Saltar a contenido


Foto

Muñecos de Sonic en las ferias de Alcalá de Henares (Madrid)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
11 respuestas en este hilo

#1 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 August 2011 - 01:17 PM

Ayer vine de vacaciones y como me había saltado dos días de feria, pues me pasó por allí y vaya sorpresa O_o Peluches de Sonic, Tails y Knuckles clásicos en varios puestos de tirar latas, clavar dardos, etc... También había de Mario, Luigi, Waluigi, Wario, Toad y Yoshy. No se si los habrán llevado a otras ferias =o
Son bastante grandes, pero lo único que les falla son las costuras, que se notan bastante, pero por lo general está bastante bien :mrgreen: Yo ya tengo el peluche de Sonic Clásico, que me lo consiguieron, aquí tengo una fotico del peluche, a ver que os parece =3



Intentaré conseguir los de Tails y Knuckles, no es nada fácil x.x
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#2 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 01:46 PM

Si, yo en carnavales me saqué ese mismo en una máquina de gancho jeje ¡A la primera!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 August 2011 - 03:43 PM

Si, yo en carnavales me saqué ese mismo en una máquina de gancho jeje ¡A la primera!


Maldito que eres XD como no es difícil, que tienen esos ganchos la fuerza de una gelatina <_<... En Torrejón también llevaron peluches a varias máquinas del gancho, llevaron a sonic, tails, knuckles, shadow, eggman y chris, me conseguí todos :mrgreen: aunque actualmente no tengo a eggman (lo regalé porque no me gustaba)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#4 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 03:51 PM

¡Y luego te quejas! Yo me saqué ese, pero intenté con los demás (Knuckles, Tails y Robotnik) y acabaron con mis ahorros.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#5 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 23 August 2011 - 04:44 PM

¡Y luego te quejas! Yo me saqué ese, pero intenté con los demás (Knuckles, Tails y Robotnik) y acabaron con mis ahorros.

XDDD Es lo que tiene, intentas conseguir algo que te chifla en una máquina que depende casi totalmente de la suerte y te quedas con el bolsillo echando moscas xDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#6 SonicSpain

SonicSpain
  • Reikainiano
  • 108 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 05:05 PM

Es un poco decepcionante que se encuentre este material en ferias y cosas de ese estilo y que Sega no lance nada parecido para tiendas especializadas, ojala se ponga un poco las pilas. El otro día por ejemplo salieron unos nuevos peluches en las tiendas Game de Mario, muy bien logrados y me da rabia que no lo hagan con Sonic

Por cierto ¿Tienen alguna etiqueta que ponga algo de que sea oficial de Sega?
Posted Image

#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 23 August 2011 - 06:27 PM

Ese que ha puesto taila, no parece ternla ya, pero el mío si que las tiene.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 taila_fox

taila_fox
  • Reikainiano
  • 379 mensajes
  • LocalizaciónIn happy candy, wiii

Publicado 26 August 2011 - 12:14 AM

En la etiqueta aparecían artworks de sonic, tails, knuckles y eggman, pero no ponía nada de que fuese oficial de SEGA, solo pone lo del copyright y el peluche es de "Impact". A alguien le suena esta empresa? =O
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

#9 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 26 August 2011 - 12:40 AM

Quiero la de Luigi D:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#10 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 05:55 AM

Si, Impact Innovations, que tiene licencia, sí. Mañana miro la etiqueta bien y miro qué pone, pero alguien preguntó ya en Retro sobre esta empresa y, aparentemente, son peluches oficiales.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 09:20 AM

Yo compré uno igual que ese para mi sobrino en una tienda de cómics de Alicante (Ateneo). Había de Sonic, Tails y Knuckles (Impact).

RsPmQri.jpg


#12 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 26 August 2011 - 09:39 AM

umm a principios del verano me pase con unas amigas por el parque de atracciones de madrid habia un stan de sacar bolitas de colores lleno de peluches de sonic, knux,shadow y tails, eran como el de taila y si sacabas la bola negra te llevbabas el modelo grande de sonic




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos