Personajes que te caen como una patada en.....
Publicado 12 July 2011 - 12:50 PM
ELISE
CHIP
Publicado 12 July 2011 - 12:59 PM
En cambio Chip...aunque tampoco le odie de no poder ni verlo, ese si queme parece un toca pelotas de elite...
Y no pongo a ninguno porque no odio a nadie,el que no me gusta me es indiferente xD como Silver
*fotos de chris en 3...2...2,5...*
Publicado 12 July 2011 - 01:04 PM
Elise es tonta, pero no la odio sinceramente, ni me arrancaré los ojos si vuelve a aparecer
En cambio Chip...aunque tampoco le odie de no poder ni verlo, ese si queme parece un toca pelotas de elite...
Y no pongo a ninguno porque no odio a nadie,el que no me gusta me es indiferente xD como Silver
*fotos de chris en 3...2...2,5...*
no,no em refiero a personajes que odies ,me refiero a los que no te gusten o los que menos te gusten
Publicado 12 July 2011 - 01:08 PM
Púdrete xD
Empalagosa y estúpida...una especie de Elise..la odio.
A Blaze no me gusta en los Rush, por tener que jugar con ella y no con Tails o Knuckles.
Donde estén Scratch y Grounder...
Ah, se que no viene a cuento, pero...ODIO A ESTE MONO CON TODO MI ALMA.
Publicado 12 July 2011 - 01:17 PM
Publicado 12 July 2011 - 01:20 PM
juas Sonic spinball ,tienes un buen repertorio :mrgreen: veo que más o menos la fauna humana ¿verdad? aunque el nene de Sonic X no sale en los juegos,si dijera todos los que no me gustan de no aparecidos en juegos la lista sería muuuy larga.Oh! y los robots tarados del colors me caen gordos :mrgreen: ,demasiado infantiles
Sí, curiosamente a los que suelo odiar es a la fauna humana xD oh, y debo reconocer que nunca me han caido bien los chaos.
Los demás personajillos si me suelen gustar.
He puesto a Chris por hacer la coña xD pero si tuviera que poner los que no me gustan de los no aparecidos en juegos, la lista es sencilla:
Universo Archie al completo.
Publicado 12 July 2011 - 01:38 PM
Odio a Elise por que no da dos pasos y ya la han secuestrado y es zoofilica tambien, por besar a un animal muerto además. Encima eso de que nunca haya llorado en 17 años no se lo cree ni ella. Todo el mundo ha llorado, aunque sea de risa, de dolor o de tristeza.
Y por ultimo estoy con Spinball en eso de odiar a AiAi de Monkeyball, directamente odio Monkeyball, son juegos que me han llegado a frustrar y dar asco hasta niveles criticos.
Publicado 12 July 2011 - 01:43 PM
Publicado 12 July 2011 - 01:49 PM
Publicado 12 July 2011 - 02:02 PM
Publicado 12 July 2011 - 02:11 PM
Publicado 12 July 2011 - 02:12 PM
Estoy con EVA con eso de María.
Publicado 12 July 2011 - 02:14 PM
Chip, en el numero 1:
El personaje mas pesado del universo que te acecha en cada esquina... OMOCHAO! x'DD:
No me caen muy bien y tampoco me parecen graciosos ni nada por el estilo:
Odio esa luz... x'D:
No me meto en Sonic X por que es una serie y no tiene nada que ver con los juegos, aunque en algun poster aparece la serie si tengo que odiar a alguien que sea Chris Chocobo... x'DDDDDDDD.
Publicado 12 July 2011 - 02:16 PM
Allá vamos:
Chip, en el numero 1:
El personaje mas pesado del universo que te acecha en cada esquina... OMOCHAO! x'DD:
No me caen muy bien y tampoco me parecen graciosos ni nada por el estilo:
Odio esa luz... x'D:
No me meto en Sonic X por que es una serie y no tiene nada que ver con los juegos, aunque en algun poster aparece la serie si tengo que odiar a alguien que sea Chris Chocobo... x'DDDDDDDD.
Jajajaja que desgraciado eres tio xD te odio :twisted:
Publicado 12 July 2011 - 02:18 PM
Por que todo el mundo odia a Omochao? A mi me gustaba!! Cogerle, tirarle, ver como ardía en el infierno... :evil: jajaja Y tikal digo lo mismo. Las veces que te transportaba al Mystic Ruins antiguo me encantaba. Lastima que no haya ningún bug para volver...
Publicado 12 July 2011 - 02:23 PM
Tikal como personaje me gusta, pero esa lucecita toca mucho lo que no hay que tocar... te fastidia saltos y demás y se pone muy pesada xD.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos