Jump to content

Photo

Noticias de juegos

• Por favor inicia una sesión para responder
1169 respuestas en este tema

#681 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 May 2014 - 10:00 AM

Disney mala.

b3UcR5h.png

#682 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 May 2014 - 09:18 PM

Recordar solamente que era un Free to play.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#683 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 30 May 2014 - 10:29 AM

No es noticia como tal, pero es el vídrio del que salieron las imágenes del llamado "Project Beast" que nombraba páginas atrás (NO le hagáis caso a la música del Demon's que tiene puesta, el vídrio venía sin sonido y se la han añadido por la emoción xD):

¡¡Mamassita!! ¡¡Mameluco cucurrucho chico güeeeerrroooo!!

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#684 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 07 June 2014 - 05:57 PM

Yu Suzuki estará en el Gamelab 2014, en Barcelona, entre los días 25 y 27 de este mes.

Ya me gustaría poder estar ahí...

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#685 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 07 August 2014 - 10:22 PM

Descubren un juego inédito de Duke Nukem para PSP en una biblioteca

El archivo de la Biblioteca del Congreso en Washington, Estados Unidos, compra más de 400 juegos antiguos cada año con el fin de preservar su código. Generalmente, esos juegos son copias comerciales convencionales, pero hace poco llegó un DVD grabado con una llamativa etiqueta a mano que rezaba: Duke Nukem: Critical Mass (PSP). El disco contiene el código completo de un juego que nunca llegó a ver la luz.

http://es.gizmodo.co...n-un-1617106522

#686 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 07 August 2014 - 10:49 PM

No es el tipo de juego que prefiero para un DN, pero no tenía mala pinta.

#687 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 18 September 2014 - 10:51 PM

La trilogía de Final Fantasy XIII saldrá en PC:

http://store.steampo...com/app/292120/

El XIII sale en nada, y XIII-2 y Lightning Returns salen en 2015. 

Espero que esto sea un paso hacia tener Final Fantasy XV en PC. Y por qué no, también Kingdom Hearts III. 

b3UcR5h.png

#688 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 September 2014 - 11:43 PM

Anda, pues cojonudo, porque en la PS3 compré el primero y lo jugué un poco, pero si salen las secuelas o spinoffs o lo que sea todo junto y más accesible que en consola (me cuesta horrores "ponerme" a jugar a la consola en la tele y montarla y tal).. cojonudo

Japón está descubriendo el PC! Con los Naruto saliendo en Steam, los Dynasty Warriors, Ninja Gaiden...

Oh, y cuesta sólo 13€!! :S

Edit: Joputas, la versión fuera de japón no trae audio japonés... en la PS3 lo traía!

Pues a mí no me van a obligar a jugar con un doblaje de un idioma que no es el mío ni el original, esto es como vender una peli francesa doblada en ruso, leñe!

#689 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 September 2014 - 09:50 AM

Llevaba un tiempo pasando de estos juegos, pero este me ha emocionado un poco...

El nuevo Dragon Ball saldrá en PS3-360-PS4-ONE y... PC!! :)

Y tendrá editor de personajes!!

Y en vez de jugar la misma historia ooooootra vez.... tu personaje se meterá en las escenas míticas como uno más... eso me mola también xDD

• Sockles likes this

#690 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 September 2014 - 01:29 PM

¡¡Y no voy a nombrar nada de la jugabilidad porque eso es lo que menos importa en un juego!!

• Bkron likes this

#691 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 September 2014 - 05:08 PM

Pero... si la jugabilidad es igual que los demás Dragon Ball xD O al menos eso parece en el vídeo, qué voy a comentar! Es un Dragon Ball más, igual que los anteriores pero metiendo en cada entrega más cosas encima de la base que ya tenían!

#692 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 22 September 2014 - 06:32 PM

Pero... si la jugabilidad es igual que los demás Dragon Ball xD O al menos eso parece en el vídeo, qué voy a comentar! Es un Dragon Ball más, igual que los anteriores pero metiendo en cada entrega más cosas encima de la base que ya tenían!

Pues esa jugabilidad no se parece en nada a la del de la NES.

• Sockles likes this

#693 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 22 September 2014 - 08:04 PM

¿Ves? ¡Ni pajolera idea!

En este Dimps ha dejado de lado el "horror" que son los Budokai y el Burst Limit, que son juegos de lucha con personajes de Dragon Ball, intentándose acercar a los Tenkaichi y Raging Blast, que son juegos de Dragon Ball de lucha, pero:

- Adiós a varias barras de vida, ahora hay una y además bastante pequeñita.

- Los ataques energéticos hacen una miseria de daño.

- Ahora hay ataque flojo y ataque débil asociado a botones, más otro para ataques de Ki, como debe ser. En los Tenkaichi/Raging Blast era ataque físico y ataque de Ki, y para hacer golpes fuertes tenías que mantener pulsado el de ataque o pulsar el de ataque de Ki en mitad de un combo e ir combinando.

- Parece que en este los combos y tal son mucho más simples y más cortos, pero muy combinables entre sí y con más posibilidad de rematar con un ataque energértico. Ya se irá viendo más, pero entre los que han estado probando la beta hay quienes dicen que es suficientemente divertido y hay quienes dicen que comparado con los Tenkaichi/RB pierde tanta profundidad el combate que da pena de la güena.

- Ya no hay recarga de energía (¡¡POR FIN!!)...excepto porque ahora es una técnica equipable (¡¡MIERDA!!).

- Transformaciones temporales y que no cuentan como personajes por separado (cambiando movimientos y técnicas), en vez de ser transformaciones permanentes. Falta saber cómo será en el caso de Freezer, Cell o Boo.

- Hasta 3 vs 3 al unísono, en vez de lucha por equipos pero yendo de uno en uno. Esto ya existía en el Dragon Ball Z The Legend, Zenkai Battle Royale (bueno, 2 vs 2) y en el... ugh... ergh... no, me niego a nombrarlo.

- Han quitado la posibilidad de desviar/devolver ataques parece ser, y según parece tampoco habrá choques de ondas de energía  :llorar:

Y eso es de todo lo que me acuerdo de lo que se sabe hasta ahora, no sé si me he dejado argo.

Luego también hay una especie de "hub", "lobby" o como puñetas se llame, donde participas con otra gente a lo Phantasy Star Online, haces maravillas como poner las poses de comando Ginyu, vas comprando ropitas, técnicas y demás cosas, etc.

Ah, y pones que hay editor, pero no comentas que te puedes hacer a alguien de la raza de Freezer, además de los Namekianos, Saiyanos y Majinboonienses que ya habían en el Dragon Ball Online, tsk, tsk, tsk... (y además en este han separado entre humano y saiyano, que en el Online creo que no lo hacían, bien xD).

¡Muy mal, KnudoW!  :maldito:

• Henshin likes this

#694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 22 September 2014 - 10:19 PM

A ver, yo ví el vídeo ese y punto, no sabía nada de todo lo que has dicho.

La mayoría de los cambios que has puesto me gustan menos xDD Combos aún más simples... que al menos podias hacer tus combinaciones en los anteriores (el amigo con el que juego (dueño de los juegos además) todavía no sabe cómo se hacen las cosas que hago en los combos xD Si intento explicárselo me empieza a dar hostias (en el juego) y entondes dejo de explicar y vuelvo a darle de hostias)

#695 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 23 September 2014 - 12:05 AM

Por culpa de Knudow he jugadoa One piece pirate wariors 2 creyendo que mejoraba y me gustaria.

Asi que ya no le creo.

Cronicas de los Tuines 28.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#696 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 September 2014 - 09:51 AM

Por culpa de Knudow he jugadoa One piece pirate wariors 2 creyendo que mejoraba y me gustaria.

Asi que ya no le creo.

Cronicas de los Tuines 28.

Si yo el 2 lo tengo sin estrenar, no puedo haber dicho nada tan concreto! xD

#697 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 September 2014 - 10:58 AM

Pues le quitas el 2 a la ecuacion, el daño seguira siendo irreparable...

#698 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 23 September 2014 - 11:18 AM

Oh, ya entiendo

No sabes apreciar un buen juego de koei

#699 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 23 September 2014 - 02:43 PM

Como puedo banear a este señor? Matar no es problema si hay que hacerlo.

#700 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 23 September 2014 - 09:29 PM

6qX0BWC.gif

Como puedo banear a este señor? Matar no es problema si hay que hacerlo.

Eso hay que preguntárselo a Milésimas Coyote, que aún no entiendo a qué está jugando.

• Bkron and DaGuAr like this

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos