigue" de moda tras un año de vida en el 92 =D.

Ole, ole y ole, Sonic el gato de Sega en el 93 xDDD.

Admitirlo, Sonic for children for ever xD.

Programación, AOSTH lo hechaban en Tele 5 sobre las ocho de la manaña a partir del 1994.

El que escribió esto es un palurdo de cojones xD.

Y dale la burra al trigo, ¡en pleno 1995 y siguen llamandoles Sónico y Nudillos! xDDD

Mira que ha tenido crisis Sega... esta es del 95.

"Sónic" no tenía suficiente rivaldad, ¡a matar a Mickey!

¡Putes hosties! ¡Tres videojocs! ¡Mara da deu cuyons!

La navidad del 96-97 no ha sido muy buena para el erizo y el fontanero.... maldita Spectrum xD.

Sonic erre que erre...

Y llegó la N-Gage.

Sonic cumple 10 años, ¡hurra!

Megacolletion al rescate.

La gente no olvida las enemistades y que el apellido de Mario es bros xD.

Siempre hay que menionar al puñetero Mario cada vez que se habla de Sonic....

Esto no es de Sonic, pero ¿Una serie de Donkey Kong en el 87 en la televisión de cataluña? Me imagino que será el Saturday Super no se qué ese, no se si llegó al resto de España a emitirse....

Nada que ver con Sonic, el anuncio más antiguo sobre "videojuegos" que he encontrado... 1978....