Saltar a contenido


Foto

Personajes que te caen como una patada en.....


  • Debes iniciar sesión para poder participar
242 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 12:50 PM

Abro este post para que todos comentemos que personajes aparecidos en los juegos de Sonic no os gustan ,estos son los mios :mrgreen: :


ELISE

Imagen subida


CHIP
Imagen subida

#2 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 12 July 2011 - 12:59 PM

Elise es tonta, pero no la odio sinceramente, ni me arrancaré los ojos si vuelve a aparecer


En cambio Chip...aunque tampoco le odie de no poder ni verlo, ese si queme parece un toca pelotas de elite...


Y no pongo a ninguno porque no odio a nadie,el que no me gusta me es indiferente xD como Silver







*fotos de chris en 3...2...2,5...*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:04 PM

Elise es tonta, pero no la odio sinceramente, ni me arrancaré los ojos si vuelve a aparecer


En cambio Chip...aunque tampoco le odie de no poder ni verlo, ese si queme parece un toca pelotas de elite...


Y no pongo a ninguno porque no odio a nadie,el que no me gusta me es indiferente xD como Silver







*fotos de chris en 3...2...2,5...*


no,no em refiero a personajes que odies ,me refiero a los que no te gusten o los que menos te gusten

#4 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:08 PM

Imagen subida

Púdrete xD




Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida
Empalagosa y estúpida...una especie de Elise..la odio.

Imagen subida

Imagen subida
A Blaze no me gusta en los Rush, por tener que jugar con ella y no con Tails o Knuckles.

Imagen subida
Donde estén Scratch y Grounder...


Ah, se que no viene a cuento, pero...ODIO A ESTE MONO CON TODO MI ALMA.

Imagen subida

#5 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:17 PM

juas Sonic spinball ,tienes un buen repertorio :mrgreen: veo que más o menos la fauna humana ¿verdad? aunque el nene de Sonic X no sale en los juegos,si dijera todos los que no me gustan de no aparecidos en juegos la lista sería muuuy larga.Oh! y los robots tarados del colors me caen gordos :mrgreen: ,demasiado infantiles

#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:20 PM

juas Sonic spinball ,tienes un buen repertorio :mrgreen: veo que más o menos la fauna humana ¿verdad? aunque el nene de Sonic X no sale en los juegos,si dijera todos los que no me gustan de no aparecidos en juegos la lista sería muuuy larga.Oh! y los robots tarados del colors me caen gordos :mrgreen: ,demasiado infantiles


Sí, curiosamente a los que suelo odiar es a la fauna humana xD oh, y debo reconocer que nunca me han caido bien los chaos.

Los demás personajillos si me suelen gustar.

He puesto a Chris por hacer la coña xD pero si tuviera que poner los que no me gustan de los no aparecidos en juegos, la lista es sencilla:

Universo Archie al completo.

#7 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 01:21 PM

Sin duda, Big. Odio sus fases de pesca sin sentido! Pero a quien se le ocurrió eso?!?!?
Imagen subida
Imagen subida

#8 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:30 PM

Archie y Crhis, creo xD

RsPmQri.jpg


#9 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:38 PM

Odio a Chris por egoista, consentido, afeminado, zoofilico y estupido. (Egoista lo digo por un trozo de capitulo que vi de Sonic X en el que Sonic y sus amigos atraviesan un portal para volver a su mundo y Chris egoistamente lo desactiva por que esta ''enamorado'' de Sonic y odio cuando llora y grita su nombre como una loca)

Odio a Elise por que no da dos pasos y ya la han secuestrado y es zoofilica tambien, por besar a un animal muerto además. Encima eso de que nunca haya llorado en 17 años no se lo cree ni ella. Todo el mundo ha llorado, aunque sea de risa, de dolor o de tristeza.

