Saltar a contenido


Foto

ayuda para encontrar esto


  • Debes iniciar sesión para poder participar
13 respuestas en este hilo

#1 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:29 PM

necesito una vez más vuestra ayuda.Qusiera conseguir esta textura que tiene Sonic como de piel tan realista que tiene en sus modelados en 3D ya que algunos se que trasteais con los juegos y le sacais de todo :mrgreen: o si no si alguien puede mandarme este tipo de imagen a la máxima resolución posible :
Imagen subida

#2 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:38 PM

Aquí tienes las texturas de Modern Sonic tal y como se usan en el juego xD. De hecho creo que también son las mismas texturas que usa el Unleashed 360/PS3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:40 PM

No hay manera de "fusionarlas", Daguar? Supongo que Eva la querrá con el acabado final, que es el color de la de arriba y el relieve de la de abajo.

b3UcR5h.png


#4 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:49 PM

Trasteando con las tres imágenes en Photoshop, cada imagen en una capa y poniendo diferentes modos de fusión a cada una a boleo hasta que he encontrado una combinación que no me desagradaba, he conseguido esto:
Imagen subida

He puesto la primera imagen (chr_sonic_body01_dif_HD, textura difusa, que indica el color) como primera capa, encima he puesto la segunda imagen (chr_sonic_body01_fal_HD, no sé qué es esto) en modo "Luz suave" y la última (chr_sonic_body01_spc_HD, textura especular, que indica las reflexiones de la luz) como "Trama" xD.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:54 PM

Grande Daguar.
Imagen subida

b3UcR5h.png


#6 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 04:54 PM

La segunda imágen lo más seguro es para el bump y demás en el 3D (no se si te refieres a la imagen en general con el "no se" o al "fal" en negrita xD)

#7 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:07 PM

Dios Daguar,muchisimas gracias!!pues si las tienes en alta resolución me las puedes pasar por descarga? :mrgreen:

#8 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:08 PM

Subestimas a Google:

http://www.google.es... ... CAwQpwUoAA

http://www.google.es... ... 0&aql=&oq=

http://tutorials20.c... ... photoshop/

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 05 July 2011 - 05:10 PM

Subestimas a Google:

Subestimar no, pero es más fácil que te lo busque otro.

#10 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:11 PM

La segunda imágen lo más seguro es para el bump y demás en el 3D (no se si te refieres a la imagen en general con el "no se" o al "fal" en negrita xD)

El bump suelen llamarlo "normal" (o en este caso, con la nomenclatura abreviada del juego, sería "nrm" xD), lo qué no sé es qué significa lo del "fal" xD. Creo que esa textura más que para relieve es para la iluminación.

Otro tipo de texturas en el juego (aunque más minoritarias) son "ref" (reflejos), "ems" (ni idea), "lef" (¿reflejos pero en "engrish"?), "pow" (ni idea tampoco), "lim" (tampoco).

Dios Daguar,muchisimas gracias!!pues si las tienes en alta resolución me las puedes pasar por descarga? :mrgreen:

Esa es la resolución máxima a la que están en el juego xD.

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:15 PM

Subestimas a Google:


Imagen subida >>>>Imagen subida

b3UcR5h.png


#12 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:24 PM

muchas gracias a todos!!
Daguar,pensaba que en el juego estaría en mas resolución pero cone sto ya me apaño.
Gracias Henshin ,el último tutorial creo que me puede servir :P

#13 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:28 PM

Daguar,pensaba que en el juego estaría en mas resolución pero cone sto ya me apaño.


Hombre, piensa que las consolas actuales tampoco es que puedan mover unas texturazas de aúpa...

b3UcR5h.png


#14 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:33 PM


Daguar,pensaba que en el juego estaría en mas resolución pero cone sto ya me apaño.


Hombre, piensa que las consolas actuales tampoco es que puedan mover unas texturazas de aúpa...


La mega-textura de John Carmack la mueven xD




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos