Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#641 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 May 2014 - 10:14 PM

Si fueran una secuela mira, pero un remake... Que hagan un colosseum para wiiu ostia

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#642 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 10:21 PM

Pues yo tengo entendido que no son un remake, sino que será otra aventura. 

b3UcR5h.png

#643 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 10:31 PM

Si son otra cosa, pués mira. que con tanto remake no sé para que me voy a comprar consolas nuevas xD

#644 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 10:53 PM

Son ya remakes de juegos que en mi cabeza son "Pokemon ___? Será uno d'esos nuevos"

No se ni para qué consola son los originales xD A mí me sacas del oro y plata y ya....

#645 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 09 May 2014 - 11:11 PM

GBA

#646 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 11:22 PM

Si los divides por consolas en las que han salido, cuesta menos diferenciarlos xD

A mi los juegos de Pokémon no me disgustan, pero son de esos que cambian tan poco que te puedes saltar 3 entregas sin problemas, ahora con 3ds parece que ha cambiado un poco la cosa, almenos ya no son sprites estáticos pero igualmente no tengo prisa por probar los nuevos...

#647 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 09 May 2014 - 11:26 PM

Justo estoy jugando al Zafiro en el Xperia Play. xD

b3UcR5h.png

#648 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 12:24 AM

El problema que tengo yo con los Pokémon es que son lentos lentos lentos de narices.

Acostumbrado a jugar en emulador a los originales, como todos los amigos, que usábamos el frameskip para ir a toda leche por la hierba, o para hacer los combates rápidos....

Un día me puse a jugar a uno de DS por probarlo y era horriblemente lento, era doloroso no poder acelerar las cosas o las animaciones como en el emulador xD
  • A Robert le gusta esto

#649 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 12:37 AM

Hombre, acostumbrado a jugar así, luego debía ser un suplicio. xDD

b3UcR5h.png

#650 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 07:55 PM

Es remake puro y duro.En 3D como el X y el Y y lo de las megaevoluciones esas pero es la misma historia.Esque el anuncio dio lugar a confusioes y lo han aclarado

Posted Image

#651 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 09:07 PM

Lo dicho, comprarse consolas nuevas para jugar a juegos de generaciones pasadas...

Almenos en este caso hay más trabajo y siempre habrá quién no haya tocado los originales... pero me sigue pareciendo un meh.

#652 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 May 2014 - 09:42 PM

Pokémon es la gallina de los huevos de oro de Nintendo, y hay que explotarla lo máximo posible. Aprovechan el engine hecho para los Pokémon X/Y y la historia del juego original, así los costes son muy menores y sólo han de hacer como aquel que dice los modelados de escenarios, personajes, etc. Con lo que venden sale MUY a cuenta.

b3UcR5h.png

#653 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 12:03 AM

Está claro, ese remake lo van a comprar hasta los se saben el juego original de memoria... Es que es normal que lo hagan y se peguen 15 años copypasteando xD

#654 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 12:08 AM

Me pregunto qué sería de Nintendo hoy en día si no tuvieran Pokémon. Es que fijo que es uno de los pilares económicos de la compañía. xD

b3UcR5h.png

#655 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 May 2014 - 12:51 AM

Me pregunto qué sería de Nintendo hoy en día si no tuvieran Pokémon. Es que fijo que es uno de los pilares económicos de la compañía. xD

By 2005, Pokemon had become one of the biggest media franchises of all time, grossing $30 billion worldwide, from video games, anime, trading cards, and a theme park in Nagoya, Japan.

Se han vendido unas 40 millones de 3DS, y 10 millones del Pokémon de 3DS.... 1 de cada 4 3DS tiene su Pokémon en casita xD

#656 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 12 May 2014 - 06:29 PM

El problema que tengo yo con los Pokémon es que son lentos lentos lentos de narices.

Acostumbrado a jugar en emulador a los originales, como todos los amigos, que usábamos el frameskip para ir a toda leche por la hierba, o para hacer los combates rápidos....

Un día me puse a jugar a uno de DS por probarlo y era horriblemente lento, era doloroso no poder acelerar las cosas o las animaciones como en el emulador xD

+9001 puntos

#657 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 10:18 PM

No me parecía suficiente para un hilo propio, y aunque quede aquí raro....

Microsoft va a empezar a vender consolas sin Kinect para igualar el precio al de PS4

Vamos, se acaba de cargar totalmente la homogeneidad de sus usuarios, ahora ya no será seguro que cada usuario tenga Kinect y las compañías no programarán cosas extras para el kinect en sus juegos porque mucha gente no lo tendrá.

#658 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 May 2014 - 10:34 PM

Yo creo que lo suyo habría sido rebajar el precio del pack actual (consola + Kinect) al mismo precio que PS4, pero claro, no van a tener esas "brutales" ""pérdidas"", mejor quitarlo de golpe y porrazo y perder todavía más credibilidad. En fin.

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#659 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 May 2014 - 10:56 PM

Ahora ya no podrán hacer genialidades como esta al no obligar a la gente a tener el cacharro ese :(

Lo que me pregunto es si... saldrá luego un Kinect que se pueda conectar por separado... es que no se cómo es la One, pero tenía entendido que el kinect era parte de ella y sin él no funcionaba... (aunque pensándolo mejor no creoq ue esté pegado a ella porque entonces no podrías colocarlo bien para que te viese...)

Lo dicho, que no tengo ni idea de cómo es fisicamente la consola y la conexión con el kinect xD

#660 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 May 2014 - 12:09 AM

No está pegado, no, aunque en un principio si que se suponía que la EquisBone no iba a funcionar si no detectaba el Kinéctico conectado.

De hecho, en CeX no les dejan comprarlas sin el Kinect, claro, y tenía que probarlas siempre con él, lo cual era tedioso y horrible, porque casi nunca te hacía caso, como si estuviese sordo, ciego o gilipoyer.

Sobre lo del "Ecsbocsinjaut".... para algo hermoso que tenía...  :llora:

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 8 visitantes, 0 usuarios anónimos