Saltar a contenido

Foto

Noticias de juegos

• Debes iniciar sesión para poder participar
1169 respuestas en este hilo

#301 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 19 April 2012 - 07:45 PM

Prey 2 está vivooooo!!!! (pero saldrá en 2013)

http://www.gamesrada... ... -out-2012/

Lo sabía, sabía que no se podía uno fiar de que simplemente hubiesen cancelado una charla, hombre...

#302 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 20 April 2012 - 05:26 PM

Dime, que tiene de especial este Prey?
Por otro lado, debut trailer de lo que probablemente será uno de los mejores títulos de este año, capaz de superar incluso al Deus Ex Human Revolution: Dishonored.

#303 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 01:09 AM

Sale el trailer en inglés y castellano y pones el francés? xDD

El Prey tiene de especial todo! Mundo abierto espacial-ciencia ficción?? Lo quiero. No tenemos suficientes juegos de ciencia ficción de esta, necesitamos más! Casi todo lo que sale es third person shooter.

#304 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 09:40 AM

El doblaje en francés esta muy currado, mucho más que en inglés o castellano :D

El Prey tiene de especial todo! Mundo abierto espacial-ciencia ficción?? Lo quiero. No tenemos suficientes juegos de ciencia ficción de esta, necesitamos más! Casi todo lo que sale es third person shooter.

Euh.. ?? y Bioshock?? y Crysis? y RAGE? A pesar de ser básicamente FPS, también tienen un mundo más o menos abierto, especialmente este último título

#305 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 10:20 AM

Y tengo Bioshock, Crysys y RAGE... no entiendo qué comparación es esta, dejando lo importante de espacial-ciendia ficción fuera! xD

#306 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 10:57 AM

Obviamente no son aventuras "espaciales", sin embargo también se caracterizan por el contexto ciencia ficción único en el qu se desarrollan, y al Prey ese no le veo nada de especial que lo diferencia de otros juegos

#307 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 11:07 AM

Eres un cowboy espacial cazarecompensas! Si es que es todo distinto de cualquier juego! xD Parkour espacial!

Primero pensaba que con "este Prey" te referías a "esta entrega de Prey", pero ahora veo que es más "qué es este juego llamado Prey?", que no has jugado al anterior supongo, es parte de la gracia de querer jugar más a algo que tenga Prey en el nombre.

#308 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 11:18 AM

Eres un cowboy espacial cazarecompensas! Si es que es todo distinto de cualquier juego! xD Parkour espacial!

Primero pensaba que con "este Prey" te referías a "esta entrega de Prey", pero ahora veo que es más "qué es este juego llamado Prey?", que no has jugado al anterior supongo, es parte de la gracia de querer jugar más a algo que tenga Prey en el nombre.

Es que nunca oí ni vi ninguna referencia a este juego en mi vida, y me estoy dando cuenta cada vez más que soy un inculto :cry:

#309 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 11:29 AM

Prey es un famoso FPS de la vieja escuela que revolucionó el gameplay haciendo portales importantes antes que Portal (bueno, aunque hay otros juegos) y jugando con la gravedad.

#310 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 11:45 AM

Solamente he jugado al principio y no estaba nada mal la ambientación. Aunque luego me cansó enseguida una vez había pasillos retro-futuristas típicos de estos juegos. Para mí no revolucionó nada, pero bueno xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#311 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 11:50 AM

Es que no me sale una palabra para poner ahí donde "revolucionó" que sea "que tuvo un gameplay original no visto hasta la fecha" o algo así xD

#312 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 12:51 PM

Es que no me sale una palabra para poner ahí donde "revolucionó" que sea "que tuvo un gameplay original no visto hasta la fecha" o algo así xD

¿"Innovó"?

b3UcR5h.png

#313 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 21 April 2012 - 04:22 PM

Sí, eso pensé cuando estaba en el curro, pero no podía ponerlo xD

#314 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 22 April 2012 - 03:22 PM

Prey es un juegazo porque:

1. Fue el primer juego "mainstream" que utilizó la mecánica de portales como Dios manda (antes que Portal)
2. Tiene la escena inicial que te deja con el culo torcido más cafre de la historia.
3. Utiliza elementos de distintas influencias como la mistica india, invasiones extraterrestre, steampunkeo y terror retro de los 60 a lo Twilight Zone.
4. Jugablemente es un Shooter con elementos de aventura muy sólido.
5. Consigue juntarlo todo con un hilo argumental coherente y bien construido.
6. Tiene algún momento dramático para enmarcarlo y exponerlo en un museo de historia de los videojuegos.

Que Prey no revolucionó nada? pues quizás no, pero tampoco revolucionó nada Portal, y sigue siendo uno de los mejores juegos de la historia.
Imagen subida

#315 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 April 2012 - 06:52 PM

La última gracia de Capcom:

Si compráis este álbum, "puede" que nos pensemos sacar la demo de Megaman Legends 3... en Japón.

Fuente (in inglis)

Vete a la mierda, Capcom. Vete a la mierda.

#316 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 23 April 2012 - 09:25 PM

Sinceramente, se han pasado tres pueblos los cabronazos

#317 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 April 2012 - 08:48 PM

Trailer de DoA5 mostrando a Christy y Bayman:

Molan esos golpes finales cambiando ángulo y demás, pero creo que esta fase tiene una luz demasiado demasiado brillante.

#318 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 27 April 2012 - 03:29 AM

La última gracia de Capcom:

Si compráis este álbum, "puede" que nos pensemos sacar la demo de Megaman Legends 3... en Japón.

Fuente (in inglis)

Vete a la mierda, Capcom. Vete a la mierda.

Sinceramente, se han pasado tres pueblos los cabronazos

Por mi se pueden ir a la la mier...llevo meses sin comprar basura de Crapcom, y tan contento estoy.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of

#319 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 27 April 2012 - 11:31 PM

Se anuncia una secuela (O precuela... nunca un juegazo llevo tan mal su título pero enfin) oficial del Rayman Origins : Rayman Legends. A primera vista se seguirá utilizando el mismo motor gráfico con perspectiva 2D y la misma estética de backgrounds que en el juego anterior, pero las diferencias más destacables son la inclusión de un modo multijugador y el modelado y renderizado en 3D tanto de los personajes como de otros elementos del escenario

EDIT: El trailer ; no precisé la función especial de la Wii U para introducir dentro del juego nuevos personajes jugables o bonus al estilo skylanders puesto que no es más que pura especulación por ahora, ya que se trata en realidad de un trailer destinado a los desarrolladores que se filtró, y no era del todo "Oficial", pero si jamás fuese real.... concho, me cuesta imaginar a Ezio haciendo kill streaks con sus hojas ocultas contra los monstruos del juego xD ; y por otro lado tampoco quiero volver a ver a un maldito rabbid dentro de un juego de rayman (ni siquiera un cameo)

#320 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 28 April 2012 - 01:54 AM

Y hay un trailer, pero estoy en el movil y no lo puedo poner, así que a buscarlo xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos