Humm sabía que ésta frase estaría sujeta a interpretaciones dispares xDaunque almenos volvió a la épica y aventurerismo que tanto se perdió con Wind Waker.
Hombre, más aventurismo que tener un océano cíclico con mapa sin explorar.... a mí me encantaba la sensación de ir por ahí descubriendo cosas y no la he vuelvo a sentir en otros juegos.
Cuando digo aventurerismo me refiero a: OH! enorme esplanada! mira una ciudad, pero esta cueva me lleva a... oh! pues ahora vuelvo aquí y esta montaña que veo a lo lejos? podré subir hasta allí? de camino se ha dicho! etc etc.
Vamos que la idea de Wind Waker para mí hubiera estado mil veces mejor si las islas hubieran sido graaaaandes (algunas almenos), que al final todo se reducía a: navegar navegar... TIERRA! exploración de dos minutos en isla de cinco centímetros de diámetro, navegar navegar... TIERRA! etc.
(Y ésto que a mí el factor navegación me gustó un huevo, pero no para un Zelda)
Por ejemplo: para mí isla Taura era la-os-tia; era una isla pero al mismo tiempo un sitio con vida propia donde podías hacer mil cosas; debería haber cuatro como ésta mínimo en el juego, pero el hecho que fuese la única... menudo bajón.