Jump to content

Photo

Noticias de juegos

• Por favor inicia una sesión para responder
1169 respuestas en este tema

#321 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 28 April 2012 - 09:36 PM

Idem, también lo escribí en el móvil y me costaba encontrar el trailer, puesto que a mi pobre portátil se le murió ayer la GPU y en consecuencia, me aparece al encenderlo una pantalla blanca con lineas verticales de colores que progresivamente va "esfumando" a un tono grisáceo/negro hasta que casi ya no se ve nada. Según busqué en mi móvil, es un defecto de la tarjeta gráfica (Nvidia Geforce 8600 GT, Geforce 8400 GS Y ATI )que sufrieron muchos propietarios de portátiles acer aspire, entre otros mi modelo que no se manifestó hasta ayer :? :? :? . Máldita semana tuve yo, creo que Dios ya no me quiere :cry:

#322 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 posts
  • LocalizaciónVenezuela

Escrito 29 April 2012 - 09:52 PM

Me gusta que Rayman ya no sea vea como un enfermo de esquizofrenia ~

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#323 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 09 May 2012 - 05:13 PM

Con motivo de su vigésimo aniversario, Epic Games ha preparado un disco descargable gratuíto con música de varios de sus juegos:

http://epicgames.com... ... oundtrack/

#324 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 10 May 2012 - 06:43 AM

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#325 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 11 May 2012 - 10:32 PM

"Teaser" de Beyond Good and Evil 2 mostrando simplemente el entorno en el que se desarrolaba el vídeo de hace la hostia:

Se supone que el juego se va ya a las consolas de nueva generación y al PC

#326 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 12 May 2012 - 12:50 AM

"Teaser" de Beyond Good and Evil 2 mostrando simplemente el entorno en el que se desarrolaba el vídeo de hace la hostia:

Se supone que el juego se va ya a las consolas de nueva generación y al PC

Esa ambientación me recuerda poco o nada al original.

#327 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 12 May 2012 - 10:27 AM

Yo creo que se mudan del sitio original, por el primerísimo teaser donde salían en medio de la nada en el coche estropeado.

#328 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 12 May 2012 - 01:34 PM

Da igual el sitio, el original era más caricaturesco, y esto es tirando a realista.

#329 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 22 May 2012 - 08:49 AM

Un juego de FLCL (que sería secuela) podría estar en preparación para Wii U y 3DS
· http://www.vandal.ne... ... i-u-y-3ds/

Más tarde miraré otras fuentes porque me ha chocado bastante esta noticia.

Por cierto, el nuevo Dragon Ball (Recreativa) tiene por título "Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening"
· http://db-zenkai.com/

#330 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 22 May 2012 - 10:11 PM

Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening

El título más largo de un videojuego que he léido en mi vida xD

#331 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2012 - 11:52 AM

Gameplay de 7 minutos de Assassin's Creed III, pinta cojonudo xD

Imagen subida

#332 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 June 2012 - 11:56 AM

Parece chulo, pero es que se me hace raro ese mundo abierto... escalar por árboles sueltos, no se, es raro raro. Encima en invierno, qué clase de sigilo y esconderse es subirse a una puta rama sin hojas... :S

Y... hum... te rodean 10 tíos con ARMAS DE FUEGO y deciden ir de 1 en 1 a por tí con la bayoneta en vez de disparar.... joer, que eso en una peli vale, pero en un juego como este queda muy feo.

#333 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 14 June 2012 - 11:58 AM

Ya bueno ese tipo de situaciones la verdad es que cantan bastante... x'DD y al ir por los arboles sin apenas hojas como que canta bastante que hay un tio por ahí dando saltos x'DD, pero bueno a mi pese a esas cosillas me pinta bien... a ver como queda todo al final xD.
Imagen subida

#334 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 14 June 2012 - 03:40 PM

Parece chulo, pero es que se me hace raro ese mundo abierto... escalar por árboles sueltos, no se, es raro raro. Encima en invierno, qué clase de sigilo y esconderse es subirse a una puta rama sin hojas... :S

Y... hum... te rodean 10 tíos con ARMAS DE FUEGO y deciden ir de 1 en 1 a por tí con la bayoneta en vez de disparar.... joer, que eso en una peli vale, pero en un juego como este queda muy feo.

Si se jodie.... todas las mecánicas de sigilo desde Brotherhood (Y en el Revelations aún más) , sin olvidar su sistema de combate tan irrealista y fácil basado solo en Kill streaks, con el que puedes liquidar a 60 soldados o + con un único botón.

Por cierto, con respecto a los fusiles, no creas que las armas de fuego de aquel contexto histórico se recargaban igual que las escopetas de hoy en día xD, que incluso el mejor de los arcabuceros le hacía falta como mínimo 1 minuto y medio para recargar su arma, o sea que los soldados más les vale precipitarse para atacar con sus bayonetas o bien para echarse a correr

#335 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 June 2012 - 04:14 PM

Es que en el vídeo... no me había fijado que te disparan todos primero (creo que disparan, vamos) Yo pensé que al matar al tío el prota era el que usaba su arma para dispararles a ellos y el humo que salió era de su arma, pero sí, igual fueron los otros que dispararon todos (a un tío a 4 metros y fallaron los 7 xD) y luego en vez de recargar fueron cuerpo a cuerpo, vale.

A mí el combate del primero me encantaba, estar ahí pendiente de los contras y demás, y no se me hacía tan falso aunque fuese parecido, todos rodeándote y yendo uno a uno.

#336 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 14 June 2012 - 06:09 PM

Pero en el 2 el combate está más mejorado respecto al primero, y es mucho menos monótono gracias a la posibilidad de robar el arma de un enemigo y utilizarlo en contra del resto

#337 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 June 2012 - 05:26 PM

Para móviles:

#338 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 16 June 2012 - 07:19 PM

20 Minutos de Dead Space 3.

Imagen subida

#339 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 26 June 2012 - 11:27 AM

Un nuevo Mega Man en camino.

Sin ningún tipo de información más allá de la confirmación del desarrollo de un nuevo Mega Man, Hitoshi Ariga ha sido quien lo ha comunicado a través de twitter de forma extraoficial.
Por su parte, Ariga ha participado en el desarrollo de varios títulos de la serie así como en distintas bandas sonoras y la adaptación al manga del mismo.

El nuevo proyecto de Mega Man se encuentra en marcha, pero el anuncio oficial tendrá que esperar.

Imagen subida

#340 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 26 June 2012 - 11:32 AM

Y yo que al Megaman que más he jugado fue el Power Battle... me encanta el personaje, pero no he jugado nunca un juego normal suyo xD Sólo ver la serie de pequeño y jugar al juego ese en el MAME.

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos