Saltar a contenido


Foto

Noticias de juegos


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 10:45 PM

Seguramente nada. Pero ya te digo que seguramente salga este personaje también en la película.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 July 2011 - 11:10 PM

Vale, ya tenía miedo de que vinculases estas joyas de juego con esas películas o algo, pensando en ellos como "el juego de la peli"

#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 07:21 AM

Lo que sí me choca es que si realmente es un personaje de la película (y que parece ya un spoiler según los rumores que ni yo quería saber xD) lo metan también aquí, deberían estar más coordinados. :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:11 AM

Descartado el multijugador para Darksiders II.

Spoiler



Square Enix cree que habrá un importante salto visual en las próximas consolas.

Spoiler



Halo 4 lleva ya dos años en desarrollo.

Spoiler



Nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic.

Spoiler



Nuevo tráiler de Sound Shapes.

Spoiler



Nuevo trailer de Asura's Wrath.

Spoiler

Imagen subida

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2011 - 10:28 AM

Del Asura no necesito ver más trailer que el primero que salió sin saber nada del juego... lo quiero desde entonces, xD

#46 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:19 AM

Double Dragon II regresa actualizado a Xbox Live Arcade.

Spoiler



Nuevos detalles de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi.

Spoiler



Metal Gear Solid 3D: Snake Eater se retrasa a 2012.

Spoiler

Imagen subida

#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:28 AM

Al leer en lo del Tenkaichi "editor de personajes" me quedé bloqueado un rato pensando: "No jodas!!", luego me dí cuenta de que será el editor este de toda la vida que es coger a un personaje y añadirle mejoras en estadísticas y demás, nada físico importante (cambiar el color del aura y algo así supongo) :(

#48 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 10:41 AM

De hecho el juego ganaría muchísimo mas con un editor de personajes pero de verdad, que les puedas poner raza, altura y lo que te de la gana, así al menos puedes crear personajes que no aparezcan en el juego o hacerte los tuyos inventados, seria clave eso... pero me imagino que es como tu dices el editor que han puesto siempre y arreando xD.
Imagen subida

#49 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 27 July 2011 - 11:12 AM

Al leer en lo del Tenkaichi "editor de personajes" me quedé bloqueado un rato pensando: "No jodas!!", luego me dí cuenta de que será el editor este de toda la vida que es coger a un personaje y añadirle mejoras en estadísticas y demás, nada físico importante (cambiar el color del aura y algo así supongo) :(


Character Creation & Customization
Ultimate Tenkaichi includes a special mode which allows the player to experience the brand new age of Dragon Ball Z. A "Complete Character Creation & Customization" feature was confirmed on July 2011 by Namco Bandai Games. Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, and fighting style. Additionally fighting style and special moves can be selected.


firma.png


#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:23 AM

NO JOOODAS!!!!!!!!!!! :)

Manejo como un Tenkaici + gráficos y destrucción mejorada + editor real = OH MY GOD OH MY GOD OH MY GOD!

#51 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:26 AM

¿No era a ti al que no le gustaban los juegos de lucha? xD.
Posted Image

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:31 AM

¿No era a ti al que no le gustaban los juegos de lucha? xD.


Cuando he dicho yo eso :S

Tengo Soul Calibur 2, 3, 4, Dead or Alive 2, ultimate, 4, Virtua Fighter 4, 5, Tekken 3, 4, Battle Fantasia, Rumble Roses XX, Mortal Kombat vs DC (este no me gusta), Dragon Ball Burst Limit, Dragon Ball Raging Blast, unos cuantos tenkaichis y pre-tenkaichis anteriores, Narutos varios..... suma y sigue.

He dicho que no me gustan los juegos de lucha estilo Capcom o Mortal Kombat, sin "katas" y demás.

#53 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:33 AM

No he pillado lo de "katas"...pero vale, lo he pillado xD.
Posted Image

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 11:42 AM

No he pillado lo de "katas"...pero vale, lo he pillado xD.


Tocar múltiples botones hace que tu personaje vaya haciendo movimientos encadenados y tarda 5-6 botones en terminar.


Juego tipo capcom: tocas 6 veces puñetazo y tu personaje lo que hace es el mismi puñetazo las 6 veces seguido quieto. (No lo digo despectivamente, por si alguien me entiende mal, es otro tipo de juego)

#55 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 27 July 2011 - 11:43 AM

¡Ostras, eso del editor de personajes tiene muy buena pinta! Y lo de que las ropas se rompan según dónde reciba el daño el personaje... ¡ya era hora!

Aún así, todavía espero a que llegue el día en que mezclen el estilo Tenkaichi con el estilo Dragon Ball Z: Legends de Saturn y PSX. Algo como esto, pero mejor (y que no sea exclusivo de máquinas arcade...):



(A partir del segundo 22 es cuando empieza a verse en qué consiste)
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#56 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 04:32 PM

Character Creation & Customization
Ultimate Tenkaichi includes a special mode which allows the player to experience the brand new age of Dragon Ball Z. A "Complete Character Creation & Customization" feature was confirmed on July 2011 by Namco Bandai Games. Appearance and attributes can be customized such as model body, face, hair, attire, and fighting style. Additionally fighting style and special moves can be selected.

Quiero 6.

Quiero comprarme un juego de lucha de Dragon Ball desde el Budokai 1, pero como hay tantos... :(

#57 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 04:36 PM

Espero que el creador de personajes no sea tan soso como el del Dragon Quest 9, ya que este Akira... xD
Imagen subidaImagen subida

#58 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 04:36 PM

Osea que el editor es un editor de verdad y no es la chapuza que había tenido hasta ahora... eso es un puntazo a favor muy bueno la verdad.

Sobre que hay muchos Dragon Ball... muchísimos no muchos x'DDD yo siempre me suelo pillar los últimos de cada generación de consolas porque normalmente son los mas completos... siempre empiezan por las primeras sagas Z en cada generación, luego la siguiente y luego viene el que abarca la serie casi completa, casi siempre hacen lo mismo y este es de los últimos ya me imagino... x'DD.
Imagen subida

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 07:41 PM

Este en teoría abarca todo DBZ, parte de DBGT, varias pelis, y tiene novedades como lucha con gefes grandes a lo "distinto a lucha normal"

#60 Sonikku

Sonikku
  • Reikainiano
  • 654 mensajes

Publicado 27 July 2011 - 08:52 PM

Pues al final a mí este juego también me va a interesar, porque está demostrando calidad.

Respecto a la gran verdad que dice Knudow:



Lo mejor es al final del vídeo, cuando Janeemba crea con magia otro Son Goku y le tira otro Kamehame. Está muy bien hecho y respeta totalmente al anime. QTE´s llamáis a estas cosas, ¿no?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos