Noticias de juegos
#321
Escrito 28 April 2012 - 09:36 PM
#322
Escrito 29 April 2012 - 09:52 PM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#323
Escrito 09 May 2012 - 05:13 PM
http://epicgames.com... ... oundtrack/
#324
Escrito 10 May 2012 - 06:43 AM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#325
Escrito 11 May 2012 - 10:32 PM
Se supone que el juego se va ya a las consolas de nueva generación y al PC
#326
Escrito 12 May 2012 - 12:50 AM
Esa ambientación me recuerda poco o nada al original."Teaser" de Beyond Good and Evil 2 mostrando simplemente el entorno en el que se desarrolaba el vídeo de hace la hostia:
Se supone que el juego se va ya a las consolas de nueva generación y al PC
#327
Escrito 12 May 2012 - 10:27 AM
#328
Escrito 12 May 2012 - 01:34 PM
#329
Escrito 22 May 2012 - 08:49 AM
· http://www.vandal.ne... ... i-u-y-3ds/
Más tarde miraré otras fuentes porque me ha chocado bastante esta noticia.
Por cierto, el nuevo Dragon Ball (Recreativa) tiene por título "Dragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening"
· http://db-zenkai.com/
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#330
Escrito 22 May 2012 - 10:11 PM
El título más largo de un videojuego que he léido en mi vida xDDragon Ball Zenkai Battle Royal Super Saiyan Awakening
#331
Escrito 14 June 2012 - 11:52 AM
#332
Escrito 14 June 2012 - 11:56 AM
Y... hum... te rodean 10 tíos con ARMAS DE FUEGO y deciden ir de 1 en 1 a por tí con la bayoneta en vez de disparar.... joer, que eso en una peli vale, pero en un juego como este queda muy feo.
#333
Escrito 14 June 2012 - 11:58 AM
#334
Escrito 14 June 2012 - 03:40 PM
Parece chulo, pero es que se me hace raro ese mundo abierto... escalar por árboles sueltos, no se, es raro raro. Encima en invierno, qué clase de sigilo y esconderse es subirse a una puta rama sin hojas...
Y... hum... te rodean 10 tíos con ARMAS DE FUEGO y deciden ir de 1 en 1 a por tí con la bayoneta en vez de disparar.... joer, que eso en una peli vale, pero en un juego como este queda muy feo.
Si se jodie.... todas las mecánicas de sigilo desde Brotherhood (Y en el Revelations aún más) , sin olvidar su sistema de combate tan irrealista y fácil basado solo en Kill streaks, con el que puedes liquidar a 60 soldados o + con un único botón.
Por cierto, con respecto a los fusiles, no creas que las armas de fuego de aquel contexto histórico se recargaban igual que las escopetas de hoy en día xD, que incluso el mejor de los arcabuceros le hacía falta como mínimo 1 minuto y medio para recargar su arma, o sea que los soldados más les vale precipitarse para atacar con sus bayonetas o bien para echarse a correr
#335
Escrito 14 June 2012 - 04:14 PM
A mí el combate del primero me encantaba, estar ahí pendiente de los contras y demás, y no se me hacía tan falso aunque fuese parecido, todos rodeándote y yendo uno a uno.
#336
Escrito 14 June 2012 - 06:09 PM
#337
Escrito 16 June 2012 - 05:26 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#338
Escrito 16 June 2012 - 07:19 PM
#339
Escrito 26 June 2012 - 11:27 AM
Sin ningún tipo de información más allá de la confirmación del desarrollo de un nuevo Mega Man, Hitoshi Ariga ha sido quien lo ha comunicado a través de twitter de forma extraoficial.
Por su parte, Ariga ha participado en el desarrollo de varios títulos de la serie así como en distintas bandas sonoras y la adaptación al manga del mismo.
El nuevo proyecto de Mega Man se encuentra en marcha, pero el anuncio oficial tendrá que esperar.
#340
Escrito 26 June 2012 - 11:32 AM
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