Igual es porque estan viendo que las ventas de videojuegos en el mercado del Pc son considerablemente altas a pesar de la pirateria, lo cual demuestra que la gente compra si les pones buenos precios de antemano, lo cierto es que gracias a las ofertas de sitios como Steam mucha gente se anima a comprarse muchos juegos aunque sean digitales (bueno esto ultimo a la mayoria le da igual creo).yo por mi parte prefiero sitios como Humble Bundle o GOG en donde a parte de buenas ofertas de descuento, hay una buena cantidad de joyas que son DRM FREE, sobre todo en el caso de GOG en donde todo es DRM FREEEE!!!:
XDDD, ademas cada vez me mola mas GOG, hace poco regalaron el Aliens vs Predator 1 de Pc y el The Witcher 2, ahi los tengo en mi biblioteca de GOG para descargarlos y jugarlos cuando yo quiera sin estar conectado a ninguna cuenta, para lo unico que necesito internet es para descargarlos, y eso lo puedo hacer en casa de un amigo o cualquier otro sitio donde haya internet en caso de que algun dia yo no pueda disponer de internet en mi hogar