Jump to content


Photo

Noticias de juegos


  • Please log in to reply
1169 replies to this topic

#1161 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 17 July 2017 - 04:53 PM

Lo que veo me parece, sinceramente, horrible (a excepción de lo bien que se ven los personajes de Toy Story, si no te fijas en detalles puntuales parece de verdad que sea como en las películas hechas por CGI de Pixar, sólo que el juego lo está haciendo a tiempo real, lo cual demuestra lo que se ha avanzado en cuanto a capacidad gráfica a lo largo de los años).

El combate es aburrido, soso y feo: 20.000 veces un primer plano repetido del personaje en el que o bien se le ve cambiar de forma un arma a algo cada vez más grotesco y gigante (sin que cambie la forma de usarlo, rompiendo el propósito de que cambie), o bien es repetir uuuuna y ooootra y oooootra vez la misma escena del niñato poniendo cara de "por favor, golpeadme, lo merezco" mientras se monta en un robot... ¡si hasta sale de un robot para montarse en OTRO robot que hace exactamente lo mismo, y te ves 2 veces seguidas la escenita de marras! Patético...

 

Las animaciones exageradas de los protas, como dice Malarias Volvo, que no pegan ni con cola con las de los personajes de Toy Story, se juntan con los horribles diseños que les han hecho porque "oh, son juguetes, hagámoslos cuadriculados y que se les vean 255 juntas por cada una de las partes de su cuerpo, no sea que no se entienda", y hace que quede muy mal. Pero es que encima luego lo juntas con esos "diálogos" (me duele llamar a eso de tal forma...) tan infantilizados, bobos y manidos que... ugh: Dice alguien algo --> pausa de 33 segundos --> ¡¡EXCLAMAR LO OBVIO EN VOZ ALTA!!  // Dice alguien otra cosa --> pausa de 33 segundos otra vez --> ¡¡LLEGAR A CONCLUSIÓN QUE YA HABÍAN LLEGADO INFINITAS VECES ANTES!! 

 

Eso, por supuesto, sin tener en cuenta que siempre hacen lo mismo, y por más que lo repiten se sorprenden de ello y se sienten confusos en consecuencia. ¿Ya se han transformado en varias cosas a lo largo de los juegos por viajar a "mundos" y blablabla? Da igual, tienen que volver a sorprenderse y decirlo todo despacito y bien mascadiiiito porque si no, ¡ooooh!, loch pobech jugadorech che pueden perdech y chentirche elloch confuuuchoch, i echo a nene no gutta, ¡pueden tirar el mando de agónica frustración al sentirse perdidos y romper la tele por ello, y entonces se enfrentan a las demandas de los padres por daños y perjuicios!

 

Pero en fin, que tampoco estoy diciendo nada nuevo :ninja: 

De verdad que no entiendo cómo puede ser tan apreciada la saga esta...


  • Sockles and Ultra_K like this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1162 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 17 July 2017 - 09:43 PM

Ese tocho me lo dijo hablando por Discord y se motivó tanto que me fui a la luna, volví, y aún seguía hablando sin darse cuenta, creo que lo dice de forma sincera. (No)


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1163 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 17 July 2017 - 10:27 PM

De hecho sigo hablando, maleducado.

 

Ya tengo 5 pelusas, 2 migas, 3 borrones en el ojo y 7 ácaros como público, creo que estoy empezando a causar un gran impacto.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1164 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 17 July 2017 - 10:37 PM

9dIK0PH.jpg


  • Bkron, Sockles, MiglMiglianoMiglest and 1 other like this

b3UcR5h.png


#1165 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 18 July 2017 - 01:12 AM

¡Aaaaaaaah!  :DD

 

 

 

¿Tan difícil era hacerlo así, Square?


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1166 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 July 2017 - 01:13 AM

Si lo hacen así, sería un copy paste de toda la peli como pasó con los mundos del 2, así que sí, les sería muy díficil.


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1167 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 30 March 2019 - 10:46 AM

Mario & Sonic Tokyo 2020

 

 


Edited by Henshin, 30 March 2019 - 10:46 AM.

  • Sockles likes this

#1168 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 30 March 2019 - 08:05 PM

¿Quién ganará?  :troll:



#1169 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 31 March 2019 - 12:18 AM

Rayman.


  • BeakLimit likes this
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1170 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 31 March 2019 - 06:14 PM

Mira como Sonic se deja ganar al final para que Mario no descubra que es un mero mortal gordo y sin alma.


  • Sockles and Lyla like this

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users