Y por ultimo estoy con Spinball en eso de odiar a AiAi de Monkeyball, directamente odio Monkeyball, son juegos que me han llegado a frustrar y dar asco hasta niveles criticos.
Imagen subida

#10 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:43 PM

Todos los personajes originales de Sonic X, los personajes originales del Shadow...¡Ah sí, Elise y Silver, de la mano los lanzaba por un risco!. Respecto a AiAi, jope, si el personaje mola, y los juegos están decentes (menos el Adventure).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#11 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 01:49 PM

Yo es que lo odio a Aiai xD , me parece un personaje horrible con esas ensaimadas de orejas...y el remate fué ya lo que leí en cierta revista de prestigio llamada "EDGE" en la que decían que Aiai debería ser la mascota de SEGA y no Sonic...que el mono valía más que el erizo...

Spoiler


#12 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:02 PM

Excepto Eggman y su familia, todos los humanos son unos inútiles en la saga.
Imagen subidaImagen subida

#13 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:11 PM

a mi de humanos la que me gusta es María ,bueno más que gustar es que ni me cae ni bien ni mal,simplemente no se me hace empalagosa y aparece lo justo y necesario en el juego.Además su diseño me parece el adecuado para un juego de Sonic:ni es un personaje estilo realista-japonizado tipo niñatas de los últimos FF como Elise ni tampoco es una caricatura de Pixal-Dreamworks como los personajes del Unleashed.

#14 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:12 PM

Hace tiempo que la EDGE perdió toda la credibilidad que tenía para mí...Hombre Aiai mola, pero no tanto como para sustituir a Sonic. Casi prefiero a Billy Hatcher como mascota antes que a Aiai.

Estoy con EVA con eso de María.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#15 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:14 PM

Allá vamos:

Chip, en el numero 1:
Imagen subida

El personaje mas pesado del universo que te acecha en cada esquina... OMOCHAO! x'DD:
Imagen subida

No me caen muy bien y tampoco me parecen graciosos ni nada por el estilo:
Imagen subida

Odio esa luz... x'D:
Imagen subida

No me meto en Sonic X por que es una serie y no tiene nada que ver con los juegos, aunque en algun poster aparece la serie si tengo que odiar a alguien que sea Chris Chocobo... x'DDDDDDDD.
Imagen subida

#16 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:16 PM

Allá vamos:

Chip, en el numero 1:
Imagen subida

El personaje mas pesado del universo que te acecha en cada esquina... OMOCHAO! x'DD:
Imagen subida

No me caen muy bien y tampoco me parecen graciosos ni nada por el estilo:
Imagen subida

Odio esa luz... x'D:
Imagen subida

No me meto en Sonic X por que es una serie y no tiene nada que ver con los juegos, aunque en algun poster aparece la serie si tengo que odiar a alguien que sea Chris Chocobo... x'DDDDDDDD.


Jajajaja que desgraciado eres tio xD te odio :twisted:
Imagen subida

#17 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 02:18 PM

Eso es cierto. Aria solo aparecía para hacerte saber que Shadow tenia su corazoncito por hay metido. Solo aparecía para eso y punto, así que como han dicho, ni fu ni fa.

Por que todo el mundo odia a Omochao? A mi me gustaba!! Cogerle, tirarle, ver como ardía en el infierno... :evil: jajaja Y tikal digo lo mismo. Las veces que te transportaba al Mystic Ruins antiguo me encantaba. Lastima que no haya ningún bug para volver...
Imagen subida

#18 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:23 PM

A Omochao me desahogo muchas veces con el, y por lo que dices tampoco parece que le tengas mucho cariño xD.

Tikal como personaje me gusta, pero esa lucecita toca mucho lo que no hay que tocar... te fastidia saltos y demás y se pone muy pesada xD.
Imagen subida

#19 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 12 July 2011 - 02:39 PM

Contando solo los juegos:






*Tomates* :lol:











Vamos, que ya me podéis tirar todos piedras :lol:

#20 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 12 July 2011 - 02:57 PM

Creo que acabas antes abriendo un tema con "Mi personaje favorito... si, solo tengo uno" xD
Yo voy a añadir otro. No es que odio el personaje en si, odio su rediseño.
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos