Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#41 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 09:12 PM

Comparar a Knuckles con Big es tenerle mucho odio al pobre jajaj, pero si, en parte estoy de acuerdo con Chris, algunos personajes han evolucionado a peor. Me pasa los mismo con Tails, no se si sera los nuevos juegos o que, pero a partir de Unleashed le veo tan diferente... ahora me parece mas niño aun.
Imagen subida

#42 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 12 July 2011 - 09:13 PM

Big con dificultad sabe donde cojones está parado.

Lo de Knux es triste, sí, pero habrá que ver como lo tratan cuando vuelva a ser un personajes de peso en la trama que no lo es desde Sonic 06

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#43 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 09:22 PM

Y en el 2006 tampoco pinta mucho, le da un mensajito a Sonic de parte de eggman y no termina sus fases. Lo unico que hace de utilidad es coger una de las chaos emeralds en End of the World.

Shadow tampoco ha evolucionado bien, en Adventure 2 era el que le hacia ''sombra'' a Sonic. Competian en velocidad y en todo. Y ahora es James Bond con vehiculos y armas y ni corre lo que corria antes ni por asomo.
Imagen subida

#44 Noku

Noku
  • Reikainiano
  • 766 mensajes
  • LocalizaciónEn Angel Island Zone,donde estaba el primer gran Ring

Publicado 12 July 2011 - 09:40 PM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/
Spoiler

#45 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 09:54 PM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/


¿Y que salgan cosas como el Shadow? No, gracias xD.
Posted Image

#46 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 09:57 PM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/


Spinoffs no por dios...

Sobre el protagonismo:
Si te refieres a la actualidad, no hay amigos de Sonic por que los "fans" así lo han pedido.

Si te refieres a los anteriores juegos donde si había amigos de Sonic, creo que todos tenían protagonismo mas o menos por igual, Sonic tenia mas protagonismo por que es obvio es el protagonista... pero todos tenían sus historias paralelas en Adventure por ejemplo, en el 06 que es del tipo Adventure o algo similar ya metieron mas protagonistas a los 3 erizos y los amigos que no eran erizos pues quedaban bastante mas secundarios, pero el protagonismo de Sonic en los juegos anteriores yo creo que es el justo y yo diría que en algunos tiene de menos por que la historia menos currada en el 06 por ejemplo es la de Sonic.

Yo creo que si volviesen al estilo de juego Adventure seria la clave, donde los amigos estaban para darle variedad al juego y distintos puntos de vista a una misma historia y esa jugabilidad tan bonita... pero bueno eso no creo que pase en siglos así que ha acostumbrarse a lo que nos den toca...
Imagen subida

#47 isakysaku

isakysaku

    El alien

  • Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 12 July 2011 - 10:03 PM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/


¿Y que salgan cosas como el Shadow? No, gracias xD.


5aRUojE.png


#48 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 10:06 PM

Es que es eso. La saga adventure-heroes-06 no es solo la jugabilidad, también es la historia, mas tramas, mas protagonismo, los amigos se involucran mas en la historia (principalmente por que también eran manejables). Ahora, los pocos que salen solo están para entrar en escena, decir su frase y que Sonic salve al mundo el solito y gracias a eso han pegado un bajón considerable. Y pensar que en Generations todos van a salir para decir su frase me hace pensar que todos van a seguir la misma espiral cuesta abajo.
Imagen subida

#49 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 10:07 PM

Con el respeto que me daba Knuckles en los 90...era un tio genial.

Que sigan escuchando a los "fans" que van por muy buen camino...

#50 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 10:08 PM

Es que es eso. La saga adventure-heroes-06 no es solo la jugabilidad, también es la historia, mas tramas, mas protagonismo, los amigos se involucran mas en la historia (principalmente por que también eran manejables). Ahora, los pocos que salen solo están para entrar en escena, decir su frase y que Sonic salve al mundo el solito y gracias a eso han pegado un bajón considerable. Y pensar que en Generations todos van a salir para decir su frase me hace temblar en que todos van a seguir la misma espiral cuesta abajo.


es la nueva politica del Sonicteam de Iizuka:

1.BOOST
2.ONLY SONIC

juegos como Sonic adventure 2 demostraban que todos podían tener un buen sistema de juego y no ser una mierda si no jugabas con Sonic (es que a mi me gustaba lo de ir a por los cachos de la ME).......

#51 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 10:09 PM

Es que es eso. La saga adventure-heroes-06 no es solo la jugabilidad, también es la historia, mas tramas, mas protagonismo, los amigos se involucran mas en la historia (principalmente por que también eran manejables). Ahora, los pocos que salen solo están para entrar en escena, decir su frase y que Sonic salve al mundo el solito y gracias a eso han pegado un bajón considerable. Y pensar que en Generations todos van a salir para decir su frase me hace temblar en que todos van a seguir la misma espiral cuesta abajo.

Opino lo mismo.

#52 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 13 July 2011 - 01:47 AM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/


¿Y que salgan cosas como el Shadow? No, gracias xD.



Una cosa no tiene que ver con la otra, si Shadow fue malo es porque Sonic Team no se lo curró, no por ser un spin-off.

PD: Motobug spin-off para ayer!


Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#53 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 06:13 AM

La causa es que le dan DEMASIADO protagonismo a Sonic, a los demas yo los estan olvidando.
Desearia que sacaran mas spinoffs de personajes secundarios :/


¿Y que salgan cosas como el Shadow? No, gracias xD.



Una cosa no tiene que ver con la otra, si Shadow fue malo es porque Sonic Team no se lo curró, no por ser un spin-off


Ese es el problema, que no se curran las cosas, y para que no se lo curren, que lo dejen fuera y listo xD.
Posted Image

#54 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 08:34 AM

Con el respeto que me daba Knuckles en los 90...era un tio genial.

Que sigan escuchando a los "fans" que van por muy buen camino...


Echo de menos esos tiempos. Knuckles era el nuevo, el malo, el rival. Aparecia, te puteaba, se reia de ti y se piraba. Knuckles el rival, Tails el amigo y Amy la autoproclamada novia de Sonic y luego ya estaba Eggman que era el archienemigo y su mejor creacion, Metal Sonic. Para que querias mas?! (Nostalgia Moment) :cry:
Imagen subida

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2011 - 11:34 AM

Pero Knuckles no fué solo "malo" en Sonic 3? xD


Asumidlo, Knuckles es tonto, Metal Sonic lo estan poniendo el los partys para morbo de fans como hacen con Shadow y Silver, los Babylons son como Waluigi, recluidos a cosas concretas, mucha suerte tienen los Chaotix, mucha

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 11:55 AM

Knuckles era como Shadow...hasta que llegó Shadow...xD.
Posted Image

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 July 2011 - 12:29 PM

Pero que no duró mucho xD...y que a Knuckles nunca lo he visto como Shadow...a pesar de esa rivalidad

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 12:45 PM

Con el respeto que me daba Knuckles en los 90...era un tio genial.

Que sigan escuchando a los "fans" que van por muy buen camino...


Echo de menos esos tiempos. Knuckles era el nuevo, el malo, el rival. Aparecia, te puteaba, se reia de ti y se piraba. Knuckles el rival, Tails el amigo y Amy la autoproclamada novia de Sonic y luego ya estaba Eggman que era el archienemigo y su mejor creacion, Metal Sonic. Para que querias mas?! (Nostalgia Moment) :cry:


Lamentablemente un personaje guay lo han convertido en esto:

Spoiler


Knuckles nunca tuvo el papel de Shadow... Knuckles ve a Sonic como un rival, pero en el fondo le tiene aprecio. Shadow, no.

#59 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 12:48 PM

Buah, pues lo mismo que Shadow...solo que Knuckles terminó siendo más colega de Sonic...pero al principio era igual.
Posted Image

#60 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 July 2011 - 12:52 PM

No, no es igual por que Knuckles le hacía la puñeta al erizo, por que pensaba que queria robar la Master Emerald y Shadow queria eliminar a la humanidad xD.

Knuckles es un buenazo al que engañaron y Shadow es un emo con el corazón lleno de odio.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos