Jump to content

Photo

Noticias de juegos

• Please log in to reply
1169 replies to this topic

#661 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 May 2014 - 12:51 AM

Es una lástima, bromas como esa es que eran lo más mejor.  :meparto:

b3UcR5h.png

#662 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2014 - 07:42 AM

Pues muy mal por Microsoft. Es como decir que su apuesta no vale para nada, porque al final es algo opcional.

Los usuarios que ya lo han comprado pueden sentirse timados con todo el derecho del mundo.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#663 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 May 2014 - 10:15 AM

Es a lo que te arriesgas al comrpar una consola de salida. 

Y con esto creo que Microsoft ya ha hecho todo lo contrario de lo que anunciaron en el E3. xD

b3UcR5h.png

#664 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 May 2014 - 10:47 AM

También van a quitar el requisito de Gold para servicios de esos de ver pelis online que se pagan a parte (es que manda narices)

Pero si, vamos, que muy mal echarse atrás. Ya les pasó con todo eso de la segunda mano o... bueno, no me acuerdo en concreto qué era, pero cambiaron todo su plan por las quejas, y ahora vuelven a cambiar...

Si al menos hubiesen sacado juegos que lo usasen bien o hubiesen hecho que las third party sacasen las versiones de sus juegos con cosas de kinect...

#665 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 14 May 2014 - 10:59 AM

Es que la verdad parece increíble cómo planearon todo tan mal. Pero todo. xD

Pero bueno, a pesar de todo esto, creo que la One no va muy diferenciada de PS4 en ventas, así que ahora que bajará de precio y tal la cosa estará aún más reñida. Así que los de Sony pueden estar contentos de que tomaron buenas decisiones al principio pero que no se lo tomen con calma que les pillará el toro.

b3UcR5h.png

#666 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2014 - 12:02 PM

Yo tampoco veo a las empresas estas preocupadas por la ventas. Están vendiendo muy bien. Claro que no cuento a Nintendo, que sí debería mirar hacia el futuro con más preocupación.

#667 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Posted 14 May 2014 - 03:44 PM

Pues para mí que sigo tanteando la posibilidad de hacerme con una de las dos, esto mola xD

#668 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 May 2014 - 04:07 PM

Yo tampoco veo a las empresas estas preocupadas por la ventas. Están vendiendo muy bien. Claro que no cuento a Nintendo, que sí debería mirar hacia el futuro con más preocupación.

Iwata cree que Mario Kart 8 vá a vender de forma apocaliptica apesar de que por lo que he visto la mayor novedad es el apartado gráfico, nada de modos de juego nuevos...xD

Creo también espera lo mismo de super smash bros, vamos, que rasca los huevos a dos manos a epserar que ocurra un milagro, al menos eso me ha parecido xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#669 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 May 2014 - 10:47 PM

Son juegos seguros y con un mínimo esfuerzo (si quieren) pueden ganar suficiente para aguantar el tirón e incluso para potenciar las ventas de consolas. Ya veremos a largo plazo.

#670 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 14 May 2014 - 10:54 PM

Eso pasa seguro, pero el creo espera que nos matemos por comprar... Ya veremos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#671 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 14 May 2014 - 11:13 PM

Iwata cree que Mario Kart 8 vá a vender de forma apocaliptica apesar de que por lo que he visto la mayor novedad es el apartado gráfico, nada de modos de juego nuevos...xD

Creo también espera lo mismo de super smash bros, vamos, que rasca los huevos a dos manos a epserar que ocurra un milagro, al menos eso me ha parecido xD

Es que es lo bueno de los nintenderos... (dícese de personas que no tocan consola de otra compañía o PC ni con un palo), que como se han tirado dos generaciones con el hardware de GC, le pones algo medio-bajo (gráficamente) actual y mojan las prendas íntimas.

#672 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 May 2014 - 11:40 PM

Yo me meto en sitios de gente hablando de Wii U y son tan fanáticos que dan grima...

-- Uf, la cantidad de juegos que salen este año es para quemar la consola!!

- Qué sale este año?

-- El Mario Kart y el Smash!! Te parece poco!?!??!?!?!?!?!?!?!?

#673 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 15 May 2014 - 12:22 AM

Los pobres fanáticos de WiiU...  :meparto:  

b3UcR5h.png

#674 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 May 2014 - 09:17 AM

Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's y Dark Souls, ha sido nombrado presidente de From Software.

Y el productor del Demon's, Masanori Takeuchi, director gerente o como narices se traduzca el título de "senior managing director" xD

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#675 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 May 2014 - 10:14 AM

Y también dirigió los Armored Core 4 y Armored Core 4 For Answer, los últimos Armored Core buenos! :(

#676 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 May 2014 - 11:43 AM

¡Pero yo estoy hablando de sus creaciones propias, no de las cosas que ha dirigido!

#677 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 22 May 2014 - 12:41 PM

Hidetaka Miyazaki, creador de Demon's y Dark Souls, ha sido nombrado presidente de From Software.

Y el productor del Demon's, Masanori Takeuchi, director gerente o como narices se traduzca el título de "senior managing director" xD

O sea, que "Dark Souls III" será maravilloso, ¿no?

#678 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 22 May 2014 - 01:24 PM

¡Pero yo estoy hablando de sus creaciones propias, no de las cosas que ha dirigido!

Pues Demon's y Dark Souls lo mismo, fue director!

Para el Dark Souls 2 este señor ya pasó el testigo, y si es el presidente ahora supongo que se meterá menos todavía con los proyectos xD

#679 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 22 May 2014 - 01:47 PM

De Dark y Demon's fue director porque eran proyectos que creó él desde cero y que llevaba queriendo hacer desde que era un crío, buceando en libros de fantasía que a penas entendía porque no sabía mucho inglés. Vamos, que él creó el mundo, personajes y ambientación de los mundos de dichos juegos, con ayuda de su equipo, claro, pero son proyectos suyos personales, que es a lo que voy.

De Armored Core fue director, no sé hasta qué punto estuvo metido en el resto, que yo sepa simplemente dirigía el proyecto y punto, sobre una saga que ya tenía todo asentado. Vamos, lo mismo que ha hecho el director de Dark Souls II.

Sobre dejar de lado dicha segunda parte del Dark, es precisamente porque está metido de lleno en otro proyecto de From Software del que aún "no puede decir nada", pero hace poco se vieron cosicas de algo conocido por el momento como "Project Beast", que tiene muchas cosas que recuerdan al Demon's (y al Dark), y podría ser dicho proyecto...

O eso, o el posible "Beast Souls" arriba mencionado, o "Demon's Souls 2".

¡¡Mamassita!!

#680 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 26 May 2014 - 09:41 AM

Cancelan el juego MMO Star Wars: Attack Squadrons.

0 user(s) are reading this topic

0 members, 0 guests, 0 anonymous users