Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#621 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 April 2014 - 05:12 PM

Jo, estuve buscando antes de ponerlo y no lo ví xD

#622 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 April 2014 - 10:10 AM

Kadokawa Games compra From Software

http://www.anaitgame...s-de-dark-souls

#623 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 April 2014 - 02:02 PM

¿Qué haces poniendo un mensaje tan catastrofista en los comentarios de la noticia sobre algo tan medianamente no-relevante?  >:(

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#624 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 April 2014 - 02:17 PM

Catastrofista? From Software va a dejar de existir!! Todo por culpa de 3 juegos que hicieron que la gente ignorante descubriese la compañía! Arghhhhhhhh

Al menos los de Kadokawa tienen muchas licencias de series y mangas de mechas que igual ahora si sigue todo como siempre pueden meter en nuevos A.C.E.

#625 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 April 2014 - 06:53 PM

¿Dónde pone ahí que vaya a dejar de existir? Dice que va a comprar From Software, sí, pero no que vaya a desmantelarlo o lo vaya a fusionar con otro estudio o que lo vaya a poner patas arriba.

Vamos, yo lo que entiendo es que ahora From Software sacará exclusivamente juegos a través de Kadokawa (a menos que esta compañía quiera hacer algo diferente en un momento dado), en vez de distribuirlos ellos mismos como hacían ellos hasta ahora en japón, o a través de Namco en el resto del mundo.

From Software ha tenido varios motivos para volverse una compañía popular, por ejemplo con los King's Field, Otogi o con tener los derechos de la franquicia Tenchu ahora mismo en su poder (¿¡para cuándo una entrega, eh, FromSoft!?), pero como vuelvas a culpar a juegos tan magistrales como Demon's y Dark Souls de algo malo, te rajo.

#626 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 April 2014 - 07:26 PM

Pero ya no serán libres e independientes! Pobres!

#627 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 April 2014 - 08:34 PM

No sé si será así. Desde luego, si esto les va a quitar libertad de decisión o lo que sea, caca. Si lo que va a suponer es que sigan como ahora pero tengan un apoyo económico más estable o mayor, ¡bienvenido sea!

#628 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 28 April 2014 - 08:53 PM

From Software no necesita apoyo económico! Son From Software!

#629 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 April 2014 - 03:25 PM

Con lo que se ahorran traduciendo los nombres de las armas de Dark Souls tienen para comprar Disney, jujujuju.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#630 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 May 2014 - 06:34 PM

Este jueves por la tarde se anunciará algo nuevo relacionado con Unreal Tournament y el nuevo Unreal Engine 4:

https://twitter.com/...341620634238976

Me muero de ganas de que anuncien un Unreal Tournament 4. A ver qué será...

b3UcR5h.png

#631 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 May 2014 - 06:43 PM

Mola, pero no puedo tener hype.

Si fuese un Unreal a secas me encantaría, pero un Tournament... no me gusta jugar por internet y al Tournament jugaba en su momento por pasar el rato, pero ahora para "pasar el rato" tengo cientos de juegos y un juego de "pasar el rato" no puede levantar hype.

Si sacan un vídeo haciendo homenaje a la intro del Unreal con un mapa del castillo y con la música del menú remakeada me encantaría.

#632 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 07:51 PM

Bueno, pues ya han hecho el anuncio referente a Unreal Tournament.

http://www.polygon.c...ne-4-epic-games

Será un reinicio de la saga, y será gratuito (aunque ya han aclarado que no será un Free To Play). El desarrollo comienza ahora, y la gracia está en que los usuarios tendrán gran peso en el desarrollo, decidiendo qué hacer y cómo hacerlo (participando en los foros), además de que podrán aportar material que hagan con el Unreal Engine 4, y todo lo que se haga se irá mostrando.

No sé cómo tomarme la noticia. Por una parte, mola porque quiero un nuevo Unreal Tournament, pero no me mola que, primero de todo, no haya NADA hecho, lo que significa que hasta mínimo dos años no haya nada terminado... ¡Joder que ya hace siete añazos del lanzamiento del último Unreal Tournament, señores de Epic! Luego que sea gratuito... Cualquiera se podrá meter, esto incluye a trolls, a críos, y demás "elementos" que fijo joderán la experiencia online, y después, me da miedo lo que decidirá la gente... Porque a mi por ejemplo me encanta el Unreal Tournament 3, sus físicas, sus mapas enormes en los que usar vehículos... Y veo mucha gente enamorada del UT 2004 o del UT 99 y de los mapas pequeños dedicados a Deathmatch... 

Estoy en plan  :-)  :/  :-)  :/ xD

b3UcR5h.png

#633 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 08:11 PM

Es que los Unreal Tournament buenos son los primeros, por algo los juega más gente que al 3 xD

Y eso de los mapas pequeños.... yo recuerdo todos igual de grandes. Vamos, los originales VS los que recuerdo del 3... los del 3 son pequeños también.

Si te gusta el 3.... juega al 3!

A mí lo de juego gratuíto raro se me hace... entonces no será un juego en condiciones ni tendrá bots seguramente

#634 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 08:17 PM

No, si ya juego al 3, pero como ya he comentado alguna vez, sólo puedes jugar en unos pocos servidores, y ya sólo de Captura la Bandera con Vehículo (VCTF), con lo que me gustaba a mi el modo Warfare... Y vamos, hay un montonazo de mapas del mismo modo VCTF que hace eones que no juego... Es decir, que sí, puedo jugar al Unreal Tournament 3, pero no como yo querría. Encima en los servidores que hay algunos admins son unos auténticos subnormales y como les toques un poco las narices o les cuestiones algo te permabanean al son de "LOL NOOB FAG FUCKER"... Tenía esperanzas de que saliera "temprano" el nuevo UT para enviar a la mierda a los anormales estos. 

b3UcR5h.png

#635 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 08:23 PM

Si hay poca gente jugando al 3 ya sabes por qué es! xD

A mí me encantaría que los personajes fuesen menos recargados como en el 99.... cuando empezaron a hacer marines espaciales que luego culminó en el Gears of War, desproporcionados y con más armadura que cuerpo.... no pegan con la velocidad del juego, son feos de narices y distingo menos los colores que cuando iban con un mono del color del equipo y un poco de armadura.

Oh, pone la noticia que habrá un mercado ingame para que los modders vendan mapas, mods y tal.... hum.... uf, no se si me gusta eso.... Espero que salgan mapas y mods chulos y la gente siga el espíritu modder y no se pongan a cobrar por ello.

Está claro que a Epic ya le sobra dinero por todas partes xD El Unreal Engine 4 a 19 tristes dólares al mes, el UT nuevo gratis...

#636 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 08:54 PM

Esa es otra, que para hacer cosas necesitas el Unreal Engine 4, y cuesta 19 dólares al mes. Yo pensaba que sería gratis, o al menos que el coste no sería con cuotas... Eso cierra mucho el entrar a hacer cosas.

Y lo que dices de la estética del 3 estoy contigo... Todo es demasiado monocromático y apenas hay color... Y los personajes son híper tochos de aspecto. A mi lo que me gusta del 3 es el apartado técnico en sí. A día de hoy sigo creyendo que tiene un acabado muy bueno y algunas veces jugando he visto imágenes realmente impresionantes... Pero no, lo que es el diseño no me motiva y lo cambiaría totalmente. 

b3UcR5h.png

#637 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 09:17 PM

Es que es tan apagado como el mundo Gears of War. Si comparas con el UT99, en ese se veía el color sobre todas las cosas. Parches de colores en los personajes para saber de qué puto equipo eran xD

Lo del Unreal Engine supongo que será como hasta ahora. Tú podías bajarte el UDK entero de la web y tal, pero luego los juegos individuales te daban su versión del editor para que hicieses mapas y mods y tal que no tiene tantas cosas como el UDK completo.

O sea, que no creo que Epic de repente le de una hostia en la cara tan grande a los modders haciendo que no se puedan hacer mods para ningún juego si no pagas.

#638 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 09:55 PM

Bueno, pues ya han hecho el anuncio referente a Unreal Tournament.

http://www.polygon.c...ne-4-epic-games

Será un reinicio de la saga, y será gratuito (aunque ya han aclarado que no será un Free To Play). El desarrollo comienza ahora, y la gracia está en que los usuarios tendrán gran peso en el desarrollo, decidiendo qué hacer y cómo hacerlo (participando en los foros), además de que podrán aportar material que hagan con el Unreal Engine 4, y todo lo que se haga se irá mostrando.

No sé cómo tomarme la noticia. Por una parte, mola porque quiero un nuevo Unreal Tournament, pero no me mola que, primero de todo, no haya NADA hecho, lo que significa que hasta mínimo dos años no haya nada terminado... ¡Joder que ya hace siete añazos del lanzamiento del último Unreal Tournament, señores de Epic! Luego que sea gratuito... Cualquiera se podrá meter, esto incluye a trolls, a críos, y demás "elementos" que fijo joderán la experiencia online, y después, me da miedo lo que decidirá la gente... Porque a mi por ejemplo me encanta el Unreal Tournament 3, sus físicas, sus mapas enormes en los que usar vehículos... Y veo mucha gente enamorada del UT 2004 o del UT 99 y de los mapas pequeños dedicados a Deathmatch... 

Estoy en plan  :-)  :/  :-)  :/ xD

Fry-Kif-Zapp-Brannigan-Death-By-Snu-Snu-

#639 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 May 2014 - 10:16 PM

Exacto. xD

b3UcR5h.png

#640 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano