Hoy he probado....
Posted 16 July 2011 - 11:01 PM
Hoy he probado las Brochetas de pollo con curri/limón/menta. Es simple, con curri, jenjibre, el zumo de uno o dos limones y unas hojitas de menta/hierbabuena haces un adobo con esto y un par de pechugas de pollo. Las dejas una noche macerando, y al día siguiente haces las brochetas y "pa´ dentro".
Posted 16 July 2011 - 11:17 PM
Con curri = WIN WIN WIN
Todo lo que son brochetas me encantan, y estas suenan genial.
Posted 16 July 2011 - 11:17 PM
Posted 16 July 2011 - 11:22 PM
Posted 16 July 2011 - 11:26 PM
y yo tambien comí pizza xD
pd:isa,las 12,a la cama
Posted 16 July 2011 - 11:31 PM
PD:NO QUIERO IRME A LA CAMA.Sé que es raro, pero por un día que mis padres no me envían a la cama pronto...x'D
Posted 16 July 2011 - 11:33 PM
Perdon, no he cogido la runa que me permite ver atraves de vuestras pantallas...>->¿Te atreves a decirle eso teniendo a su padre presente? La pájara que te parió.
pd:isa,las 12,a la cama
Y hoy comí un bocata de chopped en la playa, saben mejor xD
Posted 17 July 2011 - 12:38 AM
Posted 17 July 2011 - 12:53 AM
Posted 17 July 2011 - 01:25 AM
Estos dias en Cádiz he probado el pescaito frito (bienmesabe) y diversas tapas: patatas rellenas con salsa de tomate, filete de pollo con salsa a la pimienta, pinchitos de pollo, filete ruso con salsa roquefort... asi como diversos helados de elaboración tradicional de sabores varios.
Posted 17 July 2011 - 06:00 AM
Hoy no he comido nada
Pero el Viernes, he ido a Subway con mi madre, y he comido un ''submarino''
De pan de ajo,queso manchego,aceitunas, peperonni,pimiento verde, pepino, pepinillos,lechuga fresca, tomate fresco, TODO FRESCO.
ARGH , que ganas de hincarle el diente a otro submarino de esos .
Posted 17 July 2011 - 11:42 AM
Posted 17 July 2011 - 11:43 AM
Siempre pido cosas mirando las fotos y luego te las dan distintas, envueltas en 3 capas de albal (que lo entiendo porque lo hacen así en la plancha, es como se hace) y luego estoy intentando quitarlo para comer tranquilo y siempre muerdo algún trozo y.. argh!
Y el "bien" entre comillas lo pongo porque tiene tantas cosas que al final no notas ningún sabor en especial, y me jode un poco eso, no lo pongo porque sepa mal.
Siempre me pasa lo mismo, argh! Prefiero comprar 3 hamburguesas de 1€ en el McDonalds variadas. Y luego comprar palomitas (es que McDonalds y Kebap es solo al ir al cine xD), que comiendo algo que llene mucho (Kebap o pizza) luego no hay sitio para palomitas y la peli se hace rara.
Hostias, al leer pensaba que era un hilo sobre probaqr juegos y no gastronómico xD
Me he dado cuenta al re-entrar hoy... pero no se me ocurre cómo hacer más claro el título... "Hoy he probado... [comida]"?
Me gusta la salsa a la pimienta, pero se me hace raro pensar en pollo con esa salsa... sabía bien?filete de pollo con salsa a la pimienta
Vamos, la veo más de carne de vacuno, carne de sabor más fuerte que pollo.
Posted 17 July 2011 - 12:15 PM
Posted 17 July 2011 - 01:58 PM
Estos dias en Cádiz he probado el pescaito frito (bienmesabe)
Aquí en Canarias el bienmesabe es otra cosa, es un postre hecho con almendras y miel...No se muy bien como se hace, pero es super empalagoso, y con helado aaarrrggg gagagagaga dios, creo que voy a comprarme un poco xD.
Yo he cenado en un kebap, un "Crispy Durum".... Dios, odio los kebap. Es que... sí, sabe "bien", te llenan, pero..... argh! (...) Y el "bien" entre comillas lo pongo porque tiene tantas cosas que al final no notas ningún sabor en especial, y me jode un poco eso, no lo pongo porque sepa mal.
A mí no me gustan los Kebaps con ensalada, le quita todo el sabor a la carne, por eso los pido solo carne y salsa (y no siempre). Yo me los compro en un sitio que no son Kebaps muy típicos, porque en vez de salsa de yogur, te ponen una salsa/fritura de guindilla que está increíble.
También he (re)probado la Fanta piña, que la han vuelto a sacar aquí, aunque me parece que la de fresa la están quitando...
Posted 17 July 2011 - 02:31 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 17 July 2011 - 02:52 PM
Si la gracia del Kebab precisamente es el contraste de la carne con la remolacha y lechuga, junto al pan crujiente y grueso...
No, no quita, quitaaaaaa. Es que antes no me gustaba la ensalada, aunque ahora si, y juntarlo me sabe rarísimo.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